.

.

lunes, 7 de noviembre de 2016

PDVSA La Estancia inauguró la exposición “De la Navidad a La Candelaria, Tradiciones del Pueblo Venezolano”




(Especial) PDVSA La Estancia, brazo social y cultural de la nueva PDVSA, de la mano con la Fundación Centro de la Diversidad Cultural, efectuó la apertura de la exposición “De La Navidad a La Candelaria, Tradiciones del Pueblo Venezolano”, este domingo 6 de noviembre.

La muestra contó con la presencia de la Gerente General de PDVSA La Estancia, Sandra Marín; Benito Irady Presidente de la Fundación de la Diversidad Cultural; el poeta Ángel Tortuosa; talento humano de PDVSA y público en general.

Esta exposición tiene como finalidad rendir honor a la rica herencia asentada en la patria bolivariana, a través de un recorrido por las imágenes, ilustraciones y testimonios etnográficos y audiovisuales que relatan esta época tan especial.

Con la muestra De la Navidad a la Candelaria, Tradiciones del Pueblo Venezolano, los visitantes podrán apreciar los aspectos más relevantes del período navideño orientados en la fe, las creencias, la tradición, la alegría, la diversidad que nos distingue y con el calor de lo hecho en casa.
 De esta manera, el brazo social y cultural de la industria petrolera invita desde ya al público capitalino a disfrutar de esta emotiva muestra.

 

Síguenos a través de nuestro pin: 5ef318c8 y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada