.

.

lunes, 7 de noviembre de 2016

CICPC recupera un vehículo y detienen 10 personas solicitadas en Falcón




El director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), Comisario General Douglas Rico, anunció que gracias a la acción de los funcionarios de la Delegación Estadal Falcón, lograron recuperar un vehículo y la detención de tres mujeres, cinco hombres y dos jóvenes que se encontraban solicitados por los delitos de robo, violencia y lesiones.

Los pesquisas de la Subdelegación Coro, en momentos que realizaban labores de investigaciones por la calle Negro Primero y calle Proyecto, sector La Cañada municipio Miranda de la entidad, avistaron un carro marca Toyota, modelo SKY, año 1998, de color gris, en estado de abandono, por lo cual procedieron a verificar los números de placa, determinando que se encontraba solicitado por el delito de robo.

Por su parte, la División de Investigaciones de Homicidios, Base Coro, cuando se encontraban en la urbanización Cruz Verde del municipio, dieron con la aprehensión de Eliezer Laguna y dos adolescentes. Mientras que la Subdelegación Dabajuro, apresó a tres hombres identificados como: Jorge Ocando, Jefrank Medina y Eudomiro Paz, en los sectores Santa Ana, José Meléndez, avenida Deogracia Gutiérrez, parroquia y municipio Dabajuro, por agravio a funcionario.

Seguidamente, los detectives detuvieron por el delito de violencia a José Ernesto López Miranda.

Finalmente, los pesquisas adscritos a la Subdelegación Tucacas, cuando realizaban labores de investigación en la población de Tucacas, sector Brisas del Mar, municipio José Laurencio Silva, aprehendieron a tres mujeres identificadas como: Farid Chirinos, Dexsi Linares y Yubisay Montezuma, por lesiones.

El vehículo recuperado y las personas aprehendidas quedaron a la orden de las Fiscalías Segunda, Tercera, Quinta, Undécima Primera, Décima y Superior del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial.
El Comisario General Douglas Rico, invitó a los ciudadanos a realizar sus denuncias de manera anónima a través de los números telefónicos (0426) 518 23 17 / (0424) 163 17 78 y el correo electrónico: denuncia@cicpc.gob.ve. Así mismo, recordó al pueblo venezolano que “tu denuncia es la paz de todos”.
 
/CICPC 
 









Síguenos a través de nuestro pin: 5ef318c8 y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada