.

.

miércoles, 9 de enero de 2019

Educación sexual: Claves para ser un hombre multiorgásmico (Descubre cuáles son los ejercicios efectivos para tener más de un orgasmo en la relación sexual)



Una de las cosas que menos le gusta a los hombres en cuanto al sexo es que sus parejas son capaces de conseguir más orgasmos en un corto espacio de tiempo, algo que ellos no pueden hacer por norma general pero que sí podrían conseguirlo haciendo unos ejercicios hasta llegar a convertirse en un hombre multiorgásmico, según cosasdesexualidad.com

Aunque pueda parecer una utopía, los hombres pueden conseguir varios orgasmos en una sola relación, lo que aumentará el tiempo del coito y facilitará que su pareja consiga también llegar al clímax en varias ocasiones, lo que les llevará a una relación sexual plenamente satisfactoria. Para conseguir esto el hombre debe realizar una serie de ejercicios, pero ten en cuenta que no es lo mismo tener varias eyaculaciones que varios orgasmos, eso hay que diferenciarlo siempre ya que en muchas ocasiones se confunden los términos. Algunas claves son:

- Programa de contención de orina: cuando se necesite orinar, se empieza y se detiene el proceso unas seis veces. Esto ayudará a fortalecer los músculos púbicos.

- Contracción de los músculos púbicos: hay que contraer estos músculos y contar hasta tres. Después, relajarse y repetir el procedimiento diez veces. Haciendo unas 200 contracciones al día el músculo púbico será lo suficientemente fuerte como para reprimir la eyaculación.

- El ejercicio solitario: esto viene a ser la masturbación, que se realiza como un ensayo previo para practicar la contracción antes de hacerlo en pareja. Con esto se conseguirá un control total sobre el miembro y se aprenderá a parar en el momento cumbre al no tener que estar pendientes de la otra persona en ese momento.

Haciendo estos ejercicios regularmente durante unas cuatro o seis semanas se conseguirá llegar a ser un hombre multiorgásmico. Todo es cuestión de tiempo y paciencia.

















Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76

Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Receta: Prepara una rica crema de zanahoria y naranja

Las entradas que dan paso al plato fuerte nunca están de más. Esta crema de zanahoria y naranja es ideal, sencilla, pero con tanto sabor que encantará a todos. Un plato nutritivo, con muchas bondades, en el cual destaca el cítrico.
Crema de zanahoria y naranja
Ingredientes
500 gramos de zanahorias
1 cebolla
1 naranja
2 1/4 tazas de caldo de verduras o agua
1/2 taza de nata
3 cucharadas de aceite de oliva
1/2 cucharadita de comino
1/2 cucharadita de jengibre en polvo (opcional)
Hojas de cilantro
Una pizca de pimienta negra
Sal
Preparación
Lavar y pelar las zanahorias. Luego cortarlas en trozos medianos y reservar.
Pelar la cebolla y trocearla en cuadros pequeños. A continuación, lavar la naranja y extraer su jugo.
Calentar el aceite de oliva en una olla y poner la cebolla a sofreír con un poco de sal. Cuando comience a dorarse, incorporar las zanahorias y cocinar por 10 minutos a fuego medio. Remover frecuentemente.
Verter el caldo de verduras o el agua, el jugo de naranja, las hojas de cilantro y cocinar durante 20 minutos. Cuando las zanahorias estén blandas, añadir la pimienta, el comino, el jengibre, la nata y la sal al gusto. Mezclar bien y apartar del fuego.
Llevar todo a la licuadora o al vaso de la batidora y triturar hasta obtener una crema homogénea. Dependiendo de la textura deseada, se puede pasar la crema por un colador.
Calentar o dejar enfriar, de acuerdo con el gusto de cada quien, y servir.



Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76

Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Conmoción en Argentina tras revelarse los abusos cometidos por un pediatra durante 20 años

Testimonios públicos de cuatro víctimas de abuso sexual contra un médico pediatra que durante décadas trabajó en uno de los colegios más prestigiosos de Argentina hicieron estallar un escándalo, reavivando el debate sobre la vulneración de menores.
Al menos 26 víctimas señalan al pediatra acusado por abusos cometidos entre 1978 y 2011.
Este miércoles, cuatro de las víctimas relataron al canal de noticias TN las revisiones invasivas que les practicó el médico Alberto Cirulnik, un caso que salió a la luz a mediados de diciembre cuando tres jóvenes lo denunciaron ante la justicia y pidieron su detención.
Luego otra veintena de personas también lo señalaron, la mayoría por casos ocurridos en la prestigiosa escuela ORT de la comunidad judía, donde el denunciado fue médico durante más de 20 años, pero también en su consultorio particular y en una guardia de un hospital, 40 años atrás.
Cirulnik fue acusado en diciembre en la justicia por abuso sexual y corrupción de menores por dos varones y una mujer, Malena Filmus, 28, hija del exministro de Educación y exsenador Daniel Filmus, por hechos ocurridos hace unos 14 años.
Las víctimas decidieron ir a la justicia, luego de que estallara el escándalo por la acusación de violación contra un popular actor, de parte de una compañera de elenco cuando ella era menor durante una gira por Nicaragua.
– “No sabemos si es pediatra” –
Tras las primeras denuncias, la Sociedad Argentina de Pediatría (SAP) condenó esas prácticas en un comunicado.
“No sabemos si el Dr. Cirulnik es realmente pediatra, pero ciertamente no es ni ha sido nunca miembro de nuestra institución”, advirtió la SAP.
Darío Schvartz, de 34 años, contó que sus padres eran muy amigos del matrimonio Cirulnik y él amigo de uno de sus hijos y que el médico era su pediatra.
“A los 8 años, Cirulnik me llevaba a acostar, me hacía masajes para que me relajara y me manoseaba el pene. Esto se repetía en el club, en la casa de él… Además, me pedía que yo le hiciera los mismos masajes a él”, reveló Schvartz.
Mariana López, 51, tenía 10 años en 1978 cuando la llevaron a una guardia porque tenía mucha fiebre y dolor de garganta. El médico que la atendió le revisó garganta, ganglios y genitales. Después supo que era Cirulnik.
“No usaba guantes, me acuerdo perfectamente. Yo sentía mucha vergüenza y no entendía qué hacía. Le pidió a mi mamá que nos dejara solos”, recordó ante TN.
Federico, de 22, dijo que fue abusado en 2011 por el médico cuando cursaba en la ORT.
A las denuncias, se sumó la de Gabriel, sobrino del acusado, que hoy tiene 44 años y vive en Nueva York. Relató que cuando tenía 10 años murió su padre en un accidente vial y Cirulnik se convirtió en una suerte de figura paterna y de confianza que abusaba de él.



Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76

Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

WhatsApp prepara app con huella dactilar para proteger mensajería

La función, que estará disponible próximamente en la versión beta 2.19.3 para Android, permitirá a los usuarios introducir su huella dactilar como forma de autenticación.
La aplicación de mensajería WhatsApp está elaborando una nueva función para proteger chats mediante huella dactilar en la versión para los dispositivos con sistema operativo Android, informa el portal WaBetaInfo.
La función, que estará disponible próximamente en la versión beta 2.19.3 para Android, permitirá a los usuarios introducir su huella dactilar de forma sencilla y rápida para la autenticación en la app cada vez que la abren.
Según el portal, la nueva versión beta de la app incluirá la opción de activar la autenticación por huella dactilar desde una sección de privacidad en las configuraciones. Asimismo, subrayan que esta función será opcional. El bloqueo con huella dactilar protegerá en general la aplicación entera, pero la app no permitirá bloquear chats concretos.
La función también estará disponible en el futuro para los dispositivos móviles con versión del sistema operativo Android Marshmallow o alguna posterior y cuenten con un sensor de huellas dactilares.
En líneas generales, la reacción de los usuarios en las redes sociales ante la novedad fue positiva, aunque algunos se muestran renuentes a ofrecer sus huellas dactilares a Facebook, que adquirió WhatsApp en 2014. «Como que no me apetece darle mi huella a Facebook», comentó uno de los internautas.


Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76

Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Inventan máquina que hace cerveza como si fuera café (+Detalles)

El nuevo aparato viene con una aplicación para el teléfono que avisa al usuario cuando la cerveza está lista para ser consumida.

 El consorcio surcoreano LG presentó una innovadora máquina que permite elaborar cerveza en casa utilizando cápsulas de levadura y aderezos como si se tratase de una simple cafetera.

El invento fue exhibido durante una feria de electrónica de consumo que se celebra esta semana en Las Vegas, estado de Nevada, Estados Unidos, según indica la cadena CNN. 

La máquina se ocupa de todo el proceso, desde la fermentación a la carbonización y el envejecimiento de la cerveza, que tarda unas dos semanas en completar. Transcurrido este periodo, el cliente dispondrá de 5 litros.

Cada cápsula contiene malta, levadura, lúpulo y aderezos para el sabor. Según LG, incluso se podrá fabricar cerveza de trigo. Una vez terminada la producción, el aparato se limpia a sí mismo antes de empezar con el siguiente ciclo.

En paralelo, una aplicación para el móvil permite seguir todo el proceso y avisa al usuario cuando la cerveza está lista para ser consumida. La firma LG no especificó la fecha exacta del lanzamiento del producto al mercado global.





Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76


Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Delincuentes atracaron a 31 pasajeros de un autobús que cubría la ruta Charallave-Ocumare

Imagen referencial
Tres delincuentes atracaron al conductor y a 31 pasajeros que viajaban en un autobús que cubría la ruta Charallave-Ocumare, vía autopista, en el estado Miranda, a las 5:40 de la mañana de este 8 de enero.

Los delincuentes se montaron en el transporte público en el terminal de Charallave y a la altura de la urbanización Matalinda sacaron sus armas de fuego.

Uno de los pillos apuntó con una pistola al chofer, mientras que el resto despojó a los viajeros de sus pertenencias, las cuales depositaron en un saco.

Los malhechores se apoderaron de celulares, dinero, prendas, carteras y ropa. Una joven fue dejada semidesnuda. Los malhechores le quitaron la camisa y los zapatos. El padre de la muchacha les reclamó la acción y recibió un cachazo en la cabeza. A otras dos personas también las dejaron descalzas.
Los antisociales descendieron del vehículo a la altura de la urbanización Betania Plaza y se internaron en una zona boscosa.

La denuncia del robo no fue consignada en la subdelegación del Cicpc de Ocumare. Los pasajeros alegaron que los funcionarios no hacen nada frente a estos casos.

Vale destacar que los atracos dentro de unidades del transporte público en el tramo Charallave-Ocumare se incrementaron desde hace un mes. Según los choferes, en un día se reportan hasta tres incidentes delictivos de este tipo.



Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76

Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Asesinaron a coronel del Ejército en los Valles del Tuy

El cuerpo sin vida del coronel del Ejército Oswaldo José Rodríguez Flores fue localizado este 9 de enero en la parroquia San Antonio de Yare, en el municipio Simón Bolívar de los Valles del Tuy, estado Miranda.

Una llamada anónima alertó a los cuerpos de seguridad sobre la presencia de un cadáver en el sector Lomas Florida de esta localidad del estado Miranda.

Una comisión del Destacamento 44 de la Guardia Nacional (GN) acudió al sitio y confirmó la información.

El funcionario militar presentaba un disparo en la cabeza. Estaba maniatado. A un lado de su cadáver se encontraba una camioneta marca Toyota, modelo Hilux, placa CEO5000059.

Rodríguez Flores era el comandante del 341 Batallón de Comunicaciones Agraz del Fuerte Guaicaipuro, ubicado en la carretera La Raisa en jurisdicción del municipio Paz Castillo.

Una comisión del Eje contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) investigará el crimen.



Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76

Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

El susto de su vida: Una mujer fue hospitalizada de emergencia tras ser atropellada por Ozuna (+Foto)

En horas de la noche de este martes el cantante puertorriqueño Juan Carlos Ozuna Rosado, mejor conocido en el mundo artístico como “Ozuna” sufrió un accidente automovilístico en el que dejó lesionada a una señora que fue hospitalizada de emergencia en un centro de salud cerca del lugar de los hechos.
Aunque el intérprete de “Síguelo bailando” salió ileso del suceso, pasó un gran susto cuando arrolló a una mujer que presenta varias heridas y se encuentra recibiendo atención médica.
Según lo expresado en el Instagram oficial de “El Gordo y la Flaca”, el equipo de trabajo del cantante logró llegar a un acuerdo con la afectada sin la necesidad de que las autoridades tuvieran que intervenir.
En dicha publicación del espacio televisivo, se puede apreciar cómo quedó el vehículo que maneaba Ozuna.




Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76

Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Activan transporte marítimo entre Cumaná y Araya

El alcalde del municipio Cruz Salmerón Acosta, Jonny Acosta, informó que este miércoles se puso a flote la primera de 15 embarcaciones acuáticas, bautizada con el nombre de "Playa El Agua", la cual prestará sus servicios de transporte público para cubrir la ruta marítima Cumaná-Araya, en el estado Sucre.
El alcalde indicó que "la embarcación permitirá solventar las necesidades de movilización que han presentado los habitantes de la Península de Araya en los últimos meses".
Destacó que la acción es resultado de la visita realizada recientemente por el ministro del Poder Popular para Transporte, Hipólito Abreu, para dar respuestas a necesidades planteadas por la población.


Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76

Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Salud: El hilo dental tiene una lado oscuro y es este

Usar el hilo dental es una parte esencial de cualquier rutina de cuidado de la salud oral. Sin embargo El uso del hilo dental aumenta la exposición a sustancias perfluoroalquiladas (PFAS, por sus siglas en inglés), la cual está vinculada con el cáncer testicular y de riñón.

El estudio a cargo de médicos estadounidenses señala que el uso de esta herramienta también está asociada con enfermedades de tiroides y el colesterol alto, con el bajo peso la nacer, disminución de la fertilidad y problemas en el sistema inmunológico.
Los investigadores analizaron 18 hilos dentales incluidos 3 productos de la línea Glide para detectar la presencia de flúor, un marcador de PFAS, mediante una técnica denominada espectroscopia de emisión de rayos gamma inducida por partículas (PIGE).
Los tres productos Glide dieron positivo en flúor, lo que se halla en concordancia con informes anteriores, según los cuales Glide se fabrica utilizando compuestos similares al teflón. Además, otros dos hilos también dieron positivo en flúor.



Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76

Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Apple ya no es la empresa más valiosa del mundo (y tampoco está entre las 3 primeras)

En septiembre el gigante tecnológico valía más de un billón de dólares y ahora vale poco más de 700.000 millones. ¿Qué está pasando?
A primeros de agosto el valor de Apple en bolsa alcanzó el billón de dólares primera vez en su historia. Una acción de la corporación valía entonces 207 dólares, elevándose hasta los 232 dólares a finales de septiembre.
Sin embargo, tras aquel éxito sin precedentes, las acciones de la empresa cayeron drásticamente. A finales de noviembre, el gigante de los iPhones valía ya 812.000 millones, cediendo a Microsoft el título de empresa más valiosa del mundo.
En este arranque de 2019 la capitalización de la empresa se ha reducido hasta los 700.000 millones y actualmente es la cuarta empresa más valiosa del mundo tras Amazon, Microsoft y Alphabet, empresa matriz de Google.
Ahora son los 'rivales' de Apple los que demuestran más fortaleza. Por ejemplo, este lunes, Amazon eclipsó a Microsoft y se convirtió en la empresa estadounidense con mayor valor bursátil en el mundo. 

¿Afectado por la economía? 

Son varias las razones que explican la caída de Apple, siendo una de ellas la guerra arancelaria entre EE.UU. y China, así como la "desaceleración económica" en el gigante asiático, según el director ejecutivo de Apple, Tim Cook.
Hace unos días Apple emitió una carta dirigida a los inversores de la compañía explicando una posible pérdida millonaria en los ingresos estimados para el primer trimestre fiscal de 2019.
"No previmos la magnitud de la desaceleración económica, particularmente en China continental", reza la carta, señalando que las previsiones que en noviembre se situaban de forma optimista en los 93.000 millones se reducen a 84.000 millones de dólares. "El entorno económico en China se ha visto aún más afectado por el aumento de las tensiones comerciales con EE.UU.", señala el mensaje.

Los mercados reaccionan 

Tras el mensaje de Cook, las acciones de Apple en bolsa se desplomaron, apuntando algunas informaciones que la compañía planea recortar un 10% la producción de sus modelos iPhone XR, XS y XS Max entre enero y marzo de 2019.
Asimismo, analistas de Wall Street han señalado que el porcentaje de las calificaciones de compra de las acciones de Apple es ahora el más bajo desde 2005.

Ambiguo apoyo de Trump 

Las preocupaciones sobre la caída de Apple en el mercado han alcanzado incluso al presidente estadounidense, Donald Trump, que hace unos días mostró su apoyo a la empresa, afirmando que, pese a los recientes problemas, las acciones de la compañía han crecido significativamente durante su presidencia.
Sin embargo, el apoyo de Trump puede acarrear a la empresa nuevos costos, pues el presidente insiste en que Apple traslade su producción a territorio estadounidense desde China.
"No olviden que Apple hace sus productos en China. Le dije a Tim Cook, que es un amigo mío que me cae muy bien, que haga su producto en EE.UU.", afirmó. "Construyan las plantas en EE.UU., esto me gusta incluso más. […] China es el mayor beneficiario de Apple, más que nosotros", dijo el presidente durante una reciente conferencia en la Casa Blanca.



Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76

Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com