.

.

lunes, 7 de noviembre de 2016

Por poco pierde una pierna por culpa de un pantalón (+historia)




Las ganas de lucir unos vaqueros ajustados en una fiesta llevaron a Jane Rylance, de 52 años de edad, a una emergencia que pudo haber acabado mucho peor. Los médicos le dijeron que su vida estuvo en riesgo.
 
Jane Rylance salió a bailar con sus amigos sin imaginar que más tarde tendría que ir al hospital por problemas en las piernas. Mientras que algunos usuarios en redes sociales culpan a la empresa New Look -a lo que la compañía respondió que vende pantalones de varias tallas y que es el cliente quien decide- otros señalan que Rylance es la única responsable de lo que le pasó por usar una prenda que no era para sus dimensiones.

La historia de Jane Rylance se ha viralizado, debido a que, lo que parece una actividad cotidiana para miles de mujeres en el mundo, fue motivo de alerta para ella, ya que, sus ajustados jeans, dejaron al descubierto un problema de aún mayor.
 
Según contó a un diario británico, sufrió un daño tan severo en los músculos y nervios de su pierna que casi le tenían que apuntar la pierna y tuvo que ser sometida a una operación de cuatro horas.

Incluso que podía morir. "Quedé con horribles cicatrices, pero agradezco estar viva". Pero que, al día siguiente, se vio sus piernas hinchadas como "globos" y sintió dolor.

Diagnosticada posteriormente con el síndrome compartimental, la fémina admitió que ninguna tendencia de moda merece la pesadilla que vivió, informa RT. Los médicos le diagnosticaron síndrome compartimental, afección seria que provoca aumento de la presión en un compartimento muscular. 
 
"Pueden producir incluso la muerte, debiesen venir con una advertencia", dijo.
 
Síguenos a través de nuestro pin: 5ef318c8 y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada