.

.

miércoles, 23 de diciembre de 2020

Sandy, del dúo Sandy y Papo, murió de un infarto en Nueva York (+Vídeo)

 

Lo hallaron muerto en su residencia, dijeron allegados. Papo murió en un accidente vial en el '99. En sus voces se recuerdan los temas Huelepega, Es bueno pa’ gozar, Es hora de bailar y El alacrán, entre otros.

Un infarto le arrebató la vida al cantante dominicano Sandy, exintegrante del desaparecido duo Sandy y Papo, famoso en la década de los ’90.

La muerte de Sandy, de 48 años, se produjo este miércoles 23-D en la ciudad de Nueva York, informó el sitio web de Listín Diario.

Mariano Lantigua, vocalista del grupo Aljadaqui, y cercano a la familia de Sandy, confirmó la información a ese diario y señaló que se estaba haciendo la documentación correspondientes entre hospital y las autoridades policiales para comenzar el funeral.

No se tiene la información de si sería trasladado a República Dominicana.

“Falleció de un infarto fulminante, lo encontraron muerto en su residencia”, informó el periodista de farándula Robert Sánchez.

  Rufino Santos, amigo de Sandy confirmó la triste noticia a través de sus  redes sociales: “Descansa en paz querido amigo Sandy Adalberto Carrillo Rojas (1972-2020) Que Dios te acoja en su santo seno. Ahora podrás cantar junto a papo desde el cielo #paquegoceconsandyypapo”.

En sus voces se recuerdan los temas Huelepega, Es bueno pa’ gozar, Es hora de bailar y El alacrán, entre otros.

Realizaron giras por toda Centroamérica y Suramérica. En Venezuela llegaron a presentarse con éxito.

Papo falleció en un accidente automovilístico en 1999, cuando viajaba con unos amigos por Santo Domingo.

Carrera musical

Sandy Carriello, de 48 años, conocido por sus éxitos en el dúo de  merengue house y hip-hop, formó un grupo de rap, que se presentaba en pequeños conciertos, clubs y televisión, concursando con grupos similares para la elección de quienes bailaran y rimaran mejor.

Fue en una de estas oportunidades donde conoció a Papo, con quien estableció una gran amistad, aún a pesar de ser integrantes de grupos diferentes, recuerda Listín Diario.

(…) En  1992 fueron descubiertos por Pavel de Jesús y Porfirio Piña, en una audición convocada para reemplazar a algunos de los integrantes de grupos como Proyecto Uno y Clan De La Furia.

"Asimismo, intervinieron en la remezcla del tema La dueña del swing, famoso tema de  Los Hermanos Rosario.

Fue aproximadamente en octubre de 1995 cuando finalizaron su primera producción discográfica para el sello Parcha Records, cuya distribución es efectuada por Antilla Records Distributors" se lee en el citado portal dominicano.

El dúo Sandy y Papo fue famoso a escala  internacional. Críticos dicen que fueron unos de los pioneros de la música urbana dominicana grabaron rap, merenhouse, reggae, hit hop, etc.



Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano

Únete a nuestro grupo informativo en Whatsapp
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Educación sexual: Tres en la cama, una fantasía cada vez más habilitada

  

Un hombre con dos mujeres. Dos hombres con una mujer. En un hotel, en un boliche swinger o en algún lugar exótico. Las posibilidades son muchas. Mucha gente lo desea en silencio y otra tanta se empieza a animar sugerirlo en la pareja. ¿Hay que plantearlo? ¿De qué manera? Lo importante, asegura una experta, es que todo sea consensuado, con mucho cuidado y límites claros. 

Consejos, tips y datos de una especialista.

Muchos tenemos la fantasía del trío la tenemos en nuestra cabeza, de ahí la llevamos a la cama “cada uno por su lado”: tenés sexo sólo con tu pareja, pensás en agregar a otra persona pero no se lo decís. 

Después, si existe el espacio adecuado, se lo contás, comparten las fantasías y se enriquecen con las ideas de ambos.

¿El otro, es hombre o mujer? ¿Él se ratonea con verte a vos con otra mujer mientras las mira? ¿Prefiere que las dos estén con él y lo atiendan como geishas? Y vos, ¿querés que la penetre o preferís ser quien reciba toda la atención?

Y llega el momento de la “charla de café”, que es cuando alguno de los dos (generalmente él), fuera de la cama, en frío, dice: “Che, ¿y si probamos?”. Y nosotras contestamos: “¿Te parece?”. A partir de ese momento viene lo más difícil: quién, cómo, dónde, límites, celos…

Y empieza la búsqueda: el chat, lugares de contactos, páginas swingers… y dos opciones básicas: la prostituta (reglas claras pero frías) y la mujer de la “vida real” (una “par”: complicado cuando ni nosotras sabemos hasta dónde somos capaces de llegar).

De la fantasía a la realidad

Y, sí, a ellos los excita mucho la idea de hacer un trío… Y a muchas de nosotras también.

Lo ideal, a mi criterio, es dejar que la fantasía madure antes de llevarla a la práctica. Sobre todo, si tu idea es hacerlo con tu pareja real, porque hay un después que puede complicarse.

Los que siguen son consejos para parejas que están en una relación afectiva además de sexual.

Reglas básicas para un trío

* Piensalo muy bien antes.

* Hacerlo porque ambos quieren. ¡No sólo él!

* Pacten muy bien los NO de antemano. Generalmente, tus límites y tus miedos van a ser mayores que los de él. Que te respete. Y es obligatorio pensar todo en frío, porque los límites cambian en caliente y después hay arrepentimientos.

* Expliquen muy bien la fantasía de cada uno. Cuanto más claro esté todo, más van a disfrutar.

* La persona elegida, hombre o mujer, te tiene que gustar a vos. Tenés que sentirte cómoda.

* No te olvides: vos sos la estrella de la noche y no esa tercera persona. Pedile a tu pareja que te cuide y te contenga, es fundamental. Al primer signo de incomodidad, tienen que cortar la situación inmediatamente.

* Andá despacio. Tomate tu tiempo. Disfrutá de la fantasía, de la búsqueda y de la consumación. Pensá que siempre hay tiempo para seguir probando. No intentes todo la primera vez.

Variantes soft para empezar

* Juguete de doble penetración. Él se lo pone e introduce su mienbro en tu vagina y “el de mentira” por el año…o al revés. Lo ideal es que sea vertebrado y con vibrador.

* Chat erótico. Hay páginas muy recomendables, sumamente serias, en las que se van a encontrar con personas en la misma búsqueda.

 También podés escribirte con alguien mientras tu pareja te toca sin participar del diálogo.

* Sexo virtual. Podés mirar y que te miren a través de una Webcams. Puede ser con alguna pareja o con una mujer o un hombre.

Son muchas posibilidades que se pueden dar, claro esto es una practica que en una pareja requiere mucha comunicacion y una madures lo suficientemente grande para prevenir problemas secundarios. el aspecto religioso es algo importante tambien a tomar en cuenta, superados todos estos item, se pueden lanzar a la aventura.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano

Únete a nuestro grupo informativo en Whatsapp
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Lo último: Detectan en Reino Unido nueva cepa del coronavirus aún “más contagiosa”

  

El ministro de Sanidad británico, Matt Hancock, anunció este miércoles que se ha detectado una segunda variante del coronavirus «aún más contagiosa» que la cepa de la que se informó la semana pasada.

Esta versión del SARS-CoV-2, ligada a personas que han viajado al Reino Unido desde Sudáfrica, es «muy preocupante» y parece contener más mutaciones que la que ha comenzado a extenderse con rapidez en el sur de Inglaterra.

Ante la aparición de esa cepa, el Gobierno británico impondrá restricciones «inmediatas» a los viajes a Sudáfrica y cuarentenas estrictas a las personas que hayan regresado de ese país en las últimas dos semanas y a sus contactos.

Hasta ahora, el Reino Unido ha identificado dos casos de esa nueva cepa en su territorio, ambos en individuos cercanos a personas que habían viajado en las últimas semanas.

«Estamos increíblemente agradecidos al Gobierno de Sudáfrica por su rigor científico y por la apertura y transparencia con la que han actuado cuando ha sido descubierta aquí la nueva variante», afirmó Hancock en una rueda de prensa.

El ministro anunció al mismo tiempo que más zonas de Inglaterra entrarán en los próximos días en el máximo nivel de restricciones contra la pandemia, ante la expansión en los últimos días de la cepa de la cual se informó la semana pasada, que aparentemente se transmite a mayor velocidad que las versiones del virus conocidas hasta ahora.

A raíz de la detección de esa variante, más de cincuenta países han limitado los viajes desde el Reino Unido.

Según las últimas cifras oficiales, los contagios en territorio británico han aumentado en un 61,2 % en los últimos siete días, respecto a los siete previos.

En Inglaterra, ya hay 17.709 ingresados con covid, cada vez más cerca de los 18.974 hospitalizados que se alcanzaron en el pico de la primera ola de la pandemia, el pasado 12 de abril.

«Estas Navidades y el inicio de 2021 va a ser un periodo duro. La nueva variante lo hace todo mucho más difícil porque se propaga mucho más rápido. Pero no debemos rendirnos, sabemos que podemos controlar este virus», dijo el ministro de Sanidad.

Hancock informó además de que el regulador británico ha recibido ya los información necesaria para revisar la aprobación de la vacuna desarrollado por la Universidad de Oxford y la farmacéutica AstraZeneca.

«La vacuna es nuestra salida a todo esto. A pesar de lo duras que van a ser las navidades y el invierno, sabemos que el poder transformativo de la ciencia nos está ayudando a hallar un camino», esgrimió. 


Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano

Únete a nuestro grupo informativo en Whatsapp
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com


Mueren dos personas al caerles árbol encima en Puerto Cabello

  

 Dos personas perdieron la vida este miércoles 23 de diciembre, luego de que un enorme árbol les cayera encima a dichos individuos en el municipio Puerto Cabello del estado Carabobo. Puerto Cabello​ es uno de los catorce municipios que conforman el estado Carabobo en la Región Central. Su capital es la ciudad homónima de Puerto Cabello y es el más importante puerto comercial de Venezuela. Se encuentra al norte del estado Carabobo.

Según la versión de algunos transeúntes, aproximadamente a las 9 de la mañana; ambos ciudadanos transitaban en una moto por la autopista El Palito cuando repentinamente se presentó el hecho.

Las personas iban frente al centro de recopilación de Mercal; sector Morillo cuando un árbol de grandes dimensiones se desplomó sobre ellos dejándolos aprisionado entre las ramas y tendidos en el pavimento.

Personas aseguran que el árbol mostraba inestabilidad desde hace varios días.

Debido a las múltiples lesiones perdieron la vida. Al sitio llegaron funcionarios de la  Policía de Carabobo; Municipal y los Bomberos quienes se encargaron realizar el levantamiento de los cuerpos que aún no han sido identificados.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano

Únete a nuestro grupo informativo en Whatsapp
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com


Hija de Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca nació con el paladar hendido (+Foto)

 

El millonario italiano dijo que la noticia "significó un golpe muy fuerte" para él y su pareja. Agregó que van a colaborar con las fundaciones que ayudan a familias con niños que nacen con la misma condición que Blu.

"Blu Jerusalema nació con el paladar sin cerrar, lo que clínicamente se conoce como 'aladar hendido". A la revista Hola!, de Estados Unidos, el millonario italiano Gianluca Vacchi y su pareja, la venezolana Sharon Fonseca, contaron, en exclusiva, detalles del nacimiento de su hija, a finales de octubre, y la presentaron oficialmente a sus seguidores.

La bebé está próxima a cumplir dos meses de nacida y dijo  que la noticia "significó un golpe muy fuerte" para él y su pareja. 


Señala el portal de Univisión que Vacchi indicó que "aunque cuando se lo dijeron se concentró absolutamente en la manera de ayudar a su hija",  también pensó en los niños "que pueden tener esto mismo y que no tienen la fortuna de tener recursos como ellos".

Explicó a la publicación que el paladar hendido puede atenderse quirúrgicamente: hay que "abrir el paladar y suturar los músculos que no se cerraron de manera natural durante el embarazo".

Adelantó que la condición con la que nació su pequeña lo llevará a arrancar un proyecto para "colaborar con las fundaciones que ayudan a familias con niños que nacen con el mismo problema que Blu", dijo, y reveló a la revista Hola: "Nos vamos a involucrar al ciento por ciento". 

En vísperas de Navidad, el italiano afirmó: "Blu llegó con una paz y una serenidad grandísima a la casa".

También explicó de dónde viene el nombre de la pequeña:  "Al llamar Blu a nuestra hija, hemos querido traer, metafóricamente hablando, el mar a Jerusalén para, de esta manera, quitar el miedo de nuestras vidas".

Vacchi contó que los padres de Sharon, su hermana, la venezolana y él mismo planean tatuarse el nombre de Blu: "Como yo soy un poco especial, un poco extravagante, quiero tatuarme otra cosa. Así que estoy pensando en la huella de su mano".



Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano

Únete a nuestro grupo informativo en Whatsapp
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

76 venezolanos retornan desde Ecuador con el Plan Vuelta a la Patria

  
Este miércoles regresaron al país 76 venezolanos, procedentes de Ecuador, quienes fueron beneficiados con el Plan Vuelta a la Patria que impulsa el Gobierno Bolivariano.

“La madrugada de este 23 de diciembre arribó un vuelo del Plan Vuelta a la Patria proveniente de Guayaquil, Ecuador, con 76 venezolanos que han decidido retornar voluntariamente para reencontrarse con sus familias y sumarse al desarrollo económico del país”, informó la cancillería venezolana por Twitter.

El Ejecutivo ha impulsado dicho programa desde el año 2018 para facilitar el retorno de connacionales que son objeto de xenofobia y actos de violencia en países como Ecuador, Perú y Colombia. 




Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano

Únete a nuestro grupo informativo en Whatsapp
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Cuatro hermanas crean un juego de mesa inspirado en la pandemia del covid-19 y su invento arrasa en Alemania

 

Con un máximo de cuatro jugadores, el objetivo es comprar toda la comida de una lista para ayudar a un vecino anciano que no puede salir de su casa por el riesgo de enfermarse.

En sus ratos de confinamiento, las hermanas Schwaderlapp decidieron no perder el tiempo y, puestas a inventarlo todo contra el aburrimiento, crearon un juego de mesa al que llamaron 'Corona', inspirado en la actual pandemia del covid-19, que ahora está arrasando en toda Alemania, donde se han vendido miles de unidades.

Aprovechando las largas horas que tuvieron que pasar en casa durante la primera cuarentena, en la primavera de este año, Rebecca, Lara, Stella y Sarah, jóvenes residentes de la ciudad germana de Wiesbaden (estado federado de Hesse),  se plantearon crear un juego. 

En él pueden participar hasta cuatro personas, que compiten en una tarea cuya dificultad conoce hoy todo el que haya estado sometido a confinamiento: comprar todos los alimentos y demás artículos que figuran en una lista. ¿El objetivo final? Ayudar a un vecino anciano que no puede salir de su hogar por el riesgo de enfermarse. 

¿Y cómo es? 

Los jugadores tienen que obtener e intercambiar tarjetas y hacer frente a obstáculos como, por ejemplo, toparse con el virus, lo que obliga a ponerse en cuarentena, o ir a la tienda y encontrar que no queda algún cierto producto, como decir pasta o papel higiénico. Gana el primero que consiga entregar todo lo requerido en la lista. 

"El principio básico es la solidaridad", explicó Sarah, de 20 años, una de las creadoras de 'Corona'. "Pero cada uno de los jugadores puede decidir cooperar con los demás o hacer las cosas más difíciles para ellos, bloqueando su camino con el virus", añadió. 

Las jóvenes incluyeron en el juego de mesa –en forma de cartas– algunos elementos que reflejan noticias sobre la emergencia sanitaria, como los conciertos musicales desde balcones en Italia o el hecho de que se terminaran ciertos productos en los supermercados. 

"Demanda enorme"

El padre de las chicas, Benedikt Schwaderlapp, quedó impresionado por el esfuerzo llevado a cabo por sus hijas con este proyecto, por lo que tomó la decisión de contratar a un artista para diseñar las tarjetas, el tablero y la caja y comercializar el juego de mesa. 

"Como el juego ha resultado tan popular, ha sido todo un desafío para nuestra operación familiar publicar y empaquetar 500 juegos en un tiempo muy corto", dijo el hombre. "La demanda ha sido enorme en toda Alemania", agregó. 

De momento, ya se han vendido unas 2.000 copias del 'Corona'. Y entretanto, la familia Schwaderlapp firmó un acuerdo con una juguetería que ha querido distribuirlo en las fiestas de Navidad.



Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano

Únete a nuestro grupo informativo en Whatsapp
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Extraen del corazón de un paciente una aguja que se le clavó tras ser olvidada sobre una cama

  
Uno de los fragmentos del objeto punzante llegó hasta la membrana que rodea el corazón, provocando una hemorragia y poniendo su vida en riesgo.

Un vecino de la región rusa de Amur, en el Lejano Oriente del país, fue operado para extraerle fragmentos de una aguja que se le incrustó accidentalmente en el corazón, informan medios locales.

"En el hospital clínico regional de Amur se ha llevado a cabo una operación única: se extrajeron dos fragmentos de una aguja del corazón de un paciente de 25 años", reza un comunicado de la institución médica.

"El joven ingresó quejándose por dolores en el área del corazón. Según lo relatado por el paciente, quedó claro que se clavó una aguja que quedó [olvidada] por casualidad sobre una cama", añade el texto.

Una revisación médica reveló que uno de los fragmentos ya había llegado al pericardio, es decir, el saco de doble membrana que rodea al corazón, donde se había acumulado sangre.

Los médicos estimaron que la vida del hombre estaba en riesgo y efectuaron una intervención quirúrgica de urgencia.

"Fue extremadamente complicado detectar los fragmentos de la aguja en el corazón. Sin embargo, gracias al trabajo coordinado en equipo, los doctores consiguieron su objetivo", señalaron desde el hospital.

Precisaron, además, que el paciente fue dado de alta una semana más tarde y actualmente se encuentra fuera de peligro.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano

Únete a nuestro grupo informativo en Whatsapp
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com


Suegro habría asesinado, arrancado los brazos y decapitado a su yerno en Caracas


 Los familiares de Rocco Fraconet, de 30 años de edad, no sabían nada de su paradero hasta que su cuerpo fue hallado descuartizado en una zona boscosa de la Autopista Regional del Centro.

El cadáver decapitado y sin brazos localizado el pasado 12 de diciembre fue identificado como el correspondiente a Rocco Fraconet quien se encontraba desaparecido.

De acuerdo con pesquisas realizadas por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) señalan que Franconet habría sido asesinado por su suegro con quien tenía problemas irreconciliables.

El cadáver fue localizado por transeúntes en unas bolsas negras, sin brazos y decapitado en el kilómetro 9 a la altura de Tazón.

Aun cuando inicialmente la hipótesis giró en torno a la venganza como móvil del crimen, también se especuló sobre la posible vinculación con una banda de secuestradores quienes habrían desmembrado el cuerpo para dificultar su identificación.

Una vez se logró determinar la identidad de la víctima, las investigaciones tomaron un giro hacia el conflicto familiar como móvil del hecho y se realizaron dos detenciones.

El presunto asesino sería el suegro de la víctima, un hombre de nacionalidad italiana, quien habría cometido el crimen junto a un segundo hombre. Este segundo implicado fue capturado, según el CICPC, cuando intentaba desaparecer la camioneta de la víctima.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano

Únete a nuestro grupo informativo en Whatsapp
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com


Así van los precios del pollo y la carne en Caracas (+Fotos)

  

Los precios del pollo y la carne en sus distintas presentaciones se encuentran por las nubes cuando falta un día para la celebración del 24 de diciembre.

La reportera de LaIguana.TV Mirelvis Gutiérrez realizó un recorrido por el centro de Caracas para ver los precios que marcan estos productos.

En las imágenes obtenidas se observa que en el caso de la carne de res, específicamente el corte de solomo, el kilo se encuentra en 3 millones 990.000 bolívares, un poco más de 4 dólares.

Así mismo, el kilo de bistec y de molida está en 3 millones 290.000 bolívares o lo que es equivalente a más de 3 dólares.

Entre tanto, otras partes de la carne de res, como la panza y la pata están en 1 millón 350.000 bolívares y el bofe está en 1 millón 250.000 bolívares, en ambos casos más de un dólar por kilo.

Entre tanto, el kilo de pollo entero se ubica en 2 millones 350.000 bolívares o más de 2 dólares.

Fuente: LaIguana.TV






Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano

Únete a nuestro grupo informativo en Whatsapp
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Así se cotiza el dolar oficial y el paralelo este miércoles 23 de diciembre

  

Este miércoles 23 de diciembre el Banco Central de Venezuela (BCV) informó al público general el tipo de cambio promedio oficial. Según se indica en su página web, este se ubicó en Bs./USD 1.063.464,90.

Entre otras cotizaciones publicadas por el BCV destacan las siguientes:

Bs/EUR 1.301.468,35

Bs/CNY 162.581,97

Bs/TRY 139.325,18

Bs/RUB 14.123,21

Por su parte, el promedio del precio del dólar paralelo es de Bs./USD 946.940,03 según el monto publicado a la 1:00 p.m. por la cuenta en Instagram de Monitor Dólar Venezuela.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano

Únete a nuestro grupo informativo en Whatsapp
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Extinguieron llamarada de autobús que se incendió frente al terminal de La Guaira (+Vídeo)

  

Frente al terminal de La Guaira un autobús de viaje se incendió este 22 de diciembre.

El hecho ocurrió en horas de la tarde de este día, los bomberos de la entidad se aproximaron a la zona y extinguieron las llamas.

Se presume que el incendio ocurrió por recalentamiento de los frenos del autobús.



Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano

Únete a nuestro grupo informativo en Whatsapp
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com