.

.

miércoles, 20 de julio de 2011

Jubilados de la Policía Metropolitana recibieron pagos de pensiones




Un total de 902 funcionarios de la Policía Metropolitana (PM) recibieron las órdenes de pago de pensiones y jubilaciones correspondientes al período que va desde 1998 hasta 2010, informó este miércoles el ministro de Relaciones Interiores y Justicia, Tareck El Aissami.

Durante el acto realizado desde el Teatro Municipal de Caracas explicó que para honrarlos el Gobierno Nacional otorgó Bs. 729.170.015, 60, los cuales serán entregados a funcionarios y familiares de funcionarios que fueron caidos en servicio, “por ellos seguiremos con esta lucha de seguir haciendo justicia social para nuestro pueblo”.

En este acto decimos también que vivan los funcionarios caidos en servicio o que hayan quedado en el camino sembrado para seguir avanzando en un nuevo modelo policial. Nos honra entregar a ustedes estas prestaciones de los compañeros que quedaron en el camino”.

La transferencia fue ordenada por el Presidente de la República, Hugo Chávez, a través del decreto Nº 5.814, de fecha 18 de enero de 2008.
Cuando decimos que la Policía Nacional Bolivariana es la referencia dentro del nuevo modelo de policía venezolano también hay que decir que esta policía nació de hombres y mujeres de la Policía Metropolitana. Ustedes dieron parte de su vida a esa institución que dio mucho por hablar y de qué hablar. Fue la policía que sin lugar a dudas marcó un momento y un ciclo histórico. Muchos momentos de gloria, pero también muchos momentos de dolor, pero eso no empaña el esfuerzo, dedicación y años de servicios que hombres y mujeres le dieron a esta institución”.

Síguenos a través de nuestro pin: 22AC734E