.

.

martes, 14 de mayo de 2019

Fue privado de libertad un hombre por abusar sexualmente de sus dos hijastras en el estado Zulia

El Ministerio Público materializó la medida privativa de libertad para Albert Arrieta, por presuntamente haber abusado sexualmente de sus dos hijastras, una de ocho y otra de nueve años de edad.
La situación ocurrida el pasado 2 de mayo en el municipio Jesús Enrique Lossada del estado Zulia, fue denunciada por el padre biológico de las víctimas, quien relató a las autoridades policiales que Arrieta abusó sexualmente de las pequeñas, además de amenazarlas con golpes si decían algo al respecto.
En este sentido, las víctimas fueron examinadas por funcionarios adscritos al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses de esa jurisdicción, donde resultaron positivas las lesiones.
Ante tales circunstancias, el hombre fue aprehendido por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y puesto a la orden del Ministerio Público.
En la audiencia de presentación, la Fiscalía 35a del estado Zulia imputó a Arrieta por los delitos de resistencia a la autoridad, abuso sexual a niña con penetración y abuso sexual a niña sin penetración.
Al ser evaluados los elementos de convicción expuestos por la institución garante de la legalidad, el Tribunal 3° de Control de Zulia dictó la respectiva medida privativa de libertad en contra de Arrieta, la cual cumplirá en subdelegación del Cicpc en la zona.


Síguenos a través de nuestro pin: D6173A76

Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Jennifer Aniston revela el secreto para verse bien a los 50 años (+Fotos)

Jennifer Aniston saltó a la fama hace 25 años cuando formó parte del elenco de ‘Friends’, sin embargo, es ahora cuando se siente mejor que nunca gracias a sus ejercicios, dieta y un intenso régimen de belleza.
La única receta para verse bien es “trabajar fuerte. Entrenar, cuidarte a ti mismo y hacer ejercicios. Comer bien, dormir bien y ser feliz”, señala Jennifer Aniston. “La felicidad es la gran clave. Mi padre es 100% greco y apenas tiene una arruga, igual que mi abuela, quien murió a los 95 años. Mi vida es una feliz, es una decisión”, revela la actriz.
Jennifer Aniston se quejaba que su trasero se tambaleaba: “Tiene una tendencia a ir a la derecha y a la izquierda, y a mí me gustaría que esté para arriba”, cuenta la popular celebridad. Sin embargo, ahora con 50 años ha detenido la presión sobre ella misma y ha aprendido a amar su cuerpo.

“Cuando éramos niños, estábamos constantemente trabajando en tener brazos ligeros, un trasero levantado y un abdomen plano. Dejemos que sea lo que tiene que ser. Puedo ser un poco más suave”, cuenta Jennier Aniston.
A pesar de su edad no tiene ninguna intención de bajar el nivel, pues tras el aclamado topless realizado para Harper’s Bazaar US, Jennifer Aniston está lista para más. En este 2019, la modelo estará en dos producciones de Netflix.








Síguenos a través de nuestro pin: D6173A76

Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Un hombre mató a su suegra y a su cuñada e hirió a su expareja en Chile

La Policía busca en el sur de Chile a un sujeto que en la madrugada de este martes mató a la madre y hermana de su expareja, quien resultó herida de gravedad al igual que su padre, que salió en su defensa, según informaron fuentes policiales y de la Fiscalía.
El hecho ocurrió en la vivienda que habitaba la familia atacada en la localidad de San José de la Mariquina, a unos 810 kilómetros de Santiago, en la región de Los Ríos, hasta donde llegó el individuo, de 27 años, con la aparente intención de agredir a su expareja, como ya había ocurrido antes, preciaron las fuentes.
Carmen Gómez, fiscal en funciones de la localidad, dijo que el ataque ocurrió a las 01.00 hora local (05.00 GMT) y que el sujeto atacó con un arma cortante a todos los miembros de la familia, dando muerte a la hermana de su expareja, Danae Millaray Benavides Matus, de 13 años, y a su madre, Sandra Etelvina Matus Ramírez, de 48 años.
En tanto, la expareja del atacante, de 25 años, y su padre, recibieron puñaladas en diversas partes del cuerpo y permanecen en grave estado en el hospital de la ciudad de Valdivia, la capital regional, indicó la fiscal.
La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) asumió las diligencias del caso por orden de la Fiscalía, mientras en la zona se desarrolla un operativo tendente a dar con el paradero del homicida.
Waleska Fehrmann, secretaria regional del Ministerio de la Mujer y Equidad de Género, dijo a medios locales que la expareja del presunto autor había presentado una denuncia por violencia intrafamiliar el pasado 28 de marzo.
Agregó que la víctima se encuentra en riesgo vital tras haber recibido doce puñaladas en la zona torácica, mientras su padre también está grave, pero fuera de peligro.
Respecto de la denuncia presentada en marzo, la fiscal Carmen Gómez dijo que había una audiencia prevista para este miércoles en el Tribunal de Garantía de Valdivia, por lesiones menos graves en contra del presunto autor de los crímenes.



Síguenos a través de nuestro pin: D6173A76

Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Fosas reutilizadas: “modus operandi” empleado para desaparecer personas en México

Fosas reutilizadas y un “modus operandi” cada vez más elaborado son algunas de las características de las 222 fosas con 337 cuerpos localizadas en México desde el 1 de diciembre hasta el 13 de mayo, informó este martes el Gobierno federal.
“Desde el 1 de diciembre al 13 de mayo se han ubicado 81 sitios con 222 fosas clandestinas y 337 cuerpos”, dijo el subsecretario de Derechos Humanos, Población y Migración, Alejandro Encinas, en una conferencia de prensa en Palacio Nacional.
Pese a estas escabrosas cifras, Encinas explicó que siempre se “ocultó o minimizó” la información, y a menudo se mezclaban datos de homicidios con los de desaparecidos.
El nuevo programa del Gobierno publicará los registros de fosas clandestinas y cuerpos hallados cada 15 días.
En los datos propios que han obtenido en estos cinco meses y medios de administración, los estados con más sitios, fosas y cuerpos son Colima, Tabasco, Sonora, Zacatecas, Guerrero, Jalisco, Veracruz y Sonora. Reseñó la agencia de noticias EFE.
“Son datos con gran movilidad y dinamismo, están en proceso las tareas de exhumación”, apuntó.
El Registro Nacional de Fosas se elabora con información de la Comisión Nacional de Búsqueda, de la Fiscalía General y fiscalías estatales y datos aportados por familiares de víctimas.
Tal y como reflejó el informe presentado este lunes, la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH) contabilizó, entre 2007 y 2016, 855 fosas y 1.548 cadáveres.
En tanto, un informe del Laboratorio de Investigación e Innovación Periodística, El Quinto Elemento, señaló que del 2006 al 2016 se descubrieron 2.000 fosas en el país.
De esta manera, y según estimaciones oficiales dadas a conocer en febrero, el país acumula más de 40.000 desaparecidos, 26.000 cuerpos sin identificar en morgues y 1.300 fosas clandestinas.
El subsecretario explicó que la “dinámica” alcanzada por este fenómeno “se denota no solo en el número importante de fosas sino también en las prácticas” identificadas.
Por ejemplo, una fosa en Nayarit, en el oeste del país, se localizó a cuatro metros de profundidad, y se requirió maquinaria pesada para poder acceder a ella.
Y en el municipio de Iguala (Guerrero), tristemente conocido por la desaparición de 43 estudiantes en 2014, se tienen “ya fosas prefabricadas”.
E incluso “recicladas”, donde ya se han exhumado cadáveres, pero se han vuelto a utilizar.
Y criticó el existente Registro Nacional de Datos de Personas Extraviadas o Desaparecidas por presentar información “no confiable”.
Finalmente, Encinas se comprometió a, con la ayuda de organismos internacionales, mejorar tanto el sistema de registro y búsqueda como de atención a los familiares.
Nueva forma de enfrentar el problema
Sobre esta tragedia, López Obrador dijo este martes: “Es la herencia de una política equivocada y fracasada para enfrentar la violencia en el país”.
Pese a la “dolorosa” situación, se comprometió a informar sobre las fosas clandestinas, y reconoció que la situación sigue aconteciendo.
“No se puede de la noche a la mañana terminar con esta herencia de inseguridad y de violencia”, apuntó.
Como parte de su plan de pacificación está la recientemente creada Guardia Nacional -conformada por policías, navales y militares- pero también la atención a las causas de la violencia, como la adicción a las drogas.
Por ello, este martes, el portavoz de Presidencia, Jesús Ramírez Cuevas, anunció el lanzamiento de cuna campaña llamada “Escuchemos primero” para desalentar el consumo de drogas por parte de la juventud mexicana.
“En lugar de la persecución, la estigmatización y criminalización de las personas que usan sustancias psicoactivas o drogas, tenemos que buscar la dignificación, el respeto a sus derechos y la ayuda”, expresó.
Además de esta campaña de sensibilización, Cuevas explicó que se ampliarán los centros de salud par la rehabilitación de adicciones tanto en zonas urbanas como rurales de todo el país.


Síguenos a través de nuestro pin: D6173A76

Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Movistar amplía sus opciones de pago para que sus clientes se mantengan conectados

La empresa de telecomunicaciones, consciente de la dinámica actual de los medios de pago tradicionales, promueve nuevas opciones para sus clientes de la modalidad pospago, que les permite cancelar su factura a través de los bancos de su preferencia de forma rápida y sencilla.
Pago en Línea constituye una alternativa al mecanismo tradicional con tarjeta de crédito, que permite a los usuarios mantenerse comunicados mediante la autogestión.
Los clientes solo deben ingresar a la página de la entidad financiera, seleccionar la opción pago de servicios y colocar el número de cuenta contrato que pueden obtener a través de *88 (últimos 10 o 12 dígitos dependiendo del banco)
Con Pago en Línea, los clientes de Movistar pospago no solo tendrán la oportunidad de cancelar su propia factura, sino también la de amigos y familiares, y viceversa.
Además de la banca, existen otros mecanismos de pago de facturas a través de los cajeros automáticos, marcando desde el celular *22 o *144#, la página y App Mi Movistar.
Estas opciones también están disponibles para los clientes con servicio prepago, así como otros puntos de recarga como Farmatodo y Farmahorro, panaderías, agencias de lotería, kioscos, entre otros.
Puedes acceder al tutorial de Pago en Línea en el canal de Youtube MovistarVe https://www.youtube.com/watch?v=XJM32kNIP2E&feature=youtu.be.



Síguenos a través de nuestro pin: D6173A76

Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Aprenda a hacer una crema depiladora con tan solo dos ingredientes

La crema depiladora es algo indispensable sobretodo porque forma parte de la higiene al momento de depilarnos, pero si estás en emergencia y no tienes crema, deja la angustia te enseñaremos a realizarla y lo mejor de todo es que solo lleva dos ingredientes.

Ingredientes

1 cucharada de bicarbonato de sodio
1 vaso de agua

Preparación y uso

1.Mezcla el bicarbonato de sodio con un vaso de agua hirviendo.
2.Dejarlo enfriar.
3.Remojar un trozo de algodón con la mezcla y luego frotalo por la zona donde quieres eliminar el vello. Luego de retira el vendaje y asegúrate de aplicarte suficiente crema hidratante para evitar la resequedad en la zona.
4.Después de dos o tres días de aplicación empezarás a notar los resultados.


Síguenos a través de nuestro pin: D6173A76

Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Balacera en trocha fronteriza con Colombia deja un fallecido

En la zona de fronteriza con Venezuela, en Norte de Santander, las autoridades reportaron una nueva balacera que dejó una persona muerta y otra herida. El hecho se registró en una de las trochas cerca del puente internacional Simón Bolívar. Así lo reseñó el medio colombiano RCN Radio.
Las autoridades manifiestan que en menos de diez días, este el cuarto enfrentamiento que se registra entre distintos grupos armados que buscan el dominio de las rutas del narcotráfico y contrabando por las distintas trochas.
El coronel José Luis Palomino, comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta, dijo que “lamentablemente en la trocha de ‘Los Mangos’, cerca al puente internacional Simón Bolívar, se registró de nuevo otra balacera en la que perdió la vida una persona y otra resultó herida”.
Según fuentes policiales, los últimos enfrentamientos han dejado cuatro muertos y cinco heridos en los distintos pasos irregulares que comunican a Norte de Santander con el Estado Táchira, muy cerca de San Antonio y Ureña, municipios de territorio venezolano.


Síguenos a través de nuestro pin: D6173A76

Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Denuncian que en el estado Guárico le meten piedra al queso duro para que pese más (+Video)

 Por las redes sociales está circulando un video en el que unas personas denuncian que en Guayabal, estado Guárico, vendedores rellenan el queso duro con grandes piedras para que pese más.
En el material audiovisual muestran efectivamente pedazos de queso duro rellenos con piedras.
Una de las personas que aparece en el video expresó que dicha situación “hay que denunciarla porque es un ladronismo”. Sin embargo, detalló que no se sabe en qué lugar específicamente le vendieron el queso.



Síguenos a través de nuestro pin: D6173A76

Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com