.

.

miércoles, 8 de diciembre de 2021

Modelo e influencer de Brasil fue drogada y violada

 

La joven Franciane Andrade modelo e influencer de Brasil; fue drogada y abusada durante una celebración de una festividad en San Pablo.

La víctima de 23 años habría sido drogada con “Buenas noches Cenicienta”, un pesado alucinógeno que se mezcla con las bebidas.

“Boa noite Cinderella” sustancia peligrosa para el que la consume; ya que puede hacer perder el conocimiento y un estado de confusión generalizado.

Como lo explicaba la directora ejecutiva del Foro Brasileño de Salud Pública, Samira Bueno, esta es una droga utilizada principalmente por los jóvenes y se coloca en bares “con el fin de abusar”.

“La persona se queda desmayada y vulnerable, así que el agresor se puede aprovechar de ella. Es muy común que las víctimas después apenas se acuerden de lo sucedido y difícilmente puede hacer una denuncia”.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano 

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Comer cambur puede estar contraindicado si padece esta enfermedad

 

El plátano o cambur es una de las frutas más saludables y nutritivas, pues aporta grandes cantidades de vitaminas, minerales y aminoácidos. Sin embargo, no todas las personas deberían incluirlo en su dieta y te contamos por qué.

Si bien los cambures son capaces de aliviar los síntomas de la gastritis, ya que son ricos en potasio que equilibra el pH y reduce la acidez estomacal, las personas que padecen enfermedades gastrointestinales en forma grave deberían consumirlos con cuidado.

Los plátanos verdes aportan grandes cantidades de sodio, por lo que tienen cierto efecto diurético. Por su parte, los frutos más maduros son ricos en fibra, que tiene un poder laxante.

«Durante un ataque de diarrea o la fase aguda de un trastorno gastrointestinal los plátanos podrían tener un efecto perjudicial. Pueden causar distensión abdominal y meteorismo», explicó a Sputnik la nutricionista Tatiana Razumóvskaya.

La experta añadió que el plátano es una fruta bastante calórica: proporciona una cantidad de energía suficiente para un entrenamiento físico de una hora. Y los plátanos secos son hasta cinco veces menos dietéticos que los crudos, por lo que no te recomendamos añadirlos a tu dieta si quieres perder los kilos de más.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano 

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Educación sexual: Las posiciones que más hacen disfrutar del sexo a la mujer

 

Posiciones sexuales. Muchas y muy diversas son las posturas que podemos poner en práctica en nuestros encuentros sexuales, aunque lo cierto es que, casi siempre, terminamos apostando por las mismas porque son las que más «nos funcionan». Es decir, con las que más disfrutamos. Algo que no está mal ya que significa que nos conocemos y sabemos lo que nos gusta. Pero esto puede llevar a caer en el «más vale malo conocido que bueno por conocer», algo bastante fácil y típico en cuestiones sexuales. Lo que significa conformarse con lo de siempre.

Ha llegado el momento de dar una vuelta de tuerca a nuestra vida sexual. Y es que, aunque pueda resultarnos placentero lo que hacemos, la cosa todavía puede ir a más, ¿cómo? Añadiendo ciertas modificaciones en nuestras posturas y ampliando nuestro abanico de opciones con otras nuevas. Pero no solo porque romper con la rutina ya aporte un extra de frescura y eso mejore siempre lo presente, sino porque hay ciertas posturas clave que son perfectas para hacernos disfrutar del sexo y mucho más a nosotras, cuando hablamos de relaciones sexuales heterosexuales.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Pero, como indica el sexólogo conocido en Instagram y especializado en sexualidad femenina Sergio Fosela, no se trata de posturas concretas, ya que a cada una nos pueden gustar más o menos unas y otras, sino «posturas (formas) para conseguir ciertos estímulos de mejor manera, porque no hay posturas como tal para llegar mejor o peor al orgasmo», aclara. «Algunas personas me consultan a menudo sobre qué posturas son las mejores para que una mujer alcance el orgasmo más rápido o más fácilmente. Y mi respuesta siempre es la misma: No existen. Hay que tener en cuenta que si una mujer tiene dificultades para alcanzar el orgasmo o no lo logra mediante penetración vaginal, ninguna postura ayudará a conseguirlo. No existen posturas mágicas», añade.

Es decir, no es tanto la postura, sino el estímulo y la forma de hacerlo: «Pero esto no significa que no existan posturas que faciliten el estímulo y sean más placenteras. Lo que ocurre es que no hay ninguna postura mejor que otra. Las posturas que le van bien a una mujer, puede que a otra no le produzca tanto placer o le sea incómoda (e incluso dolorosa), y viceversa. Se trata de explorar qué posturas se adaptan mejor a tu placer, de lo que suele depender el tipo de estímulo que te lleva al orgasmo, pero también puede influir la curvatura del pene.»

Orgasmo clitoriano

Tal y como apunta el experto, si tu orgasmo o placer viene del estímulo del clítoris, «la mejor postura de siempre es en la que la mujer se coloca encima y aprieta su pubis contra el pubis del hombre, mientras tiene el pene dentro. Esa presión de pubis contra pubis estimulará el clítoris mientras te mueves de tal manera que te facilite llegar al orgasmo sin necesidad de estimularte con la mano», nos explica Sergio.

El estímulo en esta postura, además, se puede llevar mucho más allá: «Si además, mueves tus caderas haciendo círculos o de delante hacia atrás sin sacar el pene, añadirás un placer extra y distinto en tu vagina», añade.

Orgasmo vaginal

«Si tu placer está en la penetración profunda (algunas mujeres tienen orgasmos así), la mejor postura es tumbada sobre la espalda y levantando y doblando las rodillas sobre tu pecho. Esto acorta la vagina y permite que el pene llegue a lo más profundo del saco vaginal sin problema», señala Fosela.

Punto G

Aunque no sabemos ya cuántas veces hemos escuchado que el punto G es todo un mito, nada más lejos de la realidad. Y es que, es uno de los principales puntos (y nunca mejor dicho) donde buscar nuestro placer, a pesar de que no sea siempre fácil encontrarlo: «Si eres de esas mujeres que se estimulan con el punto G, la postura idónea es tumbada bocabajo, con las piernas semicerradas, y el hombre subido a horcajadas sobre tu culo y penetrándote moviendo su cadera adelante y atrás, sin sacar el pene. Este movimiento provocará un estímulo directo y constante sobre tu punto G», cuenta el sexólogo.

Según el tipo de pene

Si hablamos de relaciones sexuales heterosexuales, el tipo de pene, es decir, su curvatura, puede jugar un papel fundamental en la estimulación del punto G de la mujer. En este sentido si la curvatura es hacia abajo, «la mejor postura es la del ‘perrito’. Además, esta combinación de postura y pene hacia abajo facilita el ‘squirting’.»

Si el pene de nuestra pareja está curvado hacia arriba, «la mejor postura es la ‘catapulta’ y con una penetración hacia arriba y abajo (retrovertiendo y antevertiendo el hombre su pelvis). El roce y estímulo del punto g es muy intenso.»

Mientras, los penes rectos o de curvatura neutra son ideales para «la postura de penetración profunda.»

Teniendo estas recomendaciones como base, Sergio Fonsela recomienda después explorar, experimentar y buscar por nosotras mismas otras posturas que estimulen nuestros puntos placenteros de forma más concreta adaptándose a nuestros gustos. Eso sí, siempre teniendo en cuenta una máxima: «Un consejo para cualquiera que sea la postura que realices: si quieres que la penetración sea muy placentera, olvídate del ‘metesaca conejil’. El pene sin apenas sacarlo y meterlo, pero sí moviéndolo dentro con el movimiento de tus caderas o las suyas, será mucho más ‘orgásmico’ que la rápida y superficial fricción.»

Técnica de alineación coital

También conocida como ‘CAT position’. Te suena de la serie ‘Sex Live’ pero no habías oído hablar de ella antes, ¡no entres en pánico! Aunque suena a algo complicado es simplemente una postura sexual que te garantiza alcanzar el clímax. Te contamos cómo praccticar la alineación coital paso a paso.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano 

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Estas fueron las búsquedas más populares en Google durante 2021

 

La gigante tecnológica estadounidense Google dio a conocer el miércoles las búsquedas más populares en su plataforma en 2021, una lista que incluye la serie “Squid Game” (Juego del Calamar), al actor estadounidense Alec Baldwin y a la criptomoneda Dogecoin.

Se indicó también que hubo mucho interés en el deporte: los ocho términos más buscados en el mundo este año son cricket, la Liga de Baloncesto Profesional de América del Norte (NBA) y dos competiciones internacionales de fútbol: la Euro 2021 y la Copa América sudamericana.

La serie dramática distópica “Squid Game”, transmitida por la plataforma Netflix, ocupa la novena posición.

El programa surcoreano, que presenta a un grupo de personas arruinadas que participan en juegos de supervivencia por una gran suma de dinero -en el quien gana puede aspirar al premio multimillonario, mientras quien pierde es asesinado- había sido visto por más de 142 millones de suscriptores a fines de octubre, solo un mes después de su lanzamiento en streaming.

De su lado, el actor estadounidense Alec Baldwin, que quedó involucrado en la muerte accidental de una directora de fotografía de cine en octubre en el plató de filmación de un western, es la personalidad que generó más búsquedas en Google.

Le sigue Kyle Rittenhouse, un joven estadounidense que fue absuelto recientemente tras matar a disparos a dos personas durante una protesta contra el racismo y la violencia policial en Wisconsin en 2020.

En la categoría “Noticias”, Afganistán, donde los talibanes tomaron el poder en agosto, y las vacunas contra el covid-19 se encuentran entre los términos más populares.

Pero los internautas también estuvieron muy interesados en determinadas acciones de la Bolsa que son objeto de una fiebre especulativa, como las de las tiendas de videojuegos GameStop o la cadena de cines AMC, así como en criptomonedas como Dogecoin o Ether .

En la sección “Desapariciones”, la muerte del rapero DMX, de la viajera estadounidense Gabby Petito, misteriosamente asesinada, y el príncipe Felipe, esposo de la reina Isabel II, encabezan la clasificación.

Al igual que en 2020, las preguntas relacionadas con la pandemia han representado una parte importante del tráfico de Google, pero las búsquedas de vacunas han superado oficialmente a las de las pruebas de positividad del virus este año, dijo la compañía.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano 

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

¿La mejor solución para el Alzhéimer? Esto reveló estudio sobre componente del viagra

 

Un análisis de más de 7.000.000 de registros de pacientes determinó que el sildenafilo, el principal componente de la viagra, está asociado con una reducción en un 69 % en la incidencia de la enfermedad de Alzheimer.

Un monitoreo a gran escala llevado a cabo por un equipo de científicos estadounidenses ha revelado que el uso del sildenafilo, el principal componente de la viagra y otros fármacos usados para el tratamiento de la disfunción eréctil, podría reducir el riesgo de desarrollar la enfermedad de Alzheimer en casi un 70 %.

En 2020, los científicos demostraron que el sildenafilo tiene un efecto secundario inesperado al activar los proteasomas: fábricas celulares para reciclar proteínas innecesarias o defectuosas. Esto puede reducir la acumulación de placas amiloides, el resultado de la acumulación de una proteína en el espacio extraneuronal característico del alzhéimer y otras formas de demencia, impidiendo una correcta conexión entre las neuronas.

Un nuevo estudio a gran escala llevado a cabo por un equipo de científicos de Cleveland Clinic, llegó a la misma conclusión, según un comunicado de este centro médico estadounidense. 

Un equipo del Instituto de Medicina Genómica de Cleveland Clinics, liderado por Feixiong Cheng, utilizó metodología computacional para seleccionar y validar más de 1.600 medicamentos aprobados por la Administración de Medicamentos y Alimentos (FDA, según sus siglas en inglés) como posibles terapias para la enfermedad de Alzheimer.

Su análisis de una base de datos de más de 7 millones de registros anonimizados de pacientes determinó que el sildenafilo está asociado con una reducción del 69 % en la incidencia de la enfermedad de Alzheimer, según los hallazgos publicados en Nature Aging. 

"En particular, encontramos que el uso de sildenafilo redujo la probabilidad de alzhéimer en personas con enfermedad de las arterias coronarias, hipertensión y diabetes tipo 2, todas las cuales son comorbilidades asociadas significativamente con el riesgo de la enfermedad", sostuvo el doctor Cheng. 

El efecto del sildenafilo sobre la enfermedad de Alzheimer fue confirmado por experimentos simples con cultivos celulares: en presencia del compuesto, las células cerebrales crecieron más rápido, mientras que los procesos característicos de la neurodegeneración en ellas, por el contrario, fueron más lentos.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano 

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Esta es la ciudad con peor tráfico en el mundo

 

La recuperación económica y las ciclovías instaladas durante la pandemia son dos de las principales factores que influyen en los atascos.

La firma de análisis del transporte Inrix Inc. publicó su listado de las ciudades con los peores niveles de tráfico y Londres (Reino Unido) encabezó la nómina. El podio entre más de 1.000 distritos de 50 países lo completan París (Francia) y Bruselas (Bélgica).

Según explicó Peter Lees, director de operaciones de la compañía, la principal razón por la que Londres se ubica en el primer lugar es la fuerte recuperación económica tras la crisis desatada por la pandemia, que supera a la registrada por otras ciudades. "Se podría argumentar que es bueno que haya congestión porque muestra que la recuperación económica ha sido particularmente rápida, pero la desventaja es que la congestión ha regresado", detalló. 

Otro de los factores que "tuvieron un impacto negativo en la congestión" fue la instalación de ciclovías durante la crisis desatada por el coronavirus. "El uso de las calles tiene que ver con la oferta y la demanda. Si la demanda aumenta pero el espacio es compartido con otras formas de transporte, hay menos asfalto para los automóviles, lo que tiene un impacto en las velocidades y, por lo tanto, en la congestión", agregó Lees.

Horas perdidas

El informe detalla que los conductores de la capital inglesa perderán en promedio 148 horas este año durante los atascos.

De acuerdo con el estudio de Inrix Inc., que tuvo en cuenta países en los que la firma tiene cobertura de datos, detrás de Londres, París y Bruselas se encuentra Moscú (Rusia), seguida de Nueva York y Chicago (EE.UU.), Roma (Italia), Bogotá (Colombia), Palermo (Italia) y Estambul (Turquía).


Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano 

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com