.

.

miércoles, 27 de febrero de 2019

El nuevo modus operandi de “piratas de carretera” para atracar a conductores

 La delincuencia va cambiando a medida que pasa el tiempo su forma de operar, en este caso se han registrado denuncias de “piratas de carretera” que lanzan bombas molotov para perpetrar sus fechorías.
Recientemente, un conductor de carga pesada y su ayudante resultaron con quemaduras tras ser víctimas de este tipo de accionar en el sector El Venaito, en el estado Lara.
En esta carretera delincuentes lanzaron una bomba molotov al interior de la cabina del camión tripulado por las víctimas Vidal Flores, de 73 años y Alberto Durán Peña, de 53 años, quien salieron de La Guaira con destino a Maracaibo, estado Zulia.
Fuentes policiales detallaron al medio que están aplicando este modus operandi para llevar a cabo robos en ciertas vías de Venezuela.

También un camión, que llevaba repuestos, le lanzaron una bomba molotov, que llevó a que se volcara y los tripulantes sufrieron quemaduras de segundo grado.
Informaron que una de las bandas de “piratas de carretera” es liderada por un delincuente conocido como “el Camello”.



Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76


Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario