.

.

jueves, 16 de junio de 2011

Plan Caracas Bicentenaria se desplegará este sábado en 10 sectores de Catia


Caracas, 16 de junio de 2011 (Prensa MTC).- Este sábado 18 de junio, el Ministerio del Poder Popular para Transporte y Comunicaciones realizará la jornada número 12 del Plan Caracas Bicentenaria, en la parroquia Sucre, del Distrito Capital, con el despliegue de 10 puntos de atención social e integral en diversos sectores de Catia.
Durante la actividad se realizará una recuperación integral de la avenida Sucre y de los espacios de la escuela y Liceo Miguel Antonio Caro, así como de las instalaciones del parque infantil de Cútira.
Del mismo modo, serán rehabilitadas más de 10 canchas deportivas en diferentes sectores de la parroquia, entre ellos, Ojo de Agua, Gramoven, ambulatorio de Nuevo Horizonte, calles 9 y 11 de El Amparo, albergue Casa del Obrero, entre otros.
Por otra parte, también se efectuará una boda múltiple de 50 parejas, la cual se llevará a cabo en las adyacencias del Registro Civil de Pérez Bonalde, a partir de las 10:00 de la mañana.
Aunado a esto, diversos organismos nacionales brindarán atención a la comunidad en las áreas de registro civil, cedulación, certificado médico, vacunación de mascotas, carnetización de la tercera edad, asesoría legal y otros servicios que garanticen el buen vivir del pueblo.