.

.

viernes, 18 de noviembre de 2022

Los cinco principales temores sexuales de los hombres

 

Además de una educación sexual nula, Sonia García, psicóloga y sexóloga, autora del libro “Los enemigos del sexo”, apunta otras razones por las que pueden nacer estas inseguridades, como ser vivir en carne propia experiencias traumáticas o conocer situaciones que sufrieron otras personas en este ámbito. La experta también hace alusión a aquellas referencias inadecuadas en el sexo como, por ejemplo, el porno o la falta de autoestima.

Los principales miedos sexuales de los hombres que son motivo de consulta

*Dejar insatisfecha a la pareja: aparece en el hombre una excesiva preocupación de ser incapaz de complacer, de que su desempeño sexual no sea el esperado y de que, finalmente, la otra persona no consiga tener el orgasmo.

*Sufrir problemas de erección: es algo que horroriza a los hombres y que se relaciona directamente con su propia autoestima. “Tienen la idea equivocada de que siempre hay que estar preparado y dispuesto para tener relaciones sexuales, sin tener en consideración el cansancio, estrés y preocupaciones del día que van a influir en el rendimiento sexual”, explicó Guillén.

*Eyacular de forma prematura: la eyaculación precoz es otra de las grandes preocupaciones de los hombres y el especialista afirmó que el hecho de “terminar demasiado rápido y de que la pareja se quede insatisfecha hace que estas personas tengan una conducta focalizada en retrasar la eyaculación”.

*Comparar el sexo con el de otros amantes: hay hombres que se obsesionan con lograr un buen rendimiento sexual para quedar por encima de otras relaciones sexuales que haya tenido la pareja.

*Complejo de pene pequeño: el tamaño del miembro masculino suele ser otro de los temores más habituales. “Proviene de la idea equivocada de que la mujer disfrutará más en la penetración”, resaltó el sexólogo.


Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp

                     

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Detenidos en el Terminal La Bandera dos sujetos por presunta trata de menores (+Foto)

 

Funcionarios de la División de Investigaciones de Delitos Contra la Mujer, Niño, Niña y Adolescente del Cicpc, detuvieron a Luis José Suárez Villegas, y a Ricardo Jesús Rodríguez en el Terminal de pasajeros La Bandera, en Caracas.

De acuerdo con las pesquisas el individuo vendía boletos aéreos y fue contactado por una persona en territorio extranjero, para que tramitara boletos a unos menores de edad, a través de las taquillas.

Según la información policial, ambos individuos ubicaban una unidad donde iban a ser trasladados dos menores de 16 y 17 años a San Antonio del Táchira, sin embargo, el desplazamiento no se pudo llevar a cabo debido a que las víctimas fueron rescatadas por los funcionarios delcuerpo detectivesco.

Trascendió que las adolescentes iban a ser recibidas por una persona por identificar para luego ser llevadas a  Perú, Chile y Ecuador bajó engaño de una oferta laboral, ya que los detectives asumen que en realidad iban a  ser explotadas sexualmente.

Los detenidos se encuentran involucradas en cuatro expedientes por el mismo delito, siendo puestos a la orden de la Fiscalía 100° del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.




Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp

                     

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Delincuentes hirieron en emboscada a un oficial de la PNB en Cartanal

 

Al Centro Diagnóstico Integral “CDI” de la Parroquia Cartanal ingresó el oficial Dany José Bernal Montoya de 23 años de edad, adscrito al Cuerpo de la Policía Nacional Bolivariana “CPNB”, del CCP del Alto de Soapire.

El funcionario tuvo que ser atendido de emergencia tras presentar una herida de bala con entrada en la zona “Húmero ” y salida en la Tibia, de la pierna izquierda.

Su compañero de armas el oficial Raymundo Ramírez informó que cuando se dirigían al relevo de guardia al Servicio de la Finca Alex Cabrera ubicada en Los Tubos-Altos de Soapire – Municipio Paz Castillo, fueron interceptados por un vehículo de color gris abordado por delincuentes quienes dispararon contra los gendarmes.

El efectivo fue trasladado en una ambulancia  al hospital Santa Teresita de Jesús, sobreviviendo al ataque.

Diferentes cuerpos de seguridad que hacen vida en la zona, realizaron un recorrido para dar con los agresores, siendo infructuoso el despliegue.


Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp

                     

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Descubren más secuelas del COVID 19 y los síntomas persistentes

 

Recientes estudios demostraron que hay más secuelas del COVID 19 y síntomas persistentes en pacientes que superaron la enfermedad. Muchos de estos casos se están dando en personas que se contagiaron hace dos años.

Algunas de las secuelas se han manifestado un tiempo después de haber tenido el virus que se descubrió en el año 2019. Los médicos aconsejan no alarmarse, estar en reposo y si los mismos son fuertes ir por una revisión.

Tos seca, una tos persistente se puede manifestar en algunas personas, generalmente en horas de la noche. Hasta ahora hay pacientes que la han manifestado más sin intensidad, ante esto ir a un médico.

Mareos leves o fuertes, mareos leves como también fuertes pueden manifestarse en personas que superaron el COVID 19. Estos mareos suelen presentarse por temporadas, más si la persona no tuvo un buen control del virus.

Corazón y respiración acelerada, varios pacientes han indicado que sienten una respiración agitada aun estando en reposo. De igual manera, los latidos del corazón, los médicos recomiendan ir a un especialista.

Más secuelas del COVID 19 en el mundo

Falta de fuerza y debilidad, la debilidad en el cuerpo puede manifestarse en las personas que tuvieron etapas del virus fuerte. El cansancio es parte de los mismos síntomas aconsejan chequearse con un médico.

Sin apetito, muchas personas pueden comer pero no sienten hambre hay que tener cuidado con este síntoma. Las personas luego del virus tienen que cuidarse la dieta, pero muchos quedan sin apetito.

Es importante si la persona llegó a contagiarse varias veces de COVID 19 consultar con un médico. Muchas veces las depresiones y tristezas suelen ser una causa para que las defensas bajen.


Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp

                     

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

¿Qué es el «modo compañero»?: Todo sobre la nueva función de WhatsApp que estará disponible en breve

 

Ya está aquí uno de los cambios que más se le pedía a WhatsApp: el poder funcionar en varios dispositivos al mismo tiempo. Es el nuevo ‘modo compañero’ y WhatsApp ha decidido activarlo para los usuarios, a partir de la beta en su versión 2.22.24.18.

Hasta ahora el modo multidispositivo de WhatsApp permitía tener la aplicación de mensajería en un móvil Android y también en WhatsApp Web. Ahora esa posibilidad se ha ampliado a dos dispositivos Android. Esto es, podremos usar WhatsApp al mismo tiempo desde el móvil y también en la tablet; o desde dos móviles.

Para poder aprovechar esta función necesitaremos descargar la última versión de WhatsApp. Si no queremos hacerlo manual no pasa nada, ya que esta función llegará al resto de usuarios durante las próximas semanas.

Lo que anteriormente se podía hacer mediante trucos o aplicaciones externas, ahora ya es oficial. WhatsApp y el nuevo ‘modo compañero’ permite enlazar un segundo dispositivo Android. La sincronización funciona ligeramente distinta.

Si queremos añadir un segundo móvil, lo que tenemos que hacer es configurar WhatsApp en este nuevo teléfono. La diferencia es, como nos explican nuestros compañeros de Xataka Android, que en vez de añadir el mismo número de teléfono, deberemos pulsar en ‘Vincular un dispositivo’. Ahí en vez de pedirnos un número, nos enseñará un código QR.

Los siguientes pasos ya los conocemos. Deberemos ir a ‘Dispositivos vinculados’ y añadir el nuevo móvil, como ya lo solemos hacer con el ordenador.

El máximo de dispositivos conectados sigue siendo de cuatro, pero la novedad es que ahora varios de estos dispositivos pueden ser móviles. Si tenemos una tablet o dos móviles, esta novedad de WhatsApp nos será especialmente útil. Como de costumbre, en caso de querer cerrar uno de los dispositivos podremos hacerlo igual que con WhatsApp Web.

La posibilidad de chatear desde dos móviles Android al mismo tiempo vuelve a acercar WhatsApp a otras aplicaciones de mensajería como Telegram que disponen de esta función desde hace años. En los últimos meses WhatsApp está acelerando la cantidad de novedades. Este nuevo ‘modo compañero’ que acaba de llegar a la beta es una de las mejores incorporaciones, pero no será la última.


Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp

                     

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Vídeo del misterio de las ovejas en China: Llevan caminando en círculos durante 2 semanas seguidas

 

Las ovejas tienen, por norma general, un comportamiento bastante predecible. Para muchos, hasta simpático. Todo lo contrario a lo de este rebaño de la región de Mongolia Interior, al norte de China. Las cámaras han registrado una actitud misteriosa para la que todavía no se encuentra explicación.

En el vídeo, publicado por People’s Daily, se ve como estas ovejas caminan en círculo. Hasta aquí, su comportamiento no suscitaría ningún interés, pero todo cambia cuando sabemos que este rebaño ha estado caminando en círculos durante dos semanas. Y de forma consecutiva. Llevaban así desde el 4 de noviembre.

Algunos detalles de la historia son aún más sorprendentes. Estas ovejas son solo algunas de las que están en la granja y únicamente las del corral número 13, de los 34 que hay, han firmado esta misteriosa caminata. Las ovejas están sanas, tal como ha informado la citada publicación.

La listeriosis, descartada

La primera explicación que algunos expertos han encontrado es la listeriosis, una bacteria que afecta al comportamiento de los animales y, entre otras cosas, provoca que estos caminen desorientados. Esto, unido al carácter de rebaño de las ovejas, podría encajar.

Sin embargo, como hemos comentado, los animales están sanos y, además, no han muerto pasadas 48 horas, otra de las consecuencias habituales de la listeriosis.



Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp

                     

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Cierran la vía entre Mérida y El Vigía por múltiples derrumbes (+Imágenes)

 

La carretera entre la ciudad de Mérida (estado homónimo) y El Vigía se mantiene cerrada debido los múltiples derrumbes que se han presentado en dicha vía.

Así lo informó el gobernador de la entidad andina, Jehyson Guzmán, a través de su cuenta en la red social Twitter, plataforma en la que añadió que desde la mañana de este viernes se desplegaron maquinarias y equipos para lograr reestablecer el paso por la Local 008.

El mandatario regional publicó imágenes que dan cuenta de los derrumbes.



Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp

                     

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Inició entrega de este bono por Patria (+Monto)

 


Este jueves de 17 de noviembre inició la entrega del Bono Patria de Todas y Todos, a través de la Plataforma Patria.

La información fue difundida a través del Blog Patria. 

Según informo el Canal Patria Digital en Telegram, el monto otorgado es de Bs 34,40 Bs.

Los beneficiarios recibirán a través del número corto 3532 el siguiente mensaje de notificación: “La Plataforma Patria cumple 5 años. Es un esfuerzo conjunto para brindar protección, atención y nuestra mano solidaria. ¡Esa es nuestra bandera!”



Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp

                     

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Alertan sobre estafas para la compra de carros iraníes (+QR)

 

El Ministerio para el Transporte alertó recientemente sobre las estafas que estarían promoviendo algunas personas, a través de las redes sociales, con los interesados en la adquisición de los vehículos iraníes.

A través de un comunicado, el ministerio destacó que el proceso para la adquisición de vehículos es digitalizado.

En ese sentido, el ministro Ramón Velásquez Araguayán manifestó: “Informamos que a través de cuentas falsa de Facebook pretenden estafar con la adquisición de vehículos. Dicho proceso es a través del registro del código QR. Si alguna persona le ofrece vehículos iraníes en venta, su objetivo es estafarlo”.

El pasado 13 de noviembre, recordemos, Araguayán informó que llegarán al país este mes los primeros mil carros nuevos fabricados en Irán. Desde Teherán y en compañía del presidente de la empresa Saipa, Mohammad Ali Teymuri, donde se encuentra la fábrica de automóviles, el ministro confirmó que serán dos los modelos que en principio serán importados.

Mencionó que serán el Quick y Saina, ambos con un motor 1.5 que por cada 100 kilómetros consume apenas 7 litros de combustibles. Son automóviles ergonómicos, económicos y suaves, según palabras del funcionario que estuvo al volante de uno de ellos.


Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp

                     

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

México: Así se estrelló helicóptero en el que murió secretario de Seguridad Pública de Aguascalientes (+Vídeos)

 

El secretario de Seguridad Pública del estado mexicano de Aguascalientes, Porfirio Javier Sánchez Mendoza, falleció este jueves al desplomarse el helicóptero en el que viajaba.

La información fue confirmada por la gobernadora de la entidad, María Teresa Jiménez, en una conferencia de prensa que ofreció poco después del siniestro. Señaló que al momento del accidente, Sánchez realizaba tareas rutinarias de seguridad.

De acuerdo con Jiménez, la aeronave que se accidentó era el ‘Águila 1’ de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) estatal y, además de Sánchez, en el siniestro perdieron la vida otras cuatro personas.

Las otras cuatro víctimas fueron: el piloto Olegario Andrade Zamorano, el capitán Víctor Manuel Valdez Sánchez y los artilleros Juan Humberto Rincón Martínez y Alejandro Serafín Guerrero.

«Lamentamos profundamente la muerte de estos cinco hombres, que con entrega y profesionalismo dedicaron su vida a las labores de seguridad y contribuyeron de manera importante para que Aguascalientes sea uno de los estados más seguros de este país», dijo Jiménez, quien expresó sus condolencias a los familiares de los fallecidos.

El desplome

El hecho ocurrió pasadas las 08:00 de la mañana (hora local), luego de que el helicóptero despegara de las instalaciones del Instituto Estatal De Seguridad Publica (IESPA) de Aguascalientes.

La aeronave cayó en el municipio de Jesús María, muy cerca del hospital regional número 3 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

En varios vídeos que se han difundido en las redes sociales se puede constatar cómo la aeronave levanta una polvareda al impactar contra el suelo e inmediatamente se incendia.

Tras el accidente se realizó un importante despliegue de elementos de la policía estatal, del Ejército y unidades de servicios médicos a la zona.

Investigación en curso

Por el momento se desconocen las causas que provocaron la caída de la aeronave. Jiménez indicó que ya comenzaron las investigaciones pertinentes por parte de la Fiscalía y de la Agencia Aeronáutica Civil.

«Todo indica que se trata de un accidente. Debemos esperar los resultados del peritaje correspondiente», enfatizó.

La gobernadora destacó las maniobras que, «de manera heroica», hizo el piloto «para caer en un lote baldío y no en algún lugar poblado».

Durante la conferencia de prensa, Jiménez anunció que se quedará a cargo de la SSP de Aguascalientes, Manuel Alonso García, actualmente titular de la Agencia de Investigación Criminal.



Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp

                     

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Localizaron el cuerpo sin vida de un hombre desparecido tras crecida de río en Mérida (+Fotos)

 

Funcionarios de organismos de rescate encontraron el cuerpo sin vida de José Ramos Pabón, quien fue arrastrado por la crecida del río Tesoro en el municipio Caracciolo Parra y Olmedo del estado Mérida.

La información fue difundida por el gobernador de la entidad andina, Jehyson Guzmán, a través de su cuenta en la red social Twitter.

El mandatario regional señaló que con dicho hallazgo finalizan las labores de búsqueda de las tres personas que fueron reportadas como desaparecidas en dicho municipio. 

Recordemos que el pasado lunes los funcionarios localizaron el cuerpo de una niña, mientras que el martes encontraron el cadáver de una mujer identificada como Yohelis Ruiz.

José Ramos Pabón



Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp

                     

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com