.

.

miércoles, 24 de agosto de 2016

Sundde: Digitel tiene 48 horas para reintegrar aumento de planes


El superintendente Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), William Contreras, manifestó la tarde de esta miércoles durante una reunión con los altos cargos de la empresa Digitel, que “no se puede justificar por falta de insumos, su incumplimiento de la ley, existe una orden“.

En dicha conversación, los encargados de la telefónica venezolana manifestaron sus alegatos, ya que según Contreras, “tienen su derecho a defenderse”, pero tienen un tiempo límite de 48 horas a partir de este 24 de agosto para reintegrarle a sus clientes el aumento “ilegal” que “lanzaron”.

“Lo importante es que se le diga a sus clientes cómo se les va a revertir el incremento“, concluyó.

Las operadoras que hacen vida en el país se encuentran en una mesa de discusión con la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) para establecer tarifas y precio de planes en el marco del Decreto Presidencial Nª 2.434 que prohíbe aumentar los servicios de telefonía e Internet.

Síguenos a través de nuestro pin: D1A1B018 y el twitter @elparroquiano 


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario