.

.

miércoles, 27 de febrero de 2019

Policía colombiana detuvo a Lorent Saleh por intentar abusar de dos mujeres

Las autoridades colombianas detuvieron a  Lorent Saleh, implicado en delitos en Venezuela, luego que intentara abusar de dos mujeres en un lugar nocturno en Cúcuta, Colombia. Saleh, quien estaba en Colombia para formar parte del show mediático de la ayuda humanitaria se encontraba “defendiendo a Venezuela” desde un local nocturno del país neogranadino.
Saleh, horas después de salir del concierto Venezuela Live Aid y bajo los efecto del alcohol y las drogas intentó abusar de dos mujeres que se encontraban en el sitio, por lo cual la policía acudió al sitio y le puso los ganchos al "manitos blancas".
La Policía informó que se realizó un procedimiento con "dos ciudadanos venezolanos con permiso para estar en territorio colombiano en estado de embriaguez. Estaban generando desórdenes cerca al CAI San Rafael y fueron dejados a disposición de Migración Colombia".
En el video se muestra como con mucha valentía grita “¡auxilio!”, esperando que el autoproclamado Juan Guaidó, quien consiguiera su libertad y la limpieza de su expediente.
Varios dirigentes de la derecha venezolana han protagonizado hechos donde las drogas, sexo y alcohol están presentes. Como se sabe el diputado Freddy Superlano, casí pierde la vida tras consumir burundanga en un bar de Cúcuta, hecho donde murió su primo y asistente Carlos Salinas.
Po ese hecho se buscan dos mujeres que según los videos del motel Penélope entraron con el diputado y su primo, quienes estaban en Cúcuta para apoyar la fallida "ayuda humanitaria" para Venezuela, que encubre una intervención militar contra Venezuela por parte de Estados Unidos y sus cómplices en la región en particular, Colombia y su presidente Iván Duque.
Saleh fue expulsado de Colombia durante el gobierno de Juan Manuel Santos, con una orden que está activa por el término de 10 años, por perpetrar acciones terroristas en ese país, pero el gobierno de Iván Duque le permitió su ingreso al país por 90 días. 
Vale destacar que en 2018 la justicia venezolana otorgó medidas cautelares sustitutivas a Lorent Saleh, detenido en febrero de 2015 por su vinculación con planes de terrorismo contra Venezuela, tras ser expulsado por el gobierno de Colombia.
En ese sentido la Comisión para la Verdad, la Justicia, la Paz y la Tranquilidad Pública señaló que esta medida se realizó luego de que Saleth fuera "sometido a diversas evaluaciones psicológicas, manifestando conductas violentas, destructivas y suicidas que ponían en peligro su integridad personal, por lo cual se realizó un conjunto de recomendaciones dirigidas a reducir el riesgo que pudiera representar en estas condiciones".
Por esta razón, indica la comisión constituyente, Saleh fue trasladado a España "en compañía de autoridades de ese país", atendiendo la petición realizada por su madre y por el propio detenido.
Entre las acciones del plan para atentar contra la paz y la democracia de VenezuelaLorent Gómez Saleh detalló en septiembre de 2015 que diferentes grupos tenían previsto explotar licorerías, sitios nocturnos, un puente fronterizo con Colombia y hasta una sede regional del Consejo Nacional Electoral (CNE).

Lorent Saleh, the US gov’t-linked Venezuelan terror plotter, is now in Cúcuta, Colombia where USAID/Richard Branson’s “humanitarian aid” regime change concert will take place https://www.google.com/amp/s/www.telesurenglish.net/amp/analysis/Who-is-Venezuelan-Terror-Plotter-Lorent-Saleh-Four-Former-Latin-American-Presidents-Just-Might-Know-20140924-0071.html 
“Colombian police arrest Lorent Saleh, who under the influence of drugs had tried to sexually abuse two women. Then they left him free through the mediation of people close to Juan Guaidó” via @MaisantaDigital
468 personas están hablando de esto
Exijo al Gobierno de @IvanDuque y @mluciaramirez que expulsen de Colombia al violador opositor Venezolano @LORENT_SALEH íntimo del Centro Democrático y de
María Fernanda Cabal.
Viene a Colombia a violar mujeres y a drogarse y Álvaro Uribe lo premia diciéndole que es un héroe.
Por su parte el activista político Juan Camilo Caicedo le exigió al gobierno de Iván Duque y a la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez que expulsen de Colombia al violador opositor venezolano Lorent Saleh, calificándolo de íntimo del Centro Democrático y de María Fernanda Cabal. 
"Viene a Colombia a violar mujeres y a drogarse y Álvaro Uribe lo premia diciéndole que es un héroe, dijo Caicedo vía Twitter.


Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76


Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Actriz estadounidense Pamela Anderson condena a su gobierno por organizar "sangriento Golpe" contra Venezuela

Pamela Anderson actriz estadounidense 
La actriz y modelo estadounidense se cruzó a través de las redes sociales con una congresista norteamericana, quien había dicho que el país sudamericano era “un fracaso de la democracia”.
Pamela Anderson se metió de lleno en el conflicto que atraviesa Venezuela, y cuestionó a su país, Estados Unidos, ya que consideró que “está organizando un sangriento golpe”.
"Alexandra abiertamente defendió la intervención de Estados Unidos y los militares de Estados Unidos y a las grandes corporaciones en contra de las que ella dice luchar”, señaló la actriz y modelo, cruzando así a la congresista Ocasio-Cortez, quien había manifestado que Venezuela era “un fracaso de la democracia”. Reseñó el Portal DR
Al respecto, Anderson sentenció: “Está equivocada al decir que Venezuela es un fracaso de la democracia en vez de decir que Estados Unidos está organizando un sangriento golpe”.
“She is wrong saying that Venezuela is a "failure of democracy", instead of saying US is organizing a bloody coup. But did she advocate intervention?”— Pamela Anderson on Twitter Link


Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76


Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Ahora Uribe se retracta de la invasión a Venezuela (+Video)

El expresidente de Colombia Álvaro Uribe, férreo detractor del gobierno de Nicolás Maduro, ha mantenido una posición agresiva contra la soberanía de Venezuela e incluso pidió abiertamente una intervención militar. 
Tras el fracaso de invasión del 23 de febrero de 2019, ahora Uribe aparece diciendo que no esta de acuerdo con ninguna intervención en Venezuela. 
Fuente: La Iguana




Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76


Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Anestesiólogo violó a una paciente mientras despertaba de una cirugía estética

Erika Bykova, una diseñadora de moda rusa, se sometió a una cirugía estética para reafirmar sus senos. Cuando despertó, descubrió que el anestesiólogo estaba sobre ella, besándola sexualmente mientras ella seguía bajo los efectos de la anestesia.

Bykova, se sometería a su primera cirugía estética en la vida, un rejuvenecimiento de sus senos al que su esposo se oponía, pues la consideraba hermosa tal y como es.
La víctima de 33 años de edad, y madre de un hijo, continuó con su deseo de mejorar su figura y estaba en el hospital horas antes de la cirugía, recibiendo los resultados de sus pruebas médicas antes de entrar al quirófano.
El doctor Yury Chernikov, de 60 años, es quien le decía los resultados de los análisis y la tranquilizaba, diciéndole que todo saldría bien, que confiara en él, para que la mujer pudiera relajarse antes de su operación.
La mujer se encontraba aún en un estado letárgico por la anestesia, aunque suficientemente consciente para escuchar y sentir lo que pasaba a su alrededor. Sin embargo, fuera de ruidos, no podía hacer nada ya que su cuerpo estaba paralizado.
Fue al despertar de la cirugía, en ese estado final de la anestesia, que escuchó de nuevo la voz del anestesiólogo y descubrió aterrada que el sujeto estaba acariciándola y abusando sexualmente de ella.
La mujer asegura que después de la violación, el doctor le ofreció dinero para que guardara silencio sobre los hechos, pero nunca quedó clara la suma.
Él, en cambio, afirma que la siguiente vez que la vio, ella le dijo que lo denunció a la policía por lo que él tuvo que confesar a su esposa lo que había pasado. El caso sigue en investigaciones y será llevado a corte.



Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76


Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Colombia anunció que este miércoles reabrirán los pasos fronterizos del país con Venezuela

Las autoridades colombianas reabrirán este miércoles los pasos fronterizos del país con Venezuela en el departamento de Norte de Santander, pero mantendrán la restricción por los puentes. 
“Se ha tomado la decisión por parte del Ministerio de Relaciones Exteriores y de Migración Colombia de restringir el paso por estos puntos fronterizos”, afirmó el director de Migración Colombia, Christian Krüger Sarmiento.
En ese sentido, el funcionario detalló que “con el ánimo de proteger la integridad” de quienes pasan por los puentes de Tienditas, que nunca ha sido puesto en funcionamiento; Simón Bolívar, el principal paso entre ambos países, y el Francisco de Paula Santander, que une a Cúcuta con Ureña, se restringe el paso.
“En un sentido humanitario y considerando que hay muchas personas que requieren nuestros procedimientos migratorios, estampar los sellos para aquellos que quieren ir a otros destinos diferentes a la frontera, igualmente hemos tomado la decisión de habilitar y de prestar el servicio en nuestros centros de atención”, añadió Krüger.
En esos puntos, explicó, “aquellos que ingresen a nuestro territorio puedan sellar los pasaportes”.
Cúcuta, capital del departamento colombiano de Norte de Santander, está comunicada por el puente internacional Simón Bolívar con la ciudad venezolana de San Antonio, en el estado Táchira.
El puente Francisco de Paula Santander une a Cúcuta con la localidad de Ureña, al igual que el de Tienditas, conocido también como el de La Unidad.
Un cuarto puente en la zona, el de La Unión, es una estructura más pequeña entre las localidades de Puerto Santander (Colombia), vecina a Cúcuta y la venezolana de Boca del Grita.
La medida solo afecta los pasos fronterizos en Norte de Santander, por lo que el resto de puntos de control entre Colombia y Venezuela seguirán prestando el servicio normalmente.



Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76


Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Banca pública y privada prestará servicio este jueves y viernes (+Detalles)

La banca pública y privada prestará servicio los días jueves 28 de febrero y el viernes 1 de marzo, informó la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban).
“Sudeban informa a los usuarios y usuarias, clientes y el público en general, el funcionamiento de toda la red de agencias bancarias, oficinas y sedes administrativas en todo el país, los días 28 de febrero y 1 de marzo de 2019, todo ello, en atención a la naturaleza de servicio público de las actividades que prestan”, reseña una nota de prensa de la institución rectora del sistema financiero del país.
Asimismo, se recordó que los días 04 y 05 de marzo del año en curso, (correspondientes al Carnaval), son días feriados bancarios de acuerdo al calendario de este año. De manera que estos días no están abiertas al público las oficinas y agencias, pero se podrán disponer de los canales electrónicos para el servicio bancario como normalmente sucede en los feriados. Se podrá utilizar la banca electrónica para hacer transferencias por Internet, el Sistema de Pago P2P por mensajería de texto, Billetera Móvil, cajeros automáticos y cualquier otra modalidad de servicios bancarios en línea, considerados en los respectivos planes de prestación de servicios.
La Sudeban indicó que con estas acciones se continúa supervisando en Revolución ante su compromiso con la Patria y con el Gobierno Bolivariano del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, para garantizar la debida atención a los usuarios y usuarias del sector bancario.



Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76


Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com