.

.

miércoles, 9 de enero de 2019

Delincuentes atracaron a 31 pasajeros de un autobús que cubría la ruta Charallave-Ocumare

Imagen referencial
Tres delincuentes atracaron al conductor y a 31 pasajeros que viajaban en un autobús que cubría la ruta Charallave-Ocumare, vía autopista, en el estado Miranda, a las 5:40 de la mañana de este 8 de enero.

Los delincuentes se montaron en el transporte público en el terminal de Charallave y a la altura de la urbanización Matalinda sacaron sus armas de fuego.

Uno de los pillos apuntó con una pistola al chofer, mientras que el resto despojó a los viajeros de sus pertenencias, las cuales depositaron en un saco.

Los malhechores se apoderaron de celulares, dinero, prendas, carteras y ropa. Una joven fue dejada semidesnuda. Los malhechores le quitaron la camisa y los zapatos. El padre de la muchacha les reclamó la acción y recibió un cachazo en la cabeza. A otras dos personas también las dejaron descalzas.
Los antisociales descendieron del vehículo a la altura de la urbanización Betania Plaza y se internaron en una zona boscosa.

La denuncia del robo no fue consignada en la subdelegación del Cicpc de Ocumare. Los pasajeros alegaron que los funcionarios no hacen nada frente a estos casos.

Vale destacar que los atracos dentro de unidades del transporte público en el tramo Charallave-Ocumare se incrementaron desde hace un mes. Según los choferes, en un día se reportan hasta tres incidentes delictivos de este tipo.



Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76

Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario