.

.

lunes, 7 de noviembre de 2016

Despliegan más de 500 funcionarios de seguridad en Carapita



Con el propósito de reducir los índices delictivos y brindarle protección al pueblo venezolano, este sábado fueron desplegados un total 595 funcionarios, 68 motos y 35 patrullas, en el sector Carapita, parroquia Antímano. 

Desde la avenida Intercomunal de Antímano, el director nacional del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (Cpnb), M/G Franklin García Duque, indicó que se encuentran trabajando en función de brindar seguridad a la población venezolana.
 
Detalló que el despliegue tendrá mayor énfasis en las micro áreas de incidencia delictiva, las cuales son: Avenida Principal de Antímano, estación del Metro Antímano, Calle 4, sector El Tanque y parte alta de Carapita.
 
El director de la PNB, señaló que se encuentra disponible el teléfono 0800 secuestró 7328378 y el número del Cuadrante 2 del sector Carapita, 04166103735 para que la comunidad informe y denuncie cualquier irregularidad que se pueda presentar.
 
Es importante destacar, que el Cpnb se encuentra desplegado en 11 de las 22 parroquias que conforma el Distrito Capital.
 
Estos dispositivos de fin se semana, se encuentran enmarcados en la Gran Misión A Toda Vida Venezuela y el Plan Patria Segura, que busca reforzar las operaciones de seguridad ciudadana en todos los rincones del país.

/ MPPRIJP

Síguenos a través de nuestro pin: 5ef318c8 y el twitter @elparroquiano

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada