.

.

miércoles, 24 de agosto de 2016

Educación sexual: Acelerar el orgasmo puede ser excitante



En la intimidad es común que algunas personas deseen una sesión apasionada de una hora, en otras ocasiones pueden las parejas querer acelerar el asunto. Y no tiene nada de malo, puede llegar a ser excitante la adrenalina, y si estás con la persona correcta, no lo tomarán a mal.

Precalienta el horno: El juego previo para el siguiente orgasmo debería iniciar después del último orgasmo. Enviarse mensajes eróticos todo el fin de semana y crear anticipación y excitación sin tener contacto físico en lo absoluto, es parte del juego. Hacerse saber cuánto lo desean, seguro hasta inspirará ganas de usar un glorioso babydoll o unas mallas de red.

No se salen el juego previo: Para algunos hombres, el juego previo es el preludio, una forma divertida de llegar al evento principal. Pero para las mujeres, los besos, las caricias y la estimulación oral o manual es la clave para llegar al clímax, sea lento o rápido. Si tienen tiempo, aprovechar unos 10 minutos mínimos de juego previo es recomendable, de lo contrario, hablen sucio y que sus palabras sean sus afrodisíacos.

Dale atención al clítoris: La mayoría de las mujeres no pueden llegar al orgasmo a través de la penetración vaginal. Aunque estés súper excitada y hayas creado suficiente anticipación, necesitarán estimulación del clítoris. Ahora, si no hay suficiente tiempo para una buena dosis de juego previo, puedes ponerte arriba de él y dejarlo tocarte ahí abajo para combinar estimulación del clítoris, punto G y penetración.

Algo más: La tecnología está a disposición de tu placer, ¿no te gustaría aprovecharla? Un anillo vibrador, por ejemplo, no es nada costoso, también en las sex shop se pueden comprar los gadgets y juguetes más excitantes.
Síguenos a través de nuestro pin: D1A1B018 y el twitter @elparroquiano  
 

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario