.

.

jueves, 21 de octubre de 2021

Yulimar Rojas: Gracias por acompañarme en este año tan mágico para mí

 


La campeona olímpica, Yulimar Rojas, agradeció, a través de su cuenta de Twitter, el cariño recibido hoy 21 de octubre día de su cumpleaños número 26.

«Estoy muy feliz, gracias a todos por sus bellos deseos y por acompañarme en este año tan mágico para mí» fueron las palabras de Rojas que acompañó con una foto de ella.

Luego de un exitoso año para Yulimar, ganando medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y el título en la Liga de Diamante, la reina de Venezuela y del salto triple se encuentra en unas merecidas vacaciones aquí en Venezuela desde hace algunas semanas.

Con la mente enfocada en el 2022, año en el que aspira muchos mas logros en el mundo del atletismo.



Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano 

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Educación sexual: El Kivin: para que ella llegue en tres minutos con el sexo oral

 

El Kivin. Esta revolucionaria técnica cambia las reglas del sexo oral femenino y te invita a probar una postura diferente. Las mujeres aseguran que llegan al orgasmo rápido y que es más intenso.

En cuestión de sexo no hay verdades absolutas. Ni todas las mujeres somos iguales ni a todas nos funciona lo mismo. En lo que quizá si coincidamos más es en el tiempo que tardamos en llegar al orgasmo. Los estudios revelan que la media es de 20 minutos (es una medida estándar y varía según la mujer), y que este se suele producir en un 65% de los encuentros. Así que podríamos decir que la ausencia del clímax femenino durante el sexo en una de las causas más comunes de la insatisfacción sexual.

Los estudios también revelan que la mayoría de mujeres prefieren previas más largas, para calentar motores y que el sexo oral las ayuda a alcanzar el orgasmo. Aunque aquí las mujeres se encuentran con otro problema: no todos los hombres sabes practicar correctamente el cunnilingus.

Pero como todo en esta vida, se puede aprender y existe un método que hace que las mujeres alcancen el clímax en tan solo 3 minutos. Esta práctica se llama Kivin y después de conocerla vas a querer probarla.

Algunos califican el método Kivin como una garantía. Hay quien asegura haber alcanzado el clímax en apenas 3 minutos, y todas coinciden en que nunca se han tardado más de 10 minutos. Y además confirman que el orgasmo ha sido el más intenso de sus vidas. Según los expertos, el método Kivin es una forma aún más excitante de practicar sexo oral que en el 60% de los casos consigue que las mujeres tengan orgasmos mejores y más rápidos.

¿Cómo se practica?

En primer lugar tu pareja sexual debe colocarse de lado. Desde esa posición debe colocar el dedo índice y el pulgar a cada lado del clítoris para levantarlo y estabilizarlo. Luego, debe lamer la vulva de lado a lado, directamente desde la ‘capucha’ del clítoris. De esta manera conseguirá estimular un área más amplia del mismo, más de lo que normalmente alcanzan los métodos convencionales.

El Kivin indica que es mejor acercarse a la vulva por encima de los muslos en lugar de por debajo. Con la mano izquierda, tu pareja puede colocar el dedo corazón de la otra mano en el perineo -el área entre la vagina y el ano- para sentir más profundamente las contracciones musculares y controlar cuándo te estás acercando al orgasmo. En ese momento es cuando ha de concentrarse en la cima del clítoris y estimularlo con la lengua.

Puede que resulte un poco incómodo al principio hasta encontrar la posición correcta de las manos y las piernas, pero luego todo se convierte en algo más llevadero.




Lo nuevo de Instagram: Ahora permite publicar fotos y vídeos desde la computadora

 

Instagram anunció una serie de nuevas funciones que se implementarán esta semana tanto en Instagram Feed como en Reels.

La compañía decidió hacer la web de escritorio de Instagram más útil, al permitir que las personas finalmente puedan publicar fotos y vídeos de menos de un minuto de duración desde la computadora.

Hasta ahora solo era posible hacerlo desde celulares y es una característica que la comunidad de la red social llevaba exigiendo desde hace años.

Otra de las nuevas funciones son las colaboraciones («Collabs»), que permite a los usuarios ser coautores de publicaciones en el ‘feed’ y en los Reels –su formato de videos breves en vertical similares a TikTok–.

Cómo hacer colaboraciones en Instagram

En las opciones de etiquetado, ahora se puede invitar a otra cuenta para que sea un colaborador en la publicación.

El invitado debe aceptar y ambos usuarios o cuentas aparecerán en la publicación. El contenido lo podrán ver los seguidores de respectivas cuentas.

La publicación no solo estará en ambos perfiles, tendrá un recuento compartido de vistos y el mismo hilo de comentarios o «Me gusta».

Recaudación de fondos en Instagram

Instagram también comenzará a probar una nueva forma de crear eventos de recaudación de fondos para organizaciones sin fines de lucro, con la introducción de una función que le permite iniciar el evento directamente desde el botón de creación (el botón «+» más en la parte superior derecha de la pantalla).

Cuando se toca esta opción, en lugar de seleccionar Publicar, Historia, o En vivo, se verá una opción para seleccionar una organización sin fines de lucro y agregar la recaudación de fondos a su publicación de Feed.

Instagram apoyó actividades de recaudación de fondos durante algún tiempo, sin embargo, no había ofrecido hasta el momento una forma de crear una recaudación de fondos desde un lugar independiente, directamente desde el perfil de Instagram.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano 

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Estos son los frutos secos que ayudan a bajar el colesterol

 

Por sus grasas sanas, estas semillas ayudan a mantener índices sanos en el colesterol de sus consumidores, además de aportar en la consolidación de una dieta balanceada.

Se trata de las nueces, almendras, avellanas y cacahuates.

Por su contenido de ácidos grasos omega-3, las nueces pueden contribuir a mejorar la salud cardiovascular, además de aportar ricos contenidos en minerales. Sus grasas insaturadas contribuyen a la regulación de colesterol en el cuerpo.

Las almendras pueden ayudar a regular los niveles de glucosa en la sangre, lo que las vuelve óptimas para las personas diabéticas o en riesgo de padecer diabetes, además de que aportan fibra y con sus grasas saludables también reducen el colesterol, y contribuyen a la salud cardiovascular.

Por contener compuestos identificados como esteroles vegetales, las avellanas pueden ayudar a bloquear el colesterol nocivo, además de que también aportan grasas saludables.

En cuanto a los cacahuates, están compuestos de ácidos grasos monoinsaturados, lo que contribuye a regular el colesterol, además de que generan la saciedad y, por ello, pueden ayudar a regular el peso.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano 

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

¿Cómo, cuándo y a qué velocidad se formaron las primeras estrellas?


Un equipo de astrofísicos de varios países rastrea nuevas pistas sobre el origen de las primeras estrellas y estructuras que se formaron en el Universo con el objetivo de desentrañar cómo, cuándo y a qué velocidad se formaron las primeras galaxias.  

En esa labor se han involucrado en España investigadores del Centro de Astrobiología (un centro mixto del Consejo Superior de Investigaciones Científicas y del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial) con científicos del Reino Unido, México y Chile, en el marco del proyecto «Frontier Fileds», uno de los más ambiciosos que se realizan con el Telescopio Espacial Hubble y el Gran Telescopio de Canarias. 

Los primeros resultados de la investigación se han publicado en la revista Monthly Notices of the Royal Astronomical Society (MNRAS), informa el Centro de Astrobiología (CAB) en una nota de prensa difundida hoy. 

¿Cómo se formaron las primeras galaxias? 

Una de las preguntas más interesantes que los astrofísicos tratan responder desde hace décadas es cómo y cuándo se formaron las primeras galaxias. En cuanto al «cómo», una posibilidad es que la formación de las primeras estrellas dentro de las galaxias comenzara a un ritmo constante, construyendo lentamente un sistema cada vez más masivo. 

Otra posibilidad es que la formación fuera más violenta y discontinua, con brotes de formación estelar intensos, pero de corta duración, desencadenados por eventos como fusiones de galaxias y acumulaciones de gas amplificadas. 

“La formación de galaxias se puede comparar con un coche”, explica Pablo Pérez González, uno de los coautores del artículo, del Centro de Astrobiología y responsable de la colaboración internacional que hay detrás de este estudio. 

“Las primeras galaxias podrían haber tenido un motor de formación de estrellas ‘diésel’, sumando nuevas estrellas lenta pero continuamente, sin mucha aceleración y convirtiendo pausadamente el gas en estrellas relativamente pequeñas durante largos períodos de tiempo», apunta. 

Pero también señala que la formación «podría haber sido desigual, como un motor gripado, con brotes de formación estelar que produjeron estrellas increíblemente grandes, capaces de deformar la propia galaxia y hacerla cesar su actividad por un tiempo o para siempre». 

El destino de la investigación 

«Cada escenario está vinculado a diferentes procesos, como las fusiones de galaxias o la influencia de los agujeros negros supermasivo, y tienen un efecto sobre cuándo y cómo se formaron elementos como el carbono o el oxígeno, que son esenciales para nuestra vida», precisa. 

En un trabajo recientemente publicado sobre este tema, los astrónomos buscaron análogos cercanos de las primeras galaxias formadas en el Universo, para que pudieran estudiarse con mucho más detalle. 

Alex Griffiths, de la University of Nottingham y primer autor de este artículo, puntualiza que hasta que no tengan el nuevo telescopio espacial James Webb no podrán observar las primeras galaxias formadas en el Universo, «son demasiado débiles». «Así que buscamos bestias similares en el Universo cercano y las diseccionamos con los telescopios más potentes que tenemos actualmente». 


Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano 

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Diosa Canales compartió un adelanto de su nuevo sencillo (+Vídeo)

 

A través de su cuenta oficial de Instagram, la artista, Diosa Canales, mostró un pequeño extracto de su nuevo tema que será estrenado en los próximos días. Luego de variadas publicaciones mostrando el proceso de producción y grabación, Canales, sorprendió a sus seguidores con unos pequeños segundos de la canción, en un video donde podemos verlas con audífonos cantando el sencillo.

Todavía no se conoce la fecha exacta del estreno, ni del nombre de la canción, lo que puede notarse es que, la canción viene igual de movida y picante como sus últimos proyectos musicales. «Mira la pista se puso candela» canta Canales en la publicación.

Por otra parte, por esa misma red social, ha confesado su nuevo viaje a México en donde confirma tener varias pautas asignadas. Estará instalada por varias semanas entre gira de medios de comunicación, encuentros con fanáticos y por supuesto, promover su nuevo sencillo. Se estima que Diosa llegue a México la primera semana de noviembre.

En una nota de prensa de UltimasNoticias aseguran que, a través de una fuente cercana a la artista, pudieron conocer que grabó una entrevista para una cadena de televisión colombiana muy importante, en donde dará a conocer de todo lo que promete para cerrar este año 2021.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano 

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

El tapabocas y antibacterial lo primordial en la lista escolar de las clases presenciales

 

Tal como se anunció a principios de mes será el 25 de octubre el día del retorno a clases bajo medidas de bioseguridad por lo que el tapabocas y antibacterial destacan en la lista escolar.

Ha pasado mucho más de un año desde que las amenazas del coronavirus limitaron todos los espacios, y en especial los educativos. En unos días las clases virtuales quedarán en el olvido, pero las aulas, los patios centrales se llenarán nuevamente de infantes.

“Quiero anunciar que, a nivel de toda la educación, nos preparemos para reiniciar clases presenciales a partir del lunes 25 de octubre”, expresó el presidente Nicolás Maduro el domingo 3 de octubre durante una alocución con motivo del arranque del año escolar 2021-2022.

Este retorno se efectuará bajo el esquema 7+7, cronograma que establece siete días de flexibilización, y luego siete días de cuarentena radical y 10 vértices. Sin embargo, Maduro asomó que si los casos de COVID-19 no disminuyen en la región capital las clases no podrán “flexibilizarse”.



Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano 

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com