.

.

miércoles, 6 de septiembre de 2017

Pelotero venezolano está loquito por conocer a Mia Khalifa (+Tuit)

La ex actriz porno, Mia Khalifa, sigue encendiendo las redes sociales y desde que comenzó su incursión en el periodismo deportivo ha ganado muchos seguidores, entre ellos el pelotero venezolano Wilson Contreras.
Khalifa publicó en su cuenta en la red social Twitter (@miakhalifa) unos mensajes que le envió el criollo y la insistencia del jugador de los Cachorros de Chicago por entablar una conversación con ella.
En la publicación, la ex actriz escribió “Cachorros, su hombre está vagando por el jardín izquierdo, ¿pueden ir a buscarlo?”, seguido con los continuos mensajes del jugador: “Hola, ¿cómo estás?”, “buenas tardes”, “sería estupendo si solo dices hola” y “mi amiga”, con un emoji de fuego; a lo que Khalifa respondió “adiós”.
Aquí el tuit con las capturas de los mensajes enviados por Wilson Contreras:

Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter
Cubbies, your man's is wandering around left field. Can you come get him? @Cubs

Harvey desbordó pozos de desechos tóxicos con sustancias relacionadas con el cáncer en Houston

Existe el riesgo de que las torrenciales lluvias hayan provocado daños no solo a la infraestructura de las áreas afectadas, sino que las secuelas serían aún peor.
Las inundaciones provocadas por el huracán Harvey en Texas (EE.UU.) han dejado bajo el agua al menos cinco estanques que contenían desechos tóxicos cerca de Houston, y ha suscitado gran preocupación, debido a que las aguas de la creciente habrían esparcido peligrosas sustancias químicas para la salud humana y la vida silvestre, informa Associated Press.
En el área metropolitana de Houston, una planta petroquímica tiene más de una decena de 'lugares de superfondo' ('Superfunf Site', en inglés) en los que se depositan los desperdicios tóxicos, lugares designados por la Agencia de Protección Ambiental estadounidense como "los más contaminados del país".
Algunos de estos depósitos se encuentran a pocas decenas de metros del río San Jacinto, que pasa por Houston y que se desbordó con el paso de Harvey. En efecto, varios de esos depósitos de desechos tóxicos quedaron completamente cubiertos por las inundaciones. Según la Agencia de Protección Ambiental, ese tipo de estanques contienen, entre otras sustancias, dioxinas y demás toxinas duraderas relacionadas con defectos de nacimiento y cáncer.
AP ha constatado que en algunas zonas residenciales se sienten fuertes olores característicos a los que emanan algunas sustancias químicas. "Si las aguas de la creciente esparcen los desechos tóxicos de esos pozos, sustancias peligrosas como las dioxinas podrían extenderse por todo el área de Houston", comentó Kara Cook-Schultz, miembro de un grupo ambientalista local.
Además, Cook-Schultz indicó que los ecologistas han venido desde hace varios años advirtiendo a las autoridades sobre el potencial peligro que suponen las inundaciones para los depósitos de desechos tóxicos. "Los sitios de superfondo son conocidos por ser los lugares más peligrosos del país, y deberían haber sido debidamente protegidos contra inundaciones", dijo.



Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE
 Twitter @elparroquiano
Whatsapp +584169077203
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

Los colores pueden curar : Efectos psicológicos y fisiológicos

Desde tiempos remotos en Egipto y la India, se ha utilizado el color como métodos de sanación o curación y en los años 60 con la creación de la cromoterapia que se utiliza hasta la actualidad, se han realizado estudios que concluyen que los colores producen en el ser humano reacciones a nivel psicológico y fisiológico; adicionalmente, han demostrado que el color puede ser utilizado en la curación de determinados padecimientos físicos.
Es por esto que el doctor en Medicina Alternativa de la Universidad Internacional para la Medicina Complementaria de La India, Dr. José Manuel Rizzo explica cómo cada color se puede utilizar como una herramienta para la vida diaria a través de sus efectos directos, como lograr que un ambiente sea alegre o sombrío, frío o cálido y también los indirectos, que son los relacionados con los afectos y las asociaciones que hacen las personas al estar frente a los colores e interactuar con ellos.

Un color para cada sensación

Pero cuales son las reacciones de cada color en las personas, es lo que Rizzo detalla a continuación: “El rojo está asociado con los impulsos, el peligro y la pasión. Puede elevar la tensión arterial, acelerar las palpitaciones, respiración, estimula actitudes agresivas o coléricas; al igual que, puede activar la circulación, la vitalidad, la acción e influencia sobre el humor de los seres humanos. La utilización del color rojo en una habitación puede generar irritabilidad, ansiedad y agobio”, señala el galeno.
Sobre el verde indica que tiene propiedades sedativas en casos de sobre excitación nerviosa; también es beneficioso, para mejorar el insomnio, la fatiga, neuralgias, dolor de cabeza, presión sanguínea alta, reforzar la vista, genera seguridad y esperanza. En los ambientes, el color verde influencia al hombre hacia la sensación de frescura, humedad y favorece la paciencia.
“El color azul está relacionado con la comunicación, se dice que produce un efecto tónico, calma las emociones, da paz, tranquilidad, es antiséptico, antifebril, astringente. Además, tiene propiedades para desintegrar energías negativas o discordantes; favorece la amabilidad y la serenidad. Es ideal su utilización para el cuarto de los niños, pero en otros ambientes la sobreexposición al mismo puede generar depresión o fatiga” indica el Dr. José Manuel Rizzo.
El color Blanco por su parte está relacionado a la paz, la pureza, la espiritualidad, la alegría, la pulcritud, estimula la humildad y la espiritualidad creativa. Es la fusión de todos los colores y la presencia de la luz, de la divinidad, el más allá y del renacer. El color blanco en los ambientes, se usa en grandes cantidades sin sobrecargarlos, dando luminosidad y amplitud absoluta, modernidad y frescura.
Sobre el color negro dice que se relaciona con la oscuridad, la formalidad, el dolor, la solemnidad, la tristeza. Tradicionalmente, se asocia con el poder, el misterio, la elegancia en el vestir, pero no es recomendable usarlo bajo estados ansiosos o depresivos. La utilización del negro en grandes cantidades puede generar agobio pues absorbe toda la luz. Es recomendable, utilizarlo tanto en espacios como en accesorios y detalles en pequeñas cantidades.
El Dr. Rizzo indica que el color anaranjado se relaciona con el equilibrio, la seguridad y la confianza. Disminuye la fatiga, estimula el sistema respiratorio, la vitalidad, la diversión, el movimiento, la pasión y el optimismo. El anaranjado favorece el trabajo en equipo, la unión, la conversación, ideal para reuniones familiares o corporativas. Es un color que abre el apetito y genera movimiento, genial para lugares de comida rápida.
A vestirse de amarillo
El amarillo genera buen humor y alegría. Es un color que energiza, que actúa sobre el sistema nervioso, digestivo, músculos, y, se le atribuyen cualidades relacionadas con el despertar intelectual, la inspiración creativa y la actividad mental. También, el amarillo claro es utilizado en el tratamiento de la psiconeurosis por sus propiedades de calmar los estados de excitación nerviosa.

“El vestirse de color amarillo, es recomendable cuando estamos en climas fríos, también es apropiado para los accesos de salones sociales, cuartos de estudio o reuniones; evitando por supuesto, el color amarillo intenso que da una sensación de informalidad.
Aprendido el efecto generado por cada color conviene analizar desde la vestimenta hasta las paredes de la casa para detectar los diferentes cambios de ánimo y corregir conductas inadecuadas.



Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE
 Twitter @elparroquiano
Whatsapp +584169077203
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

El huracán Irma se traga a un joven promesa del surf en Barbados

Una joven promesa del surf mundial, Zander Venezia, ha muerto este martes a los 16 años en Barbados cuando buscaba la ola de su vida entre las olas brutales que está generando en el Caribe el paso del huracán Irma, catalogado ya como el más potente en la historia del océano Atlántico. El fenómeno, de categoría 5, la máxima, ha tocado tierra este miércoles en Antigua y Barbuda y las islas francesas de San Bartolomeo y San Martín y avanza por el Caribe en dirección noroeste hacia las islas Vírgenes y Puerto Rico.
Según testigos de la tragedia, el joven, surfista profesional de Bridgetown (Barbados) y que había regresado a su casa el pasado fin de semana, murió mientras surfeaba en medio de la tormentaen uno de los mejores puntos para la práctica de este deporte en la isla, Box by Box, en la costa este. El medio especializado Surfline cuenta que, después de pasar la mañana lidiando con olas de infarto, una especialmente fuerte lo atrapó en su interior.
El hawaiano Nathan Florence, hermano del actual campeón del mundo, lo sacó del agua sangrando e intentó reanimarle sin lograrlo. Fue trasladado al hospital, donde llegó con respiración pero finalmente murió el martes por la tarde. Según otro surfista, Dylan Graves, fue el último que habló con él horas antes del fatídico accidente y sus últimas palabras fueron que había logrado “surfear la mejor ola” de su vida.


Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE
 Twitter @elparroquiano
Whatsapp +584169077203
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

Este famoso aeropuerto del Caribe resulta devastado por el paso del Huracán Irma (+Fotos)

La pista del Aeropuerto Internacional Princesa Juliana, situado en la parte neerlandesa de la isla de San Martín, se encuentra inutilizable e invadida por arena, rocas y escombros tras el paso del huracán Irma.

Se trata del tercer aeropuerto con mayor número de pasajeros anuales en el Caribe. Además, es famoso entre los aficionados debido a que los aviones, incluidos los de pasajeros de gran porte, vuelan a escasos 25 metros sobre la playa.

El poderoso huracán Irma ha arrasado este miércoles la isla de San Martín, ubicada en el mar Caribe, aproximadamente a 240 kilómetros al este de la isla de Puerto Rico. 

 
La fuerza de la tormenta Irma que avanza por el océano Atlántico ya es la mayor de toda la historia en esa zona y el daño que causará podría superar al Katrina, uno de los peores huracanes de la historia de Estados Unidos, que azotó ese país en 2005.

Los servicios meteorológicos han señalado que el huracán se dirige hacia Puerto Rico, República Dominicana, Haití y Cuba, y se espera que llegue a Florida este fin de semana.






Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE
 Twitter @elparroquiano
Whatsapp +584169077203
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

Hallan cadaver de un niño de dos años dentro de una bolsa en Caricuao

El cadáver de un bebé de apenas 2 años de edad fue hallado este miércoles por efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) dentro de una bolsa en la UD2 en Caricuao.

Las autoridades policiales tienen como principal sospechoso del crimen a Daniel Mendoza, quien es la actual pareja de la madre del pequeño, Iraida Mendoza, y habría actuado bajo el móvil de la venganza.

El niño, identificado como David Jivan Gómez Mendoza, fue reportado como desaparecido por sus familiares el pasado domingo 3 de septiembre.

Segun la información el sujeto raptó al menor de edad del patio de su casa, ubicada en el barrio Guaicaipuro, y luego de asesinarlo simuló su preocupación por la desaparición del pequeño, al tal punto de que participó en la búsqueda.

Al saberse como el principal sospechoso del crimen, el hombre se dio a la fuga, sin embargo, por medio de una llamada telefónica dio a conocer la ubicación del cadáver y aseguró que esta semana se entregará a la policía.





Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE
 Twitter @elparroquiano
Whatsapp +584169077203
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

Hombre grabó a su esposa montándole cachos con el jefe y ahora está metido en un lío

Sean Donis, de 37 años, jamás se imaginó que tras descubrir la infidelidad de su esposa ahora estaría enfrentando cargos que los podrían llevar a la cárcel hasta por 15 años.

El 15 de abril del 2016, su esposa Nancy Donis, de 38 años, le pidió cuidar de su pequeño hijo de 5 años, ya que ella saldría a cenar con un grupo de amigos.

Durante la noche, Sean notó la ausencia del iPad de su hijito, así que activó una aplicación en su teléfono para localizarlo y saber si su esposa lo tenía. El hombre se dio cuenta de que el dispositivo estaba viajando hacia el condado de Rockland en Nueva Jersey, lo que levantó sospechas sobre lo que realmente hacía su amada.

El incauto esposo decidió investigar pos sí mismo el paradero de Nancy, así que dejó a su pequeño al cuidado de un familiar. Al arribar al destino que indicaba la aplicación Find My iPhone, Sean descubrió que se trataba de una casa y encontró el automóvil de su esposa estacionado allí.

La puerta principal de la casa estaba abierta, así que entró. Para su sorpresa y tristeza, encontró a su pareja teniendo un encuentro sexual con Albert López, jefe de la mujer.

A pesar del estado de shock en que se encontraba, con su teléfono grabó dos videos, en uno de ellos enfrentando a su infiel esposa y su amante. “¡Todo está en video! … No lo puedo creer Nancy”, habría dicho Sean a su pareja, según lo reveló un informe publicado por el New York Post en su sitio en línea.


Por supuesto, tras seis años de matrimonio su relación llegó finalizó en ese momento y terminó legalmente en febrero del 2017. Pero ahí no terminaba el calvario para Sean, ya que el pasado 20 de julio recibió una notificación informándole que ahora enfrenta cargos por robo y vigilancia ilegal, todo relacionado con aquel día en que grabó la infidelidad de su cónyuge.

“Siento que es injusto lo que ellos están haciéndome … Es como si estuviera siendo mortificado dos veces”, reveló sobre su situación.


Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE
 Twitter @elparroquiano
Whatsapp +584169077203
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

Fuertes lluvias causaron inundaciones en la Colonia Tovar (+Fotos)

Las fuertes lluvias de este martes causaron el desbordamiento del río El Molino, lo que generó inundaciones en la Colonia Tovar, estado Aragua.
Usuarios de Twitter reportaron que la comunidad resultó fuertemente afectada y publicaron imágenes de los daños.
Los residentes denunciaron que también se desbordó parte del río Tuy, el cual tiene su afluente en la localidad aragüeña.
El Ministerio de Obras Públicas informó que sus trabajadores se trasladaron hasta la entidad para atender el daño en las vías y para brindar apoyo a la población.






























 Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE
 Twitter @elparroquiano
Whatsapp +584169077203
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com