.

.

martes, 16 de agosto de 2022

Karol G encendió las redes sociales con sensual foto

 

La cantante colombiana puso a suspirar a sus seguidores al compartir una fotografía en su cuenta de Instagram.

La artista colombiana Karol G, en los últimos años, se ha convertido en la cantante femenina más importante de reguetón, tras cosechar éxito tras éxito en este género, siendo ‘Provenza’ el más reciente.

Sin embargo, la cantante también suele ser tendencia en redes sociales por sus publicaciones, en las que muestra sus giras, viajes y su majestuosa figura, como lo hizo este viernes en su cuenta oficial de Instagram, en la que cuenta con más de 50 millones de seguidores.

La artista se dejó ver sin nada de ropa, pero cubierta por el cobertizo de la cama; además, acompañó la publicación con el siguiente mensaje: “Que rico que estuvieras aquí”.

Esta publicación trajo miles de comentarios como: “Tú eres arte”; “DIOSAAAA”; “para quien será eso”; “Lo que Dios hace cuando está contento”; “Ferxxo te hablan”.

Cabe mencionar que Karol G y Ferxxo o Feid, como se le conoce en la industria, fueron vistos cenando juntos en un restaurante de España, en días anteriores, lo que ha comenzando a generar suspicacias ante una posible relación entre la colombiana y el autor del éxito ‘Ginza’.

Sin embargo, otro momento reciente que marcó las redes sociales de la artista fue el detalle que tuvo con su mamá, Martha Navarro, por cuenta de su cumpleaños, cuando recibió unas emotivas palabras de su hija.

“Eres la reina de mi vida y el centro en nuestra familia. Todos somos felices y privilegiados de tenerte”, fueron las expresiones de la intérprete de ‘Mamii’. La carta estuvo acompañada de un colorido ramo de flores.

A través de sus historias de Instagram, la mujer expresó sus palabras de agradecimiento por el regalo que recibió de su hija. “Negrito de mi corazón, Karol G, feliz de recibir estas flores tan hermosas para mí. Dios te bendiga”, dijo.

La cantante, a pesar de sus ocupaciones, siempre mantiene presentes a sus padres. Ya en varias oportunidades ha manifestado que estos han sido un motor importante para el desarrollo de su carrera artística.

Karol G compartió videos de famosos bailando ‘Provenza’

El pasado sábado 6 de agosto, la artista colombiana, compartió en redes sociales, varios vídeos en donde se pudo apreciar a varios cantantes y reconocidos artistas del mundo del entretenimiento, mientras cantaban su canción ‘Provenza’, donde la coreaban e incluso la bailaban, como sucedió con Selena Gómez, a quien se le observó muy animada meneando las caderas hasta abajo al ritmo de la música de la colombiana. Lo que enorgulleció a la antioqueña, al punto de compartirlo en las stories de Instagram.

Por su parte, Taehyung, integrante de BTS, también compartió un vídeo en el que le habla a sus seguidores, mientras escucha la canción de la antioqueña, que ya cuenta en sus primeros tres meses al aire, y tan solo en YouTube, con 356 millones de visualizaciones y 3,1 millones de reproducciones.

Además, Kard, otra cantante reconocida del K-Pop interpreta la canción haciendo su propia versión de la misma. Y también sonó bajo la imponente Torre Eiffel, en suelo parisino, en Francia. La cantante paisa finalizó su orgullosa ronda de vídeos en los que se escucha su canción con dos fragmentos de su intervención en el evento de música electrónica, Tomorrowland 2022, que se llevó a cabo en Bélgica, y contó con la asistencia de al menos 200.000 personas.

De igual manera, Sofía Vergara compartió en su cuenta de Instagram un vídeo en el que baila la reconocida canción de Karol G y también mueve su cadera de un lado a otro ‘hasta el piso’en compañía de algunas personas, que serían sus amigas, mientras departían juntas en una fiesta en Miami.



Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com


Niña de dos años mató a una serpiente de un mordisco tras ser atacada en el patio de su casa en Turquía

 

Un hecho insólito ocurrió en Turquía cuando una niña de dos años mató a una serpiente de aproximadamente 50 centímetros de un mordisco, luego de que fue atacada por el animal.

Según revelaron medios locales, la menor se encontraba jugando en el jardín trasero de su casa cuando el reptil la mordió en los labios. Los vecinos al escuchar el grito de la pequeña salieron corriendo para ver que era lo que pasaba y la encontraron con la serpiente en la boca.

"Alá la ha protegido, de verdad. Nuestros vecinos me han dicho que la serpiente estaba en la mano de mi hija, estaba jugando con ella y luego fue mordida. Entonces, ella mordió al reptil como reacción", dijo su padre Mehmet Ercan, de acuerdo a lo reseñado por Noticias Caracol.

Los vecinos de la pequeña le dieron primeros auxilios antes de trasladarla de emergencia al Hospital Materno Infantil de Bingöl, donde estuvo en observación durante 24 horas.



Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Tenía solo una semana de estadía: Detenido venezolano por agredir a su pareja en EEUU (Imágenes)

 

Las autoridades norteamericanas detuvieron este lunes 15 de agosto, a un hombre de nacionalidad venezolana, luego que lo denunciaran por medio de una llamada al 911 por golpear a su pareja sentimental.

Quedó identificado como: Augusto Contreras alias «El Gato» oriundo del sector Las Banderas parroquia Santa Bárbara, municipio Colón del estado zulia.

Con tan sólo una semana de estadía en San Antonio Texas, Contreras sostuvo una violenta situación junto a su concubina, sin percatarse que sus compañeras de habitación lo grababan y no dudaron en llamar a la policía.

Se desconoce que decisión tomará la justicia de Estados Unidos contra el venezolano, por incurrir en el delito de violencia de género intra familiar.

 

Reproductor de vide


Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Falsos funcionarios del Saime cobraban hasta 200 dólares por tramitar documentos (+Foto)

 

El Cicpc aprehendió a dos integrantes de la banda delictiva “Los Notarios”, identificados como Silvio Gregorio Pérez Méndez (54), apodado Mañá, quien tenía registro por extorsión y a Ramón Eduardo Caldera Parra (47), por dedicarse a la falsificación de documentos en el municipio Iribarren del estado Lara.

Los detenidos manifestaron ser funcionarios del Saime y otros entes del Estado, para ofrecer la gestoría de documentos de identidad, reposos médicos, trámites para negociaciones del departamento de comercialización del aeropuerto Jacinto Lara, licencias de conducir, documentos catastrales, documentos notariados, todo con sellos falsos realizados por ellos, en un local ubicado en la carrera 28, entre calles 08 y 09 de la parroquia Catedral, solicitando entre 50 y 200 dólares americanos por cada trámite, afectando así a la ciudadanía larense.

Al realizar la detención, agentes de la Delegación Municipal Barquisimeto, colectaron como evidencia dos equipos de computación con respaldos e imágenes de los documentos falsos para impresión de cédulas de identidad y sellos húmedos de diferentes entes del Estado, un reloj, una cédula de identidad, un carnet de identificación, nueve tarjetas de control de asistencia a los egresados con beneficio del sistema penal venezolano, dos laptop, un cpu, dos teléfonos marca Xiaomi y Huawei y 22 sellos húmedos utilizados para cometer el delito.



Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Capturaron en el Zulia al asesino de un PNB y otro hombre: tomaba fotografías de las víctimas y se las mostraba al jefe (+Foto)

 

Funcionarios de la Coordinación de Investigación de Delitos Contra las Personas en Maracaibo, realizaban labores para el esclarecimiento de los homicidios de Oswaldo Antonio Ramírez Nava (33), funcionario de la CPNB y Rafael José Urdaneta González (33), logrando la detención de un integrante del grupo   delictivo Anthony Propiedad .

Quedó identificado como: Leandro Leoner Villasmil Villalobos, de 37 años, el cual se encargó de tomar las fotografías de los cadáveres de las víctimas y hacérselas llegar a los miembros del grupo delictivo como constancia que los mismos habrían sido ejecutados, por motivos aún por determinar.

Asimismo, se pudo conocer que Villasmil, se encuentra incurso en cuatro expedientes por homicidio en la entidad zuliana, siendo considerado un hombre de alta peligrosidad.

Siendo el caso puesto a disposición de la Fiscalía Superior del Ministerio Público del estado Zulia.



Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Banesco premia los tiques de sus puntos de venta

 

Los clientes que utilicen sus tarjetas Banesco (TDD y TDC, Todoticket) y los clientes de otros bancos con TDC pueden ganar su Ticket Premiado a través de los POS Banesco. A diario, el sistema seleccionará de forma aleatoria los pagos debitados por los POS Banesco y reintegrará el monto total de la compra. En esta oportunidad, también los comercios ganarán.

Banesco Banco Universal, instituto bancario de capital cien por ciento venezolano, premiará los pagos realizados con todas las tarjetas Banesco y Todoticket, y tarjetas de crédito de otros bancos que pasen por los puntos de venta Banesco. El Ticket Premiado aparecerá en el voucher de compra o en la pantalla del dispositivo con la palabra “GRATIS”.

Todos los días, de forma aleatoria, Banesco seleccionará como Ticket Premiado algunas compras de sus clientes y la de los usuarios interbancarios con tarjetas de crédito. El premio consiste en el reintegro total del monto debitado. Para los ganadores con tarjeta de débito Banesco el abono será inmediato. En el caso de las tarjetas de crédito Banesco y las interbancarias se hará cuando el comercio haga el cierre diario del punto de venta. En el estado de cuenta también se reflejará el premio.

Pero no sólo los clientes ganan. El comercio también recibirá un abono en su cuenta por el monto total de los tiques ganadores generados en el mes en su punto de venta.



Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Mira cómo aprovechar un grupo de WhatsApp si te dejaron solo

 

Posiblemente, te encontraste en la situación de que estabas en un grupo de WhatsApp donde te dejaron solo, pero puedes aprovecharlo convirtiéndolo en una nube de almacenamiento gratuita.

A continuación, te mostraremos los pasos usarlo de esta forma:

  • Primeramente, debes cambiarle el nombre al grupo. De esta manera, cuando mandes alguna información que necesites tener a la mano, podrás ingresar al grupo y encontrarla de forma rápida y sencilla.
  • Posteriormente, envía la información que desees tener a la mano. Únicamente deberás mandar un mensaje a dicho grupo con la información en cuestión; con la diferencia de que solamente tú tendrás acceso a ella.

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Teleférico de Mérida abrirá sus puertas en esta fecha

 

El Teleférico de Mérida abrirá sus puertas el próximo 31 de agosto como se prometió en el pasado mes de febrero. La información la dio a conocer el ministro de turismo, Alí Padrón en sus redes sociales.

Se pudo conocer que solo llegará hasta la estación La Montaña y luego poco a poco se establecerá conexión con La Aguada. Como es conocido la gran atracción del estado andino es el teleférico; uno de los que genera mayores recursos.

Comentó el titular de turismo en el país que técnicos y expertos se están encargando de las fases para abrir cada una de las estaciones. Esta obra fue restaurada y sigue siendo una de las más imponentes del mundo.

Teleférico de Mérida y la falta de repuestos

Indicó Padrón que la falta de repuestos ha retrasado que la obra entre en funcionamiento como debe ser. Pero que esperan ponerla en acción para el disfrute de los visitantes de la entidad.

“Fui a verificar los trabajos que se están haciendo. El sistema se detuvo por falta de repuestos. Lamentablemente, como ha sucedido en muchos espacios, se tuvo que detener el teleférico porque no había repuestos y la empresa que los suministraba se plegó al bloqueo económico, a las sanciones”, expresó Padrón.

“El sistema fue reparado con recursos del Gobierno nacional para que a finales de este mes los temporadistas y visitantes puedan ascender hasta la segunda estación; y luego de 45 días se ampliará la ruta hasta la estación La Aguada”, acotó el ministro.

Mérida con visitantes

Se han abierto parques y otras atracciones en Mérida pero las personas esperan visitar el teleférico. En estos meses de vacaciones se espera que muchas familias venezolanas lleguen por algunos días a la entidad.

El transporte de 12,5 kilómetros es uno de los más vistosos del país. Este fue reinaugurado en 2016 con el objetivo de promover el turismo por completo en el occidente. Ha sido la bandera turística para el estado Mérida durante décadas; generando además empleos directos e indirectos.


Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Saime: Más de 90 oficinas están operativas para emisión de cédula de identidad para niños

 

Más de 90 oficinas del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), en todo el territorio nacional, se encuentran operativas para la emisión de la cédula de identidad por primera vez para los niños, niñas y adolescentes.

A través de su cuenta en Twitter, destacan que el requisito indispensable para realizar el trámite de la cédula de identidad por primera vez es la partida de nacimiento original, además de tener los nueve años de edad cumplidos.

Asimismo, el Saime les informa a los padres y representantes que el trámite de cedulación es totalmente gratuito y al momento de acudir a las oficinas, el infante debe ir acompañado de su madre o padre, de estos no estar presentes debe asistir con su representante legal.

Algunas de las oficinas operativas son: Acarigua, Sabaneta de Zulia, Sabaneta de Barinas, San Juan de los Morros, Apure, Ocumare, San Félix, Maracay, Carora, Barcelona, Valera, Socopó, Amazonas, entre otras.

Por otra parte, la oficina del ente, ubicada en Plaza Caracas, sigue siendo una de las más concurridas por los caraqueños al momento de tramitar el documento de identidad. En lo que respecta en el área metropolitana, la casa de la identidad cuenta con 13 oficinas las cuales están prestas a garantizar el derecho a la identidad de los menores de edad, entre esas se encuentran: Los Ruices, El Paraíso, San Bernardino, Catia, IPSFA, 23 de enero, Defensa Pública, La Trinidad, Las Mercedes.

El horario para tramitar su documento de identidad y para el retiro del mismo, es de 8:00 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde, manteniendo las medidas de bioseguridad.


Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Antonio Ledezma: “Quiero ser presidente de Venezuela”

 

El exalcalde metropolitano de Caracas y prófugo de la justicia, Antonio Ledezma, confirmó este lunes 15 de agosto su interés en ser presidente de Venezuela. 

“Cuando la gente me pregunta sobre mi precandidatura, no voy a mentir ni andar con hipocresías, quiero ser Presidente de Venezuela, pero una cosa es lo que yo quiero y otra cosa es lo que se pueda”, dijo. 

Durante una entrevista con el programa A ocho columnas, Ledezma sostuvo que para concretar su candidatura presidencial deben pasar dos cosas: “que caiga Maduro o que yo me entienda con él y esto segundo no va a pasar jamás en la vida”. 

Al ser consultado sobre las primarias opositoras, indicó que este es un proceso positivo y que urge definir la fecha “para saber hacia dónde vamos”. 


Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Tras el incendio en depósito del IVSS: Llegaron al país insumos para atender a pacientes de diálisis

 


La directora general de Salud del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS), Milagros Montilla, informó que arribaron a Venezuela insumos para los más de 7.000 pacientes de hemodiálisis y diálisis peritoneal. 

En declaraciones a VTV, Montilla indicó que las autoridades siguieron los lineamientos del presidente de la República, Nicolás Maduro, quien luego del incendio registrado en los depósitos del IVSS en Antímano, exigió la “reposición inmediata” de los insumos que se perdieron. 

Acotó que se garantizó la logística y la agilidad de los procesos administrativos para que la estancia de los insumos en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar sea breve, de manera que lleguen directamente a los centros de salud. 

Asimismo, resaltó que el volumen recibido de medicamentos e insumos garantiza el tratamiento para más de dos semanas a todos los pacientes que requieren esta atención en Venezuela. 




Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

¿Quién es Jennifer Quintero, la nueva directora de la Onapre?

 

La “nueva” jefa de la Oficina Nacional de Presupuesto (Onapre), Jennifer Quintero de Barrios, fue la predecesora del sustituido Marco Polo Cosenza. Este fue designado el 3 diciembre 2020, según la Gaceta Oficial 42.021 en sustitución de Quintero. 

Así lo reseñó el portal de datos periodísticos La Tabla, medio que refirió que Quintero 10 días antes había sido promovida como Tesorera Nacional, con carácter de encargada.  

Incluso acotó que Quintero ocupó la jefatura de la Onapre desde el 8 de enero de 2016 hasta el 24 de noviembre de 2020. 

El presidente Nicolás Maduro, recordemos, designó recientemente a nuevos directores de la Onapre y Tesorería Nacional, según consta en Gaceta Oficial Nº 42.439 de fecha 12 de agosto de 2022. 

De acuerdo con el documento, Marco Polo Cosenza, quien ejercía como director de la Onapre, será sustituido en su cargo por Jennifer Quintero de Barrios, al tiempo que Christian Moisés Hernández Verdecanna estará al frente de la Tesorería Nacional, en calidad de encargado. 



Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com