.

.

lunes, 7 de noviembre de 2016

PoliSucre abatió asesino de Nuevo Horizonte alias “El Watson”


(El Parroquiano 07/11/2016) Este domingo en horas de la tarde funcionarios de la Policía Sucre se dirigieron al sector la Sedeñita de Nuevo Horizonte, tras la pista de un delincuente conocido como “Watson”, al encontrar al sujeto se generó un enfrentamiento en el que cayó abatido.

La información del último sector donde habían visto al “Watson” fue suministrada por un patriota cooperante, quien afirmó que el tercero al mando de la banda “del Soto” se encontraba en la Sedeñita, y que este sujeto había asesinado a una persona y herido a otras tres en la madrugada de este domingo.


Luego de que los funcionarios llegaran a la dirección hallaron a un sujeto que coincdia con la descripción del hombre, quien al notar la presencia de los uniformados arremete a disparos a la comisión. En el enfrentamiento resultó herido y de inmediato fue trasladado al hospital El Yunque, donde murió a los pocos minutos de su ingreso.

En la escena del suceso se incautó un arma de fuego tipo Revolver calibre 357 marca Stern Ruger sin seriales visibles.

Al lugar se presentaron las respectivas comisiones del CICPC identificando a este ciudadano como alias Watson, de nombre Juan Carlos Rojas Lozada, de 23 años de edad, solicitado por el homicidio del Oficial CPNB Junior Smith Gomez Caguana y por el delito de homicidio delito contra las personas. 
(El Parroquiano 07/11/2016)


Síguenos a través de nuestro pin: 5ef318c8 y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada