.

.

miércoles, 24 de agosto de 2016

Privan de libertad a 2 funcionarios del Banavih por solicitar dinero para asignación de viviendas de la GMVV



El Ministerio Público logró privativa de libertad para los trabajadores del Banco Nacional de Vivienda y hábitat (Banavih), Blanca María Farías Arellano y Rafael Gregorio Castillo Jiménez, por presuntamente solicitar dinero a personas para gestionarles la asignación de viviendas de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) en un urbanismo ubicado en el sector El Ujano, municipio Iribarren del estado Lara.

La situación fue denunciada el pasado 16 de agosto ante funcionarios del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

Igualmente, María Eugenia Vargas Hernández fue imputada por guardar relación con el caso. 

En la audiencia de presentación, el fiscal 22° de la referida jurisdicción, Ramón Bracho, imputó a Farías Arellano (asistente administrativo), Castillo Jiménez (supervisor de obra) y Vargas Hernández por los delitos de lucro ilegalmente obtenido por un acto de la administración pública continuado, y asociación para delinquir.

Una vez evaluados los elementos de convicción expuestos por el fiscal, el Tribunal 3° de Control de Lara dictó la medida privativa de libertad contra las tres personas, quienes permanecen recluidas en el Centro Penitenciario de la Región Centro Occidental Sargento David Viloria.

Adicionalmente, a solicitud del Ministerio Público, la referida instancia judicial acordó la prohibición de enajenar y gravar bienes muebles e inmuebles, así como el bloqueo e inmovilización de las cuentas bancarias de los imputados.

El 16 de agosto varias personas denunciaron que funcionarios del Banavih solicitaban dinero a las personas interesadas en ser beneficiadas con la adquisición de viviendas de la GMVV.

Por tal motivo, el Ministerio Público inició la investigación que arrojó de manera preliminar la vinculación de Vargas Hernández con el citado caso, pues ella presuntamente solicitaba entre 150 mil y 300 mil bolívares a fin de gestionar los trámites para la adjudicación de viviendas en el mencionado complejo urbanístico, mientras que Farías Arellano entrevistaba a los interesados en la sede del Banavih.

Por su parte, el hombre habría sido el encargado de mostrar los inmuebles a las personas.

Ante tales circunstancias, los hoy imputados fueron detenidos el pasado 17 de agosto, tras varias órdenes de aprehensión solicitadas por el Ministerio Público y ejecutadas por funcionarios de la GNB.

Síguenos a través de nuestro pin: D1A1B018 y el twitter @elparroquiano 


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

MP investiga muerte de 2 hermanos, diseñador de modas y productora de cine en la Gran Caracas



El Ministerio Público comisionó a dos fiscalías del Área Metropolitana de Caracas (AMC), a fin de que dirijan las investigaciones para determinar las circunstancias en las que fallecieron dos hermanos, un diseñador de modas y una productora de cine en Caracas, tales hechos ocurrieron entre el martes 23 y miércoles 24 de agosto.

En el primer caso, fue comisionada la fiscal 36ª de AMC, Sahir Cortez, quien tutelará la investigación sobre la muerte de los hermanos Miriam Esperanza (57) y José Rafael Medina Rodríguez (52), ocurrida el martes 23 de agosto en un apartamento del bloque 5 de Casalta III, parroquia Sucre del Distrito Capital.

En horas de la tarde de ese día, dos hombres ingresaron a la residencia de las víctimas y les ocasionaron múltiples heridas con un arma blanca, situación que le causó la muerte.

En otro hecho, fueron designados los fiscales 41ª y auxiliar del AMC, Lesbia Almarza y Aldemaro Gómez, respectivamente, para que coordinen la investigación relacionada con la muerte del diseñador de modas, Diego Fernando Montenegro Rodríguez (58), de nacionalidad colombiana, cuyo cuerpo fue encontrado la mañana de este miércoles 24 de agosto en su lugar de residencia, situada en Los Palos Grandes, municipio Chacao del estado Miranda.

La mañana de este miércoles, su empleada doméstica ingresó al inmueble y consiguió el cadáver del Montenegro Rodríguez tendido en el piso, con heridas producidas por el paso de proyectiles, razón por la cual notificó de inmediato la situación a las autoridades.

Adicionalmente, la fiscal Almarza estará al frente de la investigación por la muerte de la productora de cine Sixta Coromoto Salazar (56), ocurrida el pasado martes 23 de agosto en la calle Ávila de la urbanización Miranda del municipio Sucre.

En horas de tarde del citado día, la mujer estaba llegando a su domicilio cuando fue abordada por tres hombres quienes presuntamente intentaron robarle su vehículo marca Chevrolet, modelo Cruze. En el hecho la productora cinematográfica opuso resistencia y recibió varios disparos.

Seguidamente, las personas huyeron del sitio hacia una zona boscosa, mientras que Salazar fue trasladada a una clínica privada ubicada en la urbanización Santa Paula donde ingresó sin signos vitales.

Síguenos a través de nuestro pin: D1A1B018 y el twitter @elparroquiano 


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

Tras enfrentamiento con Polinacional cae sujeto en El Valle



Como Adelis José Hernández Reyna, quedó identificado el sujeto que desenfundó su arma de fuego, calibre 3.57mm con seriales desbastados, contra las comisiones policiales del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), en la parroquia El Valle, municipio Libertador de Caracas.

Durante el enfrentamiento Hernández Reyna resultó herido y fue trasladado hasta el hospital Periférico de Coche, donde luego de unos minutos de ser atendido, quedó sin signos vitales.

Se pudo conocer que este sujeto era integrante de una banda delictiva que opera en la calle 13, de la referida parroquia caraqueña, dedicada al robo, secuestro y venta de sustancias psicotrópicas y estupefacientes.

Además Hernández Reyna poseía registro policial por la subdelegación El Valle por los delitos de robo y homicidio.

En el hecho también resultó herido, producto de un impacto por arma de fuego, el Oficial Agregado (CPNB) Gerardo Pérez, adscrito a la Estación Policial, quien fue trasladado hasta un centro asistencial, encontrándose fuera de peligro.

Se pudo conocer que el hecho se generó luego que los uniformados se trasladarán hasta la calle 12, parte alta, callejón La Florida, a fin de atender una denuncia sobre un grupo de sujetos armados, que se encontraban amedrentando a los habitantes del sector.

Una vez en el lugar las autoridades fueron sorprendidas por este antisocial, que sin mediar palabras, abrió fuego contra la humanidad de los uniformados, propinando un intercambio de disparos.

Síguenos a través de nuestro pin: D1A1B018 y el twitter @elparroquiano 


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

10 alimentos dañinos para tu piel


Se puede decir que una dieta equilibrada ayuda a muchos a tener una buena salud tanto física como mental, existen productos que al consumirlos en exceso generan daños que se reflejan directamente en la piel.
1. Mariscos: De acuerdo con información publicada por The Huffington Post, los camarones y langostas son ricos en yodo, el cual en exceso puede detonar brotes de acné. Por eso, se recomienda restringir su ingesta a quienes padecen esta enfermedad.
2. Pan y pasta: Los productos ricos en almidón y con alto nivel glucémico generan acné. Un estudio australiano revela que una dieta baja en este tipo de alimentos reduce la aparición de granos en jóvenes.
3. Azúcar: El consumo excesivo de este alimento debilita la piel y reduce la producción de colágeno, lo que favorece la aparición de arrugas u otras infecciones como la dermatitis.
4. Alcohol: El alcohol es un diurético natural, por lo que su ingesta puede generar deshidratación y pérdida de humedad de la piel, así como aumentar las líneas de expresión y la aparición de rosácea.
5. Sal: Esta sustancia provoca la retención de líquidos, lo que genera inflamación. Esta acción daña las células de la piel, por lo que se ve menos elástica.
6. Leche: Un estudio italiano revela que un mayor consumo de lácteo genera acné, debido a que existe una mayor cantidad de hormonas, que estimulan la producción de glándulas seborreicas.
7. Alimentos fritos: Este tipo de productos aumenta el colesterol, los problemas del corazón y ralentiza el metabolismo; además, daña la circulación sanguínea y no deja que el oxígeno llegue correctamente a las células de la piel, por lo que pierde elasticidad y favorece la aparición de las líneas de expresión.
8. Café: Diversas investigaciones revelan que el consumo de más de cuatro tazas de café genera un aumento de los niveles de cortisol (hormona del estrés), el cual acelera el envejecimiento, deshidratación y opacidad de la dermis.
9. Carnes: Cuando un animal no se cría con alimentos naturales, los químicos que se utilizan para alimentarlo pueden dañarnos después de consumir la carne. Los productos químicos que se quedan en el tejido animal generan desequilibrios hormonales que detonan acné e inflamación cutánea.
10. Alimentos procesados: Aportan una gran cantidad de grasas saturadas y azúcares que generan deshidratación cutánea y favorece la aparición de arrugas.
De acuerdo con la Fundación Mexicana para la Dermatología (FMD), la piel es un órgano que está en constante renovación, por eso es necesario mantener un alimentación saludable y equilibrada que aporte los nutrientes necesarios para una buena hidratación.
Síguenos a través de nuestro pin: D1A1B018 y el twitter @elparroquiano 


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

El mayor parque temático cubierto del mundo abrirá sus puertas en Dubai



IMG Worlds of Adventure, propiedad de IMG Group (Ilyas & Mustafa Galadary Group), abrirá sus puertas el 31 de agosto en Dubai, para convertirse en el mayor parque temático cubierto del mundo, un complejo de ocio con una extensión equivalente a 28 campos de fútbol y capacidad para más de 30.000 personas al día.

La compañía espera alcanzar los 4,5 millones de visitantes en su primer año completo de operación, contribuyendo así a situar a Dubai en el epicentro de los atractivos turístico en ocio y turismo familiar, y cifra en 1.600 personas los empleos generados.

El ‘megacomplejo’, que cuenta con una inversión de 1.000 millones de dólares (885 millones de euros), dispondrá de cuatro zonas diferenciadas con 20 atracciones y montañas rutas, según informa la compañía.

Esta oferta de entretenimiento se completará con 28 restaurantes y 25 tiendas, según el diseño original. También contará con 4.500 plazas de aparcamiento en sus más de 140.000 metros cuadrados.

Será el primer destino multitemático y de ocio, con temperatura controlada, y localizado en Dubai, con el que se busca atraer al turismo familiar y abrir durante todo el año.

“Estamos muy entusiasmados con el lanzamiento de parque temático interior más grande del mundo, que será una gran atracción turística para Dubai, las regiones circundantes y el resto del mundo. Nos hemos asociado con algunas de las marcas más importantes a nivel mundial en la industria, incluyendo Marvel y Cartoon Network y hemos conseguido patrocinadores excepcionales”, señala el director general de IMG Worlds of Adventure, Lennard Otto.

IMG Worlds of Adventure abrirá en su totalidad, con la excepción de su cine 5D, que abrirá poco después, y pondrá sus entradas a la venta desde el 31 de agosto en Tickets al por menor para la entrada al parque desde el 31 de agosto en adelante www.IMGworlds.com.

Síguenos a través de nuestro pin: D1A1B018 y el twitter @elparroquiano 


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

Huawei presenta su nuevo móvil Honor 8



Honor, marca de la multinacional china de telefonía Huawei, lanzó este miércoles en Europa su nuevo buque insignia, el Honor 8: con una nueva tecnología de sensor de huellas digitales en 3D y una doble cámara integrada de grandes prestaciones.

A través de un único botón trasero, que lee en 0,4 segundos el perfil y la profundidad de las huellas digitales, el usuario desbloquea el teléfono sin necesidad de patrón.

El mismo botón funciona además como tecla rápida configurable para, por ejemplo, acceder en un clic a una aplicación concreta, o habilitar el pago por tarjeta en un establecimiento con dos clics.

La doble cámara integrada de 12 megapíxeles, de la que Honor fue precursora en modelos anteriores, tiene ahora toda una serie de funciones equiparables a las de una fotográfica normal como la gran apertura de diafragma, de f/0.95 a f/16, la alta velocidad del obturador o la profundidad de campo.

Además de una cámara frontal dedicada a los "selfies", la doble cámara trasera presenta ahora la particularidad de capturar el rojo, el verde y el negro a través del primer sensor, y reservar la gama monocromática para el segundo, lo que mejora la calidad de la imagen.
Procesador propio

El dispositivo, de gran rendimiento gracias a suprocesador propio Kirin 950, dispone además de una capacidad de carga rápida -con una sola carga de 10 minutos se podría visionar 1 hora de vídeo- y una batería de larga duración -1,77 días en uso normal-.

Con una pantalla de 5,2 pulgadas, el móvil destaca por su parte trasera de gran brillo, hecha con 15 capas de vidrio superpuestas sirviéndose de "la artesanía utilizada para cortar diamantes", dijo durante el lanzamiento la vicepresidenta de la firma, Ewa Wimmers.

Una nueva tecnología que filtra la luz azul ha permitido además reducir las molestias en los ojos tras largos periodos frente a la pantalla.

Entre otras de sus características, este móvil puede utilizarse como mando a distancia compatible "con 232.740 aparatos", y conectarse por defecto a la red más rápida disponible a través de su función wifi+3.

El Honor 8 se lanzó al mercado primero en China a finales de julio, seguida de EEUU el pasado 11 de agosto, en cuatro colores diferentes -azul oscuro, blanco perla, dorado y negro-.

Síguenos a través de nuestro pin: D1A1B018 y el twitter @elparroquiano 


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

Inspeccionaron áreas portuarias de Puerto Cabello



La autoridad única del sistema portuario y presidente de la Bolivariana de Puertos (Bolipuertos), Efraín Velasco Lugo, inspeccionó esta semana el puerto marítimo de Puerto Cabello, estado Carabobo, para conocer las condiciones de una de las principales instalaciones portuarias del país.

Acompañado por el viceministro de Transporte, Chistopher Martínez, y la presidenta de la Fundación Fondo Nacional de Transporte Urbano (Fontur), Mailing Perdomo, Velasco recorrió el área de simuladores, de grúas Liebher y de grúas pórtico, conocidas por sus siglas en inglés como RTG (Rubber Tyred Gantry), reseña una nota de prensa de Bolipuertos.

Velazco Lugo indicó que es necesario realizar un trabajo eficiente con el fin de garantizar, agilizar y simplificar las operaciones que permiten la distribución para la comercialización de los productos que lleguen al puerto y que cubren las necesidades de los venezolanos.

Esta supervisión se inscribe en las acciones de la Gran Misión Abastecimiento Soberano, que convoca a los sectores productivos del país –tanto privados como públicos– a fin de impulsar un nuevo esquema productivo y acabar con la guerra económica contra el pueblo venezolano.

Síguenos a través de nuestro pin: D1A1B018 y el twitter @elparroquiano 


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

PoliVargas frusta robo e intento de homicidio





Este miércoles ocurrió de intento de robo y de homicidio cuando una ama de casa que venía en una unidad colectiva de Catia la Mar se queda en la parada ubicada en la entrada de Quebrada de Cariaco, para comprar unos medicamentos en la farmacia Farmaoferta. Desde ese mismo momento fue seguida por la delincuente para despojarla de sus pertenencias, luego que la señora saliera de la farmacia la delincuente se le abalanzo con un cuchillo para propinarle una puñalada en ese momento una pareja de funcionarios de la Policía de Vargas logra avistar la situación procediendo de inmediato logrando despojar a la mujer del cuchillo, frustrando el intento de homicidio, La Delincuente fue identificada como MARIANYELIS HERNANDEZ CARDOZO de 20 años.


La victima dio gracias a la pronta respuesta de la policía evito un resultado lamentable.

Síguenos a través de nuestro pin: D1A1B018 y el twitter @elparroquiano 


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

Detuvieron adolescente por violencia de género en Petare



Por presuntamente agredir física y verbalmente a una dama de 19 años, durante un altercado ocurrido en el barrio Unión, sector El Bombón, en Petare, municipio Sucre, efectivos de la Policía del Estado Miranda aprehendieron a un adolescente de 14 años de edad.

El titular del Centro de Coordinación Policial Número 7, comisionado jefe Rafael Graterol, informó que los funcionarios se encontraban en labores de patrullaje por la populosa barrida petareña cuando fueron alertados por los vecinos que dos muchachos protagonizaron una discusión, por lo que se dirigieron al sitio para impedir males mayores.

Al llegar la comisión policial controló la pelea, detuvieron al adolescente y socorrieron a la fémina, a quien trasladaron a un centro médico cercano para que atendieran sus lesiones.

Graterol dio a conocer que a la afectada le diagnosticaron traumatismo generalizado y hematomas en el pómulo izquierdo. Por su parte, el agresor fue llevado a la sede policial, donde su caso lo notificaron a la Fiscalía 116 de Responsabilidad Penal del Ministerio Público.

Síguenos a través de nuestro pin: D1A1B018 y el twitter @elparroquiano 


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

PNB capturó cinco traficantes de armas de fuego en Guárico



Funcionarios de la Dirección de Inteligencia y Estrategia de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), capturaron en San Juan de Los Morros, estado Guárico, a cinco sujetos integrantes de un grupo delictivo, dedicado a traficar armas de fuego.

Los individuos quedaron identificados como: Gabriel José Matos Mata (27), Carmelo José Matos (55), Greidis Gabriela Matos Mata (23), David Alejandro Jiménez Barón (18) y Mitchell Alberto Fernández Mujica (23).

El procedimiento se dio en una vivienda sin número, ubicada en el callejón Santa Elena del barrio Aeropuerto del sector Vista Hermosa, municipio Juan Germán Roscio de la referidas entidad llanera.

Las investigaciones arrojaron que Gabriel Matos, comercializaba armas de fuego con los líderes negativos, recluidos en la Penitenciaria General de Venezuela. 

Del caso tuvo conocimiento la Fiscalía 14 del Ministerio Público en el estado Guárico.

Síguenos a través de nuestro pin: D1A1B018 y el twitter @elparroquiano 


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

PNB decomisó una tonelada de azúcar acaparada en Barquisimeto





Tras efectuar labores contra la guerra económica, funcionarios del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), decomisaron la tarde de este martes, una tonelada de azúcar refinada proveniente de Bolivia, que estaba acaparada en la calle 25, parroquia Catedral, municipio Iribarren en Barquisimeto, estado Lara.

Durante minuciosos trabajos de investigación, se ubicó un autolavado que fungía como fachada para acaparar productos de primera necesidad, que serían revendidos a precios especulativos al pueblo.

Los uniformados, al llegar al sitio observaron una tonelada, contentiva en 20 sacos de azúcar de 50 kg, marca Unagro, importada por el Gobierno Bolivariano desde Bolivia, por lo cual le solicitaron al encargado del lugar, las facturas correspondientes, quien msanifestó no tenerla.

Por este hecho, resultó aprehendido Mariano Rafael Querales Reinozo de 55 años de edad, quien se dedicaba a la reventa y especulación de artículos de la cesta básica.

El caso fue notificado y puesto a la orden de la Fiscalía Sexta del Ministerio Público para las actuaciones correspondientes de ley.

Otro procedimiento en el estado Monagas

Cuatro personas, entre ellas, dos adolescentes miembros de una banda delictiva, fueron aprehendidas por funcionarios del servicio de Tránsito Terrestre del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), por el robo de un teléfono celular a un transeúnte en la Avenida Bolívar del estado Monagas.

El hecho se suscitó mientras los Polinacionales realizaban labores de patrullaje mixto con la Policía Socialista del estado, en la parroquia San Simón, municipio Maturín, cuadrante 23, cuando fueron alertados por una adolescente que había sido víctima del robo de su teléfono celular en los alrededores del lugar, al ser sometida por cuatro personas con un arma blanca, tipo cuchillo.

En tal sentido los uniformados activaron la búsqueda de los involucrados al hecho, logrando darles captura a pocos metros del sitio. Los mismos quedaron identificados como:Eduin Ramón Salazar Caldera (23) junto a otro adolescente de 17 años de edad.

Luego los uniformados dieron con la ubicación de Miliangel del Carmen Gómez (23) y una adolescente de 17 años de edad, quienes tenían en su poder el teléfono celular de la víctima.

Por su parte, Miliangel del Carmen Gómez, según el Sistema Integrado de Información Policial (SIIPOL), presenta dos registros policiales por el delito de robo genérico.

También, presenta registro por el delito de comercio y tenencia de sustancias estupefacientes y psicotrópicas por la sub delegación Maturín y robo genérico por la misma sub delegación.

Además, los detenidos guardan relación con una banda delictiva, cuyo modus operandi es el robo a los ciudadanos que se trasladan en unidades de transporte público o que se desplazan por zonas con poca afluencia de personas y vehículos, para despojarlos de sus pertenencias bajo amenaza de muerte.

Síguenos a través de nuestro pin: D1A1B018 y el twitter @elparroquiano 


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

Ministerio Público condenó a 28 años a hombre por muerte de su pareja en Maracaibo



Ante los órganos de prueba presentados por el Ministerio Público, fue condenado a 28 años de prisión Richard José Quibas Torres (40), por su responsabilidad en la muerte de su pareja Donith Margarita González González (42), quien falleció el 16 de diciembre de 2013 producto de las quemaduras ocasionadas por el hombre 10 días antes.

El hecho ocurrió en su residencia ubicada en el sector La Chamarreta, municipio Maracaibo del estado Zulia.

En las conclusiones del juicio, la fiscal 51ª de esa jurisdicción, Gisela Parra, ratificó la acusación contra el hombre por el delito de homicidio intencional calificado con los agravantes establecidos en la Ley Orgánica Sobre el Derecho de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia.

Luego de considerar las pruebas demostradas por la representante del Ministerio Público, el Tribunal 3° de Juicio del estado Zulia dictó la referida sentencia contra Quibas Torres, quien permanecerá recluido en el Internado Judicial de Yaracuy hasta tanto un juzgado de ejecución determine el lugar de cumplimiento de la pena.

En horas de la madrugada del 06 de diciembre de 2013, vecinos del lugar escucharon los llamados de auxilio de González González, quien estaba siendo víctima de múltiples quemaduras luego de que su pareja la rociara con gasolina y le prendiera fuego.

Acto seguido, el hoy condenado y algunos familiares trasladaron a la víctima hasta el Hospital Coromoto, en Maracaibo, donde falleció 10 días más tarde por complicaciones a raíz de las heridas causadas en más del 60% de su cuerpo.

En virtud de ello, la fiscal del caso solicitó una orden de aprehensión contra Quibas Torres, quien fue detenido el 24 de enero 2014 y puesto a la orden del Ministerio Público.

Síguenos a través de nuestro pin: D1A1B018 y el twitter @elparroquiano 


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

Sundde: Digitel tiene 48 horas para reintegrar aumento de planes


El superintendente Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), William Contreras, manifestó la tarde de esta miércoles durante una reunión con los altos cargos de la empresa Digitel, que “no se puede justificar por falta de insumos, su incumplimiento de la ley, existe una orden“.

En dicha conversación, los encargados de la telefónica venezolana manifestaron sus alegatos, ya que según Contreras, “tienen su derecho a defenderse”, pero tienen un tiempo límite de 48 horas a partir de este 24 de agosto para reintegrarle a sus clientes el aumento “ilegal” que “lanzaron”.

“Lo importante es que se le diga a sus clientes cómo se les va a revertir el incremento“, concluyó.

Las operadoras que hacen vida en el país se encuentran en una mesa de discusión con la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) para establecer tarifas y precio de planes en el marco del Decreto Presidencial Nª 2.434 que prohíbe aumentar los servicios de telefonía e Internet.

Síguenos a través de nuestro pin: D1A1B018 y el twitter @elparroquiano 


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

Educación Sexual: Beneficios de masturbarse al despertar



A pesar de que la masturbación está rodeada de muchos mitos, es importante resaltar la importancia de esa práctica, en la cual existen mayores beneficios en comparación con las cosas negativas que giran alrededor de ella

Masturbarse es común en hombres y mujeres, y estudios recientes sugieren que hacerlo por las mañanas es uno de los mejores momentos. ¿Por qué?

Bueno, de acuerdo con información de Sexlecciones existe un estudio realizado en la Universidad Brown de Rhode Island en Estados Unidos, que indica un orgasmo es la “cura milagrosa” para mantener una salud equilibrada; mediante ella, el cuerpo libera químicos naturales como la dopamina, endorfinas y serotonina para dar una sensación de placer, alivio y relajación en el organismo.

Erotizarte significa dormir mejor, reducir la tensión, prevenir infecciones urinarias y eliminar bacterias alojadas en el cérvix.


Para saber más, dale una leída al conteo de beneficios de masturbarte por las mañanas:

1.- Adiós al dolor de cabeza. Un orgasmo es la mejor receta para quitar ese dolor de cabeza que te atosiga. Los químicos liberados en el cerebro cuando tenemos placer son el analgésico perfecto para evitarte una migraña.

2.- Hipo. Seguro no pudiste dormir por este feo movimiento que no sabes ni por qué te dio. Algunos remedios caseros proponen tomar miles de litros de agua al hilo, brincar, te asusten o comas mantequilla, pero si quieres quitártelo rápidamente, tócate. Científicamente comprobado.

3.- Calambres. Cuando una mujer tiene un orgasmo, su flujo sanguíneo aumenta y libera sustancias químicas que hacen que el cerebro detenga los molestos espasmos. ¿Deportista? Mejor que el cambur o el tomate.

4: Estrés. Te espera un día de locos y no sabes cómo hacer para bajarte el estrés que te está consumiendo. Tomas agua y agua, vas a correr y no funciona, así la mejor opción es masturbarte. La dopamina que se libera en el orgasmo relaja el sistema nervioso y da al cuerpo un estado de distensión.

5: Dolores menstruales. Si eres de las chicas que no soporta los dolores que provoca la menstruación, tenemos que decírtelo, estudios científicos demuestran existe una mejoría en las mujeres que se masturban constantemente, reduce su irritabilidad y las contracciones de un orgasmo alivian el síndrome pre menstrual.

Síguenos a través de nuestro pin: D1A1B018 y el twitter @elparroquiano 


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

Famoso diseñador fue asesinado en su penthouse en Chacao

El empresario textil Diego Montenegro de 58 años de edad, fue encontrado este miércoles sin vida en su apartamento, ubicado en Los Palos Grandes, municipio Chacao. Entre las hipótesis que se manejan está la venganza, robo o crimen pasional, publicaron de forma extraoficial varios periodistas por la red social Twitter.

El famoso sastre quien vivía solo en un penthouse de las residencia Los Tulipanes, pensaba viajar este viernes 26 de agosto hacia República Dominicana. Según la fuente no oficial el cuerpo que reposaba en el piso sobre un charco de sangre, fue encontrado por su empleada doméstica, quien avisó a los vecinos y estos luego llamaron a las autoridades.

El homicidio está siendo investigado por funcionarios de Polichacao y el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes acudieron al sitio para levantar el cadáver.


(LaIguana.TV)  

1) Localizan cadáver de empresario Diego Montenegro (58), dentro de su apto en el pent house del edif Los Tulipanes 4. Los Palos Grandes.
2) La doméstica Luisa Ramos, contó que encontró el. Apto en completo desorden cuando llegó y abrió esta mañana.
2) La doméstica Luisa Ramos, contó que encontró el. Apto en completo desorden cuando llegó y abrió esta mañana.
4) Montenegro tenía una empresa textil para la confección de prendas de vestir. Vivía solo porque su esposa e hija residen en USA.
6) Se desconoce por ahora que tipo de heridas presenta la víctima. Presumen que se trató de un robo. A la esperapic.twitter.com/oILZd2yrog
+ sobre un charco de sangre, lo encontró la doméstica, la víctima fue identificada como Diego Montenegro, PoliChacao en el sitio, en (2/3)
 Los Palos Grandes, res Los Tulipanes, Diego Montenegro era diseñador de modas, en su apartamento PH no forzaron la puerta (1/2)

+ y estaba acompañado, se presume que el crimen sea pasional. Tenía planeado irse a Republica Dominicana el viernes (2/2)

Síguenos a través de nuestro pin: D1A1B018 y el twitter @elparroquiano 



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com