.

.

miércoles, 24 de agosto de 2016

Atentado contra el Diario Los Andes tras publicación del Internado de Trujillo (+fotos)


En el medio andino Diario de Los Andes recibieron amenazas por publicar información sobre la situación carcelaria en el Internado Judicial de Trujillo, estas resultaron cumplidas con un tiroteo a la sede del diario la madrugada de este miércoles.

Unos 30 disparos fueron efectuados desde una motocicleta contra las instalaciones de este rotativo. Para el momento del suceso no se encontraba ningún trabajador en la sede.

Presuntamente privados de libertad del penal trujillano llamaron días antes a la redacción del rotativo andino indicando que enviarían una réplica.

“El origen del hecho lo desconocemos. Somos un medio de comunicación, nos esforzamos por hacer buen periodismo, no especulamos al respecto y esperaremos el resultado de las investigaciones. Ya el Cicpc se encuentra a cargo de la investigación y está en el lugar de los hechos.”, indicó el Diario Los Andes en una publicación en su página web. 





Síguenos a través de nuestro pin: D1A1B018 y el twitter @elparroquiano
 


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com



No hay comentarios.:

Publicar un comentario