.

.

viernes, 1 de agosto de 2014

Educacion sexual: Inteligencia erótica: cómo usar el cerebro para sentir placer

Cuando una persona toca el cuerpo de otra, el cerebro recibe estímulos sobre más de 500.000 detectores que decodifican la información acerca del objeto acariciado. En una relación sexual, nuestro cuerpo está completamente estimulado. ¿Cómo aprovechar eróticamente esa información a nuestro alcance?
Entrenamiento de la inteligencia erótica.

Durante el contacto sexual, la concentración nos ayuda a reconocer las diferentes texturas del cuerpo, que pueden ser infinitas y sutiles. Habrá espacios inexplorados: suaves, ásperos, flexibles, húmedos, fríos, calientes, firmes, delicados, delgados, gruesos.
Es importante ejercitar todos los sentidos para gozar del sexo de manera en forma creativa y concreta.
*  El toque a ciegas. Para ejercitar el tacto, antes de hacer el amor los integrantes de una pareja pueden hacer el siguiente ejercicio: tomen un pañuelo y tápense los ojos, poniendo toda la atención mientras se acarician. Este ejercicio de investigarse a ciegas despierta el sentido del oído y ayuda a escuchar excitantes susurros.


*  Darnos el gusto. Existen alrededor de 10.000 papilas gustativas que sirven para discriminar los diferentes sabores. ¿Cómo funcionan? Dentro de la boca, los detectores gustativos están organizados: los gustos ácidos se registran a los lados de la lengua. Los amargos, en el fondo. Los salados se perciben en la superficie y los dulces, en la punta. El cuerpo emana diferentes sabores durante el beso. El reconocimiento de cada sensación genera mayor satisfacción o éxtasis durante el acto sexual.
*  Cambiar de posición. El cambio de una postura a otra durante el acto sexual es muy estimulante, pero si los amantes no los realizan con suficiente profundidad e inteligencia erótica, se convierte en puro atletismo sexual.
*  Olfato y tacto. Ponemos en agua los pétalos de una flor, como jazmín o rosa, y esperamos que se diluyan entre los dedos creando un perfume sensual instantáneo. Con ese aroma impregnado en las manos se puede tocar al amante hasta embriagarlo.
*  Gusto, oído, tacto y vista. Mientras se detienen un instante antes de cambiar de posición, pueden tomar algún alimento que contenga sabores que resulten estimulantes para ambos. Pueden comerlo, observarlo y degustarlo, escuchando los sonidos dentro de la boca. Además, si ese mismo producto se coloca sobre el cuerpo, surge una extraña y estimulante sensación. Los alimentos pueden ser variados: miel, crema, chocolate, vino espumante; lo importante es permitirse jugar.
Utilizando la inteligencia erótica y la creatividad en cada acto sexual podemos aprovechar toda la capacidad del cerebro, y convertirnos en “genios del arte de hacer el amor”.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Presos dos hombres por secuestro breve a dos hermanos en Caracas

(Caracas, 01º de agosto de 2014) El Ministerio Público  logró privativa de libertad para Richard (30) y José Linares Caballero (32) por su presunta responsabilidad en el intento de secuestro de una adolescente de 15 años y su hermano de 22, hecho ocurrido el 28 de julio en la autopista Prados del este, a la altura de la bifurcación Manzanares-este del municipio Baruta, estado Miranda.
            En la audiencia de presentación, la fiscal 59º del Área Metropolitana de Caracas (AMC), Francy Ávila, imputó a los hermanos Linares por la presunta comisión del delito de secuestro breve, previsto y sancionado en la Ley Contra el Secuestro y la Extorsión.
            En este sentido la fiscal Ávila solicitó la medida privativa de libertad contra los hombres, la cual fue acordada por el Tribunal 9º de Control del AMC, instancia que fijó como sitio de reclusión el Internado Judicial de Carabobo con sede en Tocuyito.
Respecto a Yuledzy Blanco, quien fue aprehendida el citado día por la Policía municipal de Baruta, le fue decretada la libertad plena, pues la investigación coordinada por el Ministerio Público arrojó que la mujer no estuvo implicada en dicho hecho delictivo.
            Según la información preliminar en  horas de la noche del referido día, los jóvenes se dirigían a su residencia por las adyacencias de la urbanuización Manzanares, a bordo de un Toyota Corolla, cuando fueron interceptados por los conductores de una camioneta.
            En el vehículo iban hombres armados, quienes al bajarse del mismo, habrían tratado de someter a los jóvenes a los fines de secuestrarlos.
Sin embargo, la situación fue detectada por varias personas que hicieron la denuncia en un punto de control policial ubicado a poca distancia del lugar del hecho.
            Inmediatamente, los funcionarios policiales se dirigieron al sitio y frustraron el secuestro, luego de un enfrentamiento con los hombres que accionaron armas de fuego y se dieron a la fuga.
            Luego de varias diligencias solicitadas por la fiscal del caso, se logró la captura de Richard y José Linares por unos matorrales de la referida urbanización.
Fuente: Ministerio Público
 
 
 
 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Red Ambulatoria en Altos Mirandinos impulsa Semana de Lactancia Materna

Sesiones educativas serán dictadas en los principales centros de salud para promover el apego temprano entre otras bondades del amamantamiento.
La Coordinación del programa Familia del Distrito Sanitario Nº1, adscrito a la Dirección Estadal de Salud del Estado Bolivariano de Miranda, dirigida por el doctor Andrés Eloy Abreu Terán, desarrollará a partir de este viernes la Semana Mundial de la Lactancia Materna con diversas actividades en la red ambulatoria de Los Altos Mirandinos, con la finalidad de promover y fortalecer la lactancia materna en la población femenina.
Miriam Bolívar, coordinadora distrital del programa Familia, explicó: “a partir del 1 de agosto hasta el  viernes 8 estaremos conmemorando la Semana Mundial de la Lactancia Materna en toda la red ambulatoria de Los Altos Mirandinos, le daremos apertura a la celebración  con la entrega de material informativo en las tres estaciones del sistema metro de Los Teques este viernes; además durante la semana estaremos efectuando sesiones educativas en el hospital general de Los Teques Victorino Santaella, Maternidad de Carrizal, Ambulatorio de Pacheco y n el ambulatorio María Isabel de Rodríguez”.
Igualmente, la coordinadora comentó que los temas  a ser promovidos  en las actividades son Beneficios de la Lactancia Materna, apego precoz, ley de la Lactancia Materna que protege a la madre trabajadora, Lactancia Materna en madre VIH-positiva, entre otros tópicos contemplados en la atención integral a la salud de la mujer en su etapa reproductiva.
La especialista resaltó que diseminar todos los beneficios del amamantamiento es prioritario en la agenda del programa, por ello el personal del Distrito Sanitario ha dictado charlas en diversos planteles de la capital mirandina, entre los cuales mencionó el colegio María Auxiliadora, la escuela Jesús María Sifontes y la Unidad Educativa Nacional Bolivariana República del Paraguay.
Puntualizó Bolívar que el viernes 8 de agosto será el cierre de la programación con un taller dirigido al personal de salud  en el auditorio “dr. José Ignacio Baldó” de la Dirección de Salud de Miranda, ubicada en la avenida Victor Baptista de esta ciudad, al extender una invitación a los comité de salud y a diversas instancias organizadas del Poder Popular para que participen en esta actividad.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Foto: Soldado israelí presume en Instagram de haber matado a 13 niños palestinos



Un militar israelí presume a través de Instagram de haber asesinado a 13 niños palestinos. El soldado decidió eliminar la publicación debido a la reacción de los internautas.

En la Red no ha pasado desapercibida la publicación en la cuenta de Instagram del militar israelí David Ovadia, que publicó una serie de imágenes suyas enfundado en uniforme militar y portando armas de fuego, presumiendo de participar en los ataques contra la Franja de Gaza.

En uno de sus mensajes Ovadia, escribió: "Hoy he matado a 13 niños", junto con otros mensajes ofensivos contra de los musulmanes. Debido a las reacciones de los internautas, el militar borró su publicación. Sin embargo, muchos usuarios que pudieron ver y leer este "tuit" tomaron capturas de pantalla y copiaron el mensaje.

La difusión por la Red de estas declaraciones ha provocado una ola de furia entre los internautas, que han buscado y sacado a la luz toda clase de información e imágenes de David, que ha empezado a eliminar imágenes y publicaciones delicadas de sus cuentas de usuario en las redes sociales.






Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com






Asi quedo la nueva estructura del PSUV

La nueva estructura del Psuv responde a las peticiones de los voceros que participaron en el Congreso y es el resultado del consenso de los que participan en el proceso de la revolución bolivariana.

 El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, durante la clausura del 3er Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), en el que se debatió sobre el accionar político de la revolución bolivariana, anunció cómo quedó establecida la nueva directiva de la tolda roja.

Esta nueva estructura responde a las peticiones de todos los voceros que participaron en el Congreso y es el resultado del consenso de los que hacen vida en el Psuv. Los militantes del proceso bolivariano continúan trazando estrategias para lograr un equipo de vanguardia y una organización política de altura.

La estructura del partido Psuv es la siguiente:

Presidente: El primer mandatario Nacional, Nicolás Maduro, tomó su cargo.

Vicepresidente: Fue ratificado el presidente a la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello.

Vicepresidente de Propaganda: Designado el ministro para la Transformación de la Gran Caracas, Ernesto Villegas.

Vicepresidente para Asuntos Electorales: Designado el gobernador del estado Carabobo, Francisco Ameliach.

Vicepresidenta de Escuelas de formación: Designada la exministra para el trabajo y militante del partido, María Cristina Iglesias.

Vicepresidenta de Movimientos sociales: Designada la vicepresidenta a la Asamblea Nacional, Blanca Eekhout.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Desmantelada red de distribucion de drogas que operaban en Caracas, Zulia y Nueva Esparta

Las autoridades policiales y el ministerio público capturaron a ocho miembros.

  El Ministerio Público y las autoridades policiales desmantelaron una red de distribución de drogas, integrada por ocho personas, que operaba en Caracas, Zulia y Nueva Esparta, situación detectada el 9 de julio de 2014.

El caso fue llevado por los fiscales Gustavo González, Jorge Sayegh, Lorena Lista y Edita Quiroga.
Los detenidos son Gustavo Montilla (Caracas), Abraham Quintero, Andreína González, Evelinda Quintero, Ramón Calderón, Kenny Games (Zulia), Eliana Camacho y Jhonatan León (Nueva Esparta).

Fiscalía les achacó los delitos de tráfico de drogas, asociación para delinquir, aprovechamiento de cosas provenientes del delito y tráfico ilícito de armas. Igualmente, Montilla fue imputado por distribución agravada y uso documento público falso, al mostrar credenciales fraudulentas para hacerse pasar por funcionario de la Alcaldía de Caracas.

Por tal motivo, los fiscales del caso solicitaron las privativas y fueron acordadas por los tribunales de control 15º del AMC, 8º de Zulia y 3º de Nueva Esparta. Se acordó la incautación preventiva de los bienes muebles e inmuebles a nombre de los imputados, así como el bloqueo e inmovilización de sus cuentas bancarias.

La investigación se inició luego de que efectivos de Policaracas aprehendieran a Gustavo Montilla en la avenida Victoria mientras iba en una moto. Le hallaron 17 envoltorios de marihuana, que habrían enviado desde Maracaibo para luego ser enviada a la Isla de Margarita, Nueva Esparta.

En un allanamiento a su vivienda se incautó otra panela de marihuana y una pistola.

Posteriormente se logró vincular a Abraham Quintero con el hecho, y al allanarle su vivienda en Maracaibo se localizaron 700 gramos de marihuana, un arma de fuego y dinero en efectivo.

Luego, en otro allanamiento en Pampatar, municipio Maneiro, se detuvo a Jhonatan León y a su pareja Eliana Camacho, al hallar en el lugar una panela de marihuana, 295 pastillas de éxtasis y metanfetaminas, 31 frascos de popper, 1 arma de fuego, dinero y varios teléfonos celulares. Adicionalmente, se incautaron 7 motos y una embarcación. 




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 




Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com


Dos GNB abatidos al enfrentarse al Cicpc en cobro de rescate de secuestro

Se registró fuerte tiroteo en la Cota Mil, tramo San Bernadino, cerca de las 5 pm.

Dos funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana cayeron abatidos la tarde de ayer jueves cuando se enfrentaron a una comisión del Cicpc, durante un operativo de pago de rescate de un secuestrado. El suceso ocurrió en un tramo de la Cota Mil o avenida Boyacá, sector San Bernardino.

Los uniformados vestidos de civil llegaron para realizar un pago controlado de un plagio. Los sujetos que se presentaron para cobrar el dinero del secuestro resultaron ser efectivos de la GNB. En la zona se presentó un fuerte tiroteo, que ocasionó el cierre de la avenida Boyacá por varios minutos.
No fueron proporcionados más detalles del caso de secuestro.

Los cadáveres de los GNB fueron levantados y trasladados a la morgue de Bello Monte. 
 
Los efectivos de la GNB abatidos al enfrentarse al cuerpo antisecuestro del CICPC son: Sargento II Jose Pinto Medina y el Sargento I Romer Lanza Padilla.
 
 
 
 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com



Este viernes activarán el dispositivo Vacaciones Escolares Seguras 2014 en todo el país

(Caracas, 01 de agosto) – Más de 107 mil efectivos policiales, militares y preventivos de los diferentes cuerpos de seguridad se desplegarán en los 2 mil 821 puntos de atención ciudadana, extendidos a lo largo y ancho del país, como parte del Dispositivo Vacaciones Escolares Seguras 2014, que se inicia este primero de agosto.
Desde el cuadrante numero 23 de la parroquia Naiguatá, en La Guaira, estado Vargas, el ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores Justicia y Paz, M/G Miguel Eduardo Rodríguez Torres, estará en compañía del titular de la cartera de Turismo, Andrés Izarra, quienes informarán sobre los puntos de control vial, atención al ciudadano, lugares de esparcimiento donde se espera mayor afluencia, playas y ríos aptos, así como las unidades con las que cuentan los equipos que garantizarán el buen vivir de los temporadistas.
El grupo de trabajo estará presente en puestos de control fijos y móviles ubicados en lugares de esparcimiento, autopistas y carreteras, además de puntos de atención ciudadana de 24 horas. Para ello cuentan con vehículos, motos, ambulancias, lanchas y aeronaves.
El dispositivo suma 395 recursos materiales para efectuar las labores de vigilancia y resguardo: 61 pistolas laser, 49 pantallas de control de velocidad ubicadas en los principales accesos vehiculares, 101 alcoholímetros y 182 aulas viales.
Con este óptimo despliegue de seguridad en todo el país en los 125 sitios de esparcimiento (26 Parques Nacionales, 18 parques recreativos, seis monumentos naturales y 75 balnearios), el Gobierno nacional brinda protección y atención de todos los venezolanos.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

Tener sexo nos hace felices, pero hacerlo más que otros nos aumenta la felicidad

Un investigación realizada por la Universidad de Colorado, concluyó que nuestro bienestar puede aumentar o disminuir dependiendo de cómo les vaya a otras personas en sus relaciones sexuales.

Se dice que las comparaciones no son buenas, pero si se refiere al aumento de nuestra felicidad no resultaría odioso y más si se habla del terreno sexual. Está confirmado que pensar en que tenemos más sexo que los demás, nos hace más felices.
Un investigación realizada por la Universidad de Colorado, concluyó que nuestro bienestar puede aumentar o disminuir dependiendo de cómo les vaya a otras personas en sus relaciones sexuales.
Tras analizar factores como el salario, educación, raza, estado civil, salud y edad, se confirmó que la gente mostraba más alto nivel de felicidad cuanto mayor era la frecuencia de sus relaciones sexuales, además de que observó que existe una gran satisfacción en las personas que creían tener igual o más sexo, que los de su entorno.
Ahora sí tenemos un buen motivo para compararnos con los que nos rodean, quizás sirva de consuelo saber que esta vez la respuesta a nuestra felicidad, la tenemos en nuestras manos. Tener más sexo nos hace felices, pero pensar que tenemos más sexo que el resto de la gente, nos hace más felices aún.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

BBM ya está disponible para Windows Phone

BlackBerry Limited (NASDAQ: BBRY; TSX: BB), líder mundial en comunicaciones móviles, anunció hoy una colaboración con Microsoft para incorporar BBM™ a Windows Phone 8 y superior.

“Nos proponemos incorporar las aplicaciones favoritas de los usuarios a Windows Phone. En el caso de BBM, nos alegra poder incluir muchas de sus funciones más destacadas a la plataforma —afirma Bryan Biniak, Vicepresidente y Gerente General de Experiencia de Desarrollo para Microsoft—. BBM ofrece a nuestros clientes de Windows Phone la experiencia de comunicación segura y fácil de usar que necesitan. Pensamos incorporar nuevas funciones en los próximos meses”.

“Mientras BBM sigue creciendo en popularidad, nos alegra muchísimo poder ofrecerlo a la comunidad de Windows Phone —asegura John Sims, Presidente de Servicios Empresariales Globales de BlackBerry—. La aplicación BBM para Windows Phone da cuenta de nuestro apoyo constante a la tecnología multiplataforma. Estamos muy contentos de trabajar con Microsoft en una nueva instancia de colaboración para la plataforma Windows Phone”.

La aplicación BBM para Windows Phone se basa en la colaboración, la privacidad y la seguridad características de la experiencia BBM, que eligen más de 85 millones de usuarios activos por mes en todo el mundo. Los usuarios de BBM se encontrarán con una experiencia familiar y conocida, que ha sido desarrollada específicamente para la plataforma Windows Phone y adopta el diseño simple y moderno de la interfaz del sistema operativo del teléfono.

A partir de hoy, los usuarios de Windows Phone 8 podrán descargar BBM y obtener acceso a sus funciones más conocidas, como las siguientes:
  • · Chats: La página de chats es el lugar donde se encuentran todas las conversaciones: grupales, de varios participantes o individuales. Hay muchas maneras de compartir en un chat. Los usuarios pueden adjuntar una foto tomada con la cámara, añadir una nota de voz, enviar un contacto, compartir una imagen desde la galería o informar su ubicación. Además, los chats incluyen el clásico sistema de notificación de BBM, que utiliza las letras “D” y “R” para indicar que un mensaje ha sido entregado y leído, respectivamente.
  • · Grupos: La función de grupos de BBM permite crear conversaciones de hasta 50 participantes. Los usuarios podrán chatear y compartir fotos o cronogramas con más amigos.
  • · Búsqueda de amigos: Permite buscar conocidos que también usen BBM e invitarlos a unirse a la lista de contactos desde la misma aplicación. Gracias a la posibilidad de compartir fácilmente el PIN con amigos y familiares, estar conectados es más sencillo que nunca.
  • · BBM Feeds: Las actualizaciones mantienen a los usuarios al tanto de las novedades de sus contactos de BBM. Por ejemplo, si un contacto cambia su estado o su foto de perfil. Para conversar con esa persona sobre alguna actualización, basta con tocar el nombre del contacto para abrir un chat. Los usuarios también pueden actualizar su propio estado rápidamente para compartir qué están haciendo o pensando. 
  • · Anclado a la pantalla de Inicio: Pueden anclarse las conversaciones individuales y grupales de BBM a la pantalla de Inicio para acceder fácilmente a los chats más importantes.
En lanzamientos posteriores se agregarán más funciones a BBM para Windows Phone. 
 
 
 
 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Maduro pide debatir precio justo de combustibles

El presidente de la República, Nicolás Maduro, pidió desde la clausura del III Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) que se inicie el debate interno para establecer el “precio justo” del combustible en el marcado interno.
El mandatario nacional explicó que existe un “rezago en el precio de la gasolina”, por lo que decidió iniciar un proceso “debate nacional con todos sectores para establecer de esta manera un nuevo sistema de precios en los combustibles para el mercado interno”.
Maduro reiteró que el dinero producto del “nuevo sistema” irá a un fondo social. Este fondo se dividiría en 5 partes iguales: un 20% se destinará al incremento de inversiones para la construcción de hogares dignos de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), otro tanto a las becas de los estudiantes del sistema universitario, 20% para apoyar a los pensionados de la Misión En Amor Mayor ; el mismo porcentaje para impulsar los cuadrantes del Plan Patria Segura, y el resto al desarrollo de los proyectos de vialidad.

Participación de las UBCh

Maduro propuso la creación del Consejo de Gobierno Popular de las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCh), instancia que será presidida por los dirigentes Jorge Arreaza y Diosdado Cabello.
La nueva instancia funcionará con una agenda concreta de acciones, donde se revisará las Misiones y Grandes Misiones gubernamentales.
El jefe de Estado también informó que se creará un equipo nacional que incorpore a la Unidad de Batallas Bolívar Chávez, con la coordinación de todos los municipios del país, para luchar “contra el acaparamiento, el contrabando”, para este fin nombró como comisionado nacional al diputado Andrés Eloy Méndez.
“Las UBCh en cada localidad, en cada parroquia, en cada municipio. Llegó la hora”, expresó el primer mandatario. 

Reestructuración de Pdvsa Gas Comunal

El Ejecutivo anunció la reestructuración de Pdvsa Gas Comunal y conformó una comisión a cargo del vicepresidente Ejecutivo, Jorge Arreaza; el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, y el presidente de Petróleos de Venezuela, Rafael Ramírez.
Señaló que se crearán nuevos puntos de distribución para las bombonas de gas con el apoyo de la comunidad organizada y demás entes del Poder Popular.
“Se incorporarán nuevos puntos de la red Mercados de Alimentos(Mercal) y la Productora Venezolana de Alimentos (Pdval), así como aquellos pequeños comerciales que estuvieron dedicados al expendio de gas para los hogares”, dijo.


Dirigencia del partido

Maduro ratificó en su cargo a Diosdado Cabello como primer vicepresidente del Psuv. También nombró a Ernesto Villegas como vicepresidente de la Comisión Nacional de Propaganda, Comunicación y Agitación y al gobernador de Carabobo, Francisco Ameliach, como vicepresidente de la Organización Electoral del partido.
El también presidente del Psuv informó que los dirigentes de la organización atravesarán por un proceso de renovación, legitimación y reorganización entre el 31 de julio al 28 de enero, el gobernador de Carabobo.
Asimismo, aseguró que acelerarán y radicalizarán la revolución ante la “amenaza imperial” de los Estados Unidos. “Estamos defendiendo la patria ante la historia”, añadió.



Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Hombres armados irrumpieron en colegio de Maracaibo y asaltaron a representantes

Cerca de las 10:00 de la mañana de este jueves, dos hombres armados irrumpieron en un colegio privado de Maracaibo y asaltaron a aproximadamente 50 padres y representantes que se encontraban inscribiendo a sus hijos.
En la Unidad Educativa Nuestra Señora de Guadalupe, ubicada en el sector Paraíso, también se encontraban niños acompañando a sus padres. Testigos relatan que se vivieron momentos de gran tensión cuando los hombres, que portaban pistolas nueve milímetros, apuntaban a los presentes y los despojaban de teléfonos celulares, prendas, carteras y dinero en efectivo.
El director de la institución dijo que al sitio se trasladaron funcionarios de Polimaracaibo y Cpbez, para iniciar las investigaciones. "Creemos que los delincuentes sabían que hoy (este jueves) era el último día para las inscripciones y por eso vendrían muchos representantes. Los dos sujetos (el tercero se quedó a bordo del vehículo Volkswagen, placas AA270VT, donde huyeron), sometieron a todos, se llevaron lo que pudieron y se fueron".



Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Presos dos policías de Lara por muerte de trabajadora sexual

A un tercer funcionario le fue otorgada medida cautelar.

El Ministerio Público logró privativa de libertad para los funcionarios de la Policía del estado Lara, Gilber Carrasco (20) y Junior Hernández (20), por su presunta responsabilidad en la muerte de Elicar Chirinos (37), hecho ocurrido la madrugada del pasado domingo 27 de julio, en un módulo de vigilancia policial ubicado en el Distribuidor Jirajara, en la avenida La Ribereña de Barquisimeto.

La fiscal de la sala de flagrancia de esa jurisdicción, Cristy Jiménez, imputó a Carrasco por presuntamente incurrir en el delito de homicidio intencional calificado por motivos fútiles, acto carnal consentido con adolescente y uso indebido de arma orgánica. Reseña nota de prensa emitida por el organismo. Por su parte, a Hernández se le precalificaron los delitos de homicidio intencional calificado por motivos fútiles en grado de cooperador necesario, acto carnal consentido con adolescente y uso indebido de arma orgánica.

Mientras que a Juan Ereu Cira (26), quien era el supervisor de los dos funcionarios, fue imputado por presuntamente incurrir en el delito de homicidio intencional calificado en grado de cooperador no necesario. La audiencia se llevó a cabo ante el Tribunal 2° de Control de Lara, instancia que a solicitud del Ministerio Público acordó la privación de libertad para Carrasco y Hernández, quienes permanecerán detenidos en el Internado Judicial de Carabobo; mientras que para Ereu Cira dictó una medida cautelar consistente en presentación cada 15 días ante esa instancia.

La investigación preliminar determinó que los dos policías que actualmente se encuentran privados de libertad, buscaron en el centro de Barquisimeto a la víctima y a su hija adolescente de 14 años, a quienes llevaron hasta el módulo policial, donde después de tener relaciones sexuales con ambas comenzaron a manipular sus armas de reglamento. A Carrasco, supuestamente, se le disparó el arma hiriendo mortalmente a Chirinos, quien falleció de manera inmediata. Posteriormente, la sacó del módulo policial y la lanzó a una zona boscosa que se encuentra detrás del puesto de vigilancia.





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com