.

.

lunes, 7 de noviembre de 2016

Más de 15 mil habitantes beneficiados con Plan Zona Activa de Coche




El proyecto “Zona Activa de Coche” para la promoción del deporte y la cultura en espacios recuperados, fue relanzado en el Mercado Mayor de Coche, acción que benefició a 16 mil habitantes de esta parroquia.

Efectivos de la Región Estratégica de Defensa Integral Capital, a través de la Zona de Defensa Integral (Zodi), 41 Capital, cumpliendo lineamientos de la Gran Misión Abastecimiento Soberano, realizaron un abordaje integral con organismos competentes para fortalecer la economía en el mercado popular, tras labores de inteligencia ejecutadas, en el que se identificaron factores de incidencia delictivas que afectaban el buen funcionamiento del lugar.

El comandante de la Zodi Capital, G/D Carlos Martínez Stapulionis, informó que este abordaje se dividió en dos etapas: la primera consistió en un abordaje integral inicial que comenzó el 12 de septiembre de 2016, esta fase duró 45 días, y la segunda que está en desarrollo, es la aplicación de tareas para el sostenimiento de las medidas iniciales.

“Ambas etapas están unidas por un eje transversal de interacción con la comunidades circunvecinas, mediante la aplicación del punto y círculo que permite el desarrollo de tareas como esta jornada cívico-militar que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), ha organizado para los habitantes de la parroquia de Coche”, indicó.

Igualmente, informó que se le entregó un local a la comunidad para que sirva como sede de este interesante proyecto.

Martínez Stapulionis aseveró que el objetivo es afianzar el ideal socialista y bolivariano concebido por el Comandante Supremo Hugo Rafael Chávez Frías en el Plan de la Patria 2013-2019.

Al tiempo que detalló que la intervención de la Fanb en los mercados municipales, consiste en la acción de coordinar medios y esfuerzos, para realizar un actividades integral, en conjunto con otros entes de la administración pública.

Mega jornada Cívico-Militar

En la Mega Jornada Cívico–Militar desarrollada en los espacios recuperados del Mercado Mayor de Coche, se otorgaron certificados médicos, registro de ingreso para la Milicia Bolivariana, renovación de Registro Único de Información Fiscal (Rif) y licencias de conducir.

Asimismo, se contó con atención ginecológica, odontología, pediatría, medicina general, torneos de diferentes disciplinas deportivas y venta de víveres.

El objetivo de las actividades es generar la mayor suma de felicidad posible para la ciudadanía, en el marco de la Gran Misión Abastecimiento Soberano.

Abordaje al mercado de Coche

El pasado 13 de septiembre de este año más de mil efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), ingresaron a las instalaciones del Centro Mayorista de Coche e incautó mercancía que era vendida a sobreprecio.

Se obtuvo como resultado la detención de siete personas por portar armas de fuego sin los permisos correspondientes, además de estar solicitados por tribunales.

/ MPPRIJP








Síguenos a través de nuestro pin: 5ef318c8 y el twitter @elparroquiano

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada