.

.

miércoles, 24 de agosto de 2016

Inspeccionaron áreas portuarias de Puerto Cabello



La autoridad única del sistema portuario y presidente de la Bolivariana de Puertos (Bolipuertos), Efraín Velasco Lugo, inspeccionó esta semana el puerto marítimo de Puerto Cabello, estado Carabobo, para conocer las condiciones de una de las principales instalaciones portuarias del país.

Acompañado por el viceministro de Transporte, Chistopher Martínez, y la presidenta de la Fundación Fondo Nacional de Transporte Urbano (Fontur), Mailing Perdomo, Velasco recorrió el área de simuladores, de grúas Liebher y de grúas pórtico, conocidas por sus siglas en inglés como RTG (Rubber Tyred Gantry), reseña una nota de prensa de Bolipuertos.

Velazco Lugo indicó que es necesario realizar un trabajo eficiente con el fin de garantizar, agilizar y simplificar las operaciones que permiten la distribución para la comercialización de los productos que lleguen al puerto y que cubren las necesidades de los venezolanos.

Esta supervisión se inscribe en las acciones de la Gran Misión Abastecimiento Soberano, que convoca a los sectores productivos del país –tanto privados como públicos– a fin de impulsar un nuevo esquema productivo y acabar con la guerra económica contra el pueblo venezolano.

Síguenos a través de nuestro pin: D1A1B018 y el twitter @elparroquiano 


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario