.

.

miércoles, 27 de febrero de 2019

Anestesiólogo violó a una paciente mientras despertaba de una cirugía estética

Erika Bykova, una diseñadora de moda rusa, se sometió a una cirugía estética para reafirmar sus senos. Cuando despertó, descubrió que el anestesiólogo estaba sobre ella, besándola sexualmente mientras ella seguía bajo los efectos de la anestesia.

Bykova, se sometería a su primera cirugía estética en la vida, un rejuvenecimiento de sus senos al que su esposo se oponía, pues la consideraba hermosa tal y como es.
La víctima de 33 años de edad, y madre de un hijo, continuó con su deseo de mejorar su figura y estaba en el hospital horas antes de la cirugía, recibiendo los resultados de sus pruebas médicas antes de entrar al quirófano.
El doctor Yury Chernikov, de 60 años, es quien le decía los resultados de los análisis y la tranquilizaba, diciéndole que todo saldría bien, que confiara en él, para que la mujer pudiera relajarse antes de su operación.
La mujer se encontraba aún en un estado letárgico por la anestesia, aunque suficientemente consciente para escuchar y sentir lo que pasaba a su alrededor. Sin embargo, fuera de ruidos, no podía hacer nada ya que su cuerpo estaba paralizado.
Fue al despertar de la cirugía, en ese estado final de la anestesia, que escuchó de nuevo la voz del anestesiólogo y descubrió aterrada que el sujeto estaba acariciándola y abusando sexualmente de ella.
La mujer asegura que después de la violación, el doctor le ofreció dinero para que guardara silencio sobre los hechos, pero nunca quedó clara la suma.
Él, en cambio, afirma que la siguiente vez que la vio, ella le dijo que lo denunció a la policía por lo que él tuvo que confesar a su esposa lo que había pasado. El caso sigue en investigaciones y será llevado a corte.



Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76


Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario