.

.

miércoles, 24 de agosto de 2016

La Revolución asume la tarea de construir una sociedad de valores y de paz



El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, reiteró este martes su llamado a fortalecer los valores en la sociedad como paso fundamental para lograr un país de paz.

“Hay que educar a los niños en valores, en el respeto a la cultura y el deporte”, expresó durante la inauguración de la nueva sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Comisario Luis Monrroy, ubicado en San Agustín, Caracas.

En ese sentido, pidió superar el culto a las armas y las drogas promovidos por programa televisivos, por lo que aseveró que la “Revolución Bolivariana asume esa tarea de construir una sociedad en valores”.
ESTUDIO, TRABAJO Y DEPORTE

El Jefe de Estado indicó durante su programa 65 Contacto con Maduro, que con “estudio, trabajo y deportes, se pueden alcanzar las victorias”, haciendo referencia a los triunfos obtenidos por la delegación de deportistas venezolanos que participaron en los Juegos Olímpicos de Río, la cual sumó una medalla de plata, dos de bronce y 12 diplomas.

“Estos muchachos han sabido llevar el tricolor nacional fuera de nuestras fronteras, estos son los valores que el Comandante Chávez dejó fundados en la patria” recalcó.

Por su parte, Pedro Infante, presidente del Instituto Nacional de Deporte (IND) destacó la importancia de los resultados en Río 2016 gracias a la Ruta de Planificación iniciada hace un año.

“Fue un año de trabajo continuo, montamos un método de trabajo de reunión semanal de revisión, control y seguimiento de lo que fue la Ruta de preparación y Clasificación para Río 2016 (…) donde no había proyección de clasificar ni 50 atletas clasificamos 86”, apuntó.

Síguenos a través de nuestro pin: D1A1B018 y el twitter @elparroquiano 


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario