.

.

martes, 14 de mayo de 2019

Balacera en trocha fronteriza con Colombia deja un fallecido

En la zona de fronteriza con Venezuela, en Norte de Santander, las autoridades reportaron una nueva balacera que dejó una persona muerta y otra herida. El hecho se registró en una de las trochas cerca del puente internacional Simón Bolívar. Así lo reseñó el medio colombiano RCN Radio.
Las autoridades manifiestan que en menos de diez días, este el cuarto enfrentamiento que se registra entre distintos grupos armados que buscan el dominio de las rutas del narcotráfico y contrabando por las distintas trochas.
El coronel José Luis Palomino, comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta, dijo que “lamentablemente en la trocha de ‘Los Mangos’, cerca al puente internacional Simón Bolívar, se registró de nuevo otra balacera en la que perdió la vida una persona y otra resultó herida”.
Según fuentes policiales, los últimos enfrentamientos han dejado cuatro muertos y cinco heridos en los distintos pasos irregulares que comunican a Norte de Santander con el Estado Táchira, muy cerca de San Antonio y Ureña, municipios de territorio venezolano.


Síguenos a través de nuestro pin: D6173A76

Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario