.

.

miércoles, 27 de febrero de 2019

Banca pública y privada prestará servicio este jueves y viernes (+Detalles)

La banca pública y privada prestará servicio los días jueves 28 de febrero y el viernes 1 de marzo, informó la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban).
“Sudeban informa a los usuarios y usuarias, clientes y el público en general, el funcionamiento de toda la red de agencias bancarias, oficinas y sedes administrativas en todo el país, los días 28 de febrero y 1 de marzo de 2019, todo ello, en atención a la naturaleza de servicio público de las actividades que prestan”, reseña una nota de prensa de la institución rectora del sistema financiero del país.
Asimismo, se recordó que los días 04 y 05 de marzo del año en curso, (correspondientes al Carnaval), son días feriados bancarios de acuerdo al calendario de este año. De manera que estos días no están abiertas al público las oficinas y agencias, pero se podrán disponer de los canales electrónicos para el servicio bancario como normalmente sucede en los feriados. Se podrá utilizar la banca electrónica para hacer transferencias por Internet, el Sistema de Pago P2P por mensajería de texto, Billetera Móvil, cajeros automáticos y cualquier otra modalidad de servicios bancarios en línea, considerados en los respectivos planes de prestación de servicios.
La Sudeban indicó que con estas acciones se continúa supervisando en Revolución ante su compromiso con la Patria y con el Gobierno Bolivariano del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, para garantizar la debida atención a los usuarios y usuarias del sector bancario.



Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76


Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario