.

.

lunes, 7 de noviembre de 2016

PNB encontró granada de mano dentro de un vehículo en la parroquia Santa Rosalía


Referencial


Luego de realizar Patrullaje Inteligente en las adyacencias de la parroquia Santa Rosalía, funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) adscritos a dicha jurisdicción, encontraron dentro de un vehículo una granada. También, arrestaron a dos sujetos por drogas y un solicitado por homicidio.

En un primer punto de control ubicado en la calle Las Luces de El Cementerio, varios antisociales que iban a bordo de un vehículo Chery modelo Arauca de color azul, al notar la presencia policial accionaron sus armas de fuego, generándose un enfrentamiento, donde, los malhechores huyen y dejan el carro en plena vía.

Dentro del mismo, los uniformados encontraron una granada de mano tipo convencional modelo M67.

En el sector Los Alpes de El Cementerio, quedó bajo arresto; Raúl Marino Zambrano Araujo (51), por poseer 132 envoltorios de presunta cocaína, como también, cuatro equipos celulares y dos computadoras laptos.

Mientras que en la calle Real Prado de María del mismo sector, fue capturado Emiliano Hernández, solicitado por homicidio por el juzgado décimo de primera instancias del municipio Libertador.

Por último, en la esquina Curamichate de la avenida Lecuna, una mujer identificada como; Tibaidi Olimpia Rival Flores (40) fue aprehendida tras la incautación de 50 envoltorios de presunta marihuana.
 
/PNB

Síguenos a través de nuestro pin: 5ef318c8 y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada