.

.

lunes, 7 de noviembre de 2016

Los 4 secretos íntimos que las mujeres no quieren contar




Según Amanda Marcotte, especialista en los temas íntimos, unas pocas lecciones pueden ser efectivas como para enseñar a las niñas a pasar de la cuna a los brazos del ego masculino, no solo con placer, sino también con un deseo profundo de hablar la verdad, aunque esta pueda causarle al hombre incomodidad.

 
“Sabemos que debemos sobreponernos, hablar y tomar decisiones… La mitad femenina de la raza humana gasta buena cantidad de tiempo y de dinero intentando dejar de ser pasiva y reemplazar esto con una dosis de fortaleza para hablarse a sí mismas. Sin embargo, hay un sinnúmero de cosas que las mujeres están pensando sobre el sexo, pero que no suelen ser expresadas y que los hombres probablemente lo saben muy bien”, señala la escritora.
 
La resistencia está sobrevalorada
 
A la mujer le gusta el sexo y la mayoría de ellas pueden recordar al menos una o dos experiencias en las que ellos alcanzaron el orgasmo tan pronto las tocaron y luego se dieron la vuelta y se durmieron. Pero solo porque la mujer prefiere el encuentro sexual que dura más de 60 segundos, esto no significa que más largo sea siempre mejor.
 
Ellas saben cómo alcanzar el orgasmo
 
Hay una alta posibilidad de que ellas sepan exactamente lo que necesitan que suceda porque han practicado al masturbarse, aunque tienen miedo de confesarlo porque la cultura exige que se les deje creer a los hombres que son ellos quienes llevan a la mujer al orgasmo.
 
Llegar al orgasmo es más un problema que una satisfacción
 
Esto es verdad solamente para una minoría de mujeres. Para las féminas que tienen problemas en alcanzar un orgasmo, el sexo también puede ser divertido, pero esto no se debe a su falta de orgasmos sino a sus temores que les llevan a pensar que sus parejas sufrirán un desengaño.
 
El cuerpo se pone muy sensible cuando alcanza el éxtasis
 
Ellas suelen decir que es tan solo el clítoris y no un botón de ascensor. Lo ideal es que hombres y mujeres se comprendan y se satisfagan mutuamente según sus propias necesidades sexuales, pero cuando los hombres van más allá de lo debido y requerido, puede producirse un shock y ellas se pueden sentir usadas y hasta maltratadas.
 
Por eso es vital tener paciencia y comprensión para que las cosas marchen de manera más calmada y segura. Motivar una mayor comunicación y no actuar como si el ego hubiera sido herido, ayudará a que ambos actúen dejando el egoísmo a un lado para así poder transmitir lo que están sintiendo.
 
Síguenos a través de nuestro pin: 5ef318c8 y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

CICPC capturó hombre solicitado por homicidio en Portuguesa





Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos al Eje de Homicidios, base Acarigua del estado Portuguesa, capturaron a un hombre solicitado por el delito de homicidio.
 
Según información del Comisario Jefe Carlos Hernández, jefe de la Delegación Estadal Portuguesa, el sujeto responde al nombre de: Naudy Coromoto Pacheco Méndez (38), quien fue detenido de manera flagrante en la calle 8 de la Urbanización Baraure II del municipio Araure.
 
Igualmente, manifestó que tras la acción efectiva de la comisión mixta integrada por uniformados adscritos a este Eje de homicidios y de la policía del estado portuguesa, ubicaron al mencionado ciudadano tras una orden de aprehensión, por ante el Juzgado de Control Segundo, por el delito de homicidio.
 
Para finalizar, el Jefe del Cicpc en Portuguesa, destacó que el caso fue puesto a la orden del Juzgado competente para realizar las diligencias de rigor.
 
/CICPC
 
Síguenos a través de nuestro pin: 5ef318c8 y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

Vea la tabla de posiciones del béisbol



Luego de un mes de haberse iniciado la temporada 2016/2017 de la LVBP, Águilas del Zulia continúa como único líder del certamen, por delante de unos sorpresivos Bravos de Margarita que se niegan a claudicar en su lucha por alcanzar la cima de la tabla.
 
Por debajo de ellos sigue la pelea entre Cardenales, Tiburones y Caribes, que buscarán seguir entre las plazas que les aseguren su presencia en la postemporada.
 
Ya en zona más baja de la clasificación, Leones del Caracas ocupa el último sitio que lo haría salvarse de la eliminación, y los finalistas de la campaña anterior, Navegantes del Magallanes junto a Tigres de Aragua, se mantienen en las ultimas posiciones y hoy por hoy no estarían en capacidad de seguir con vida más allá de la fase regular. 
 
 
Síguenos a través de nuestro pin: 5ef318c8 y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com