.

.

miércoles, 6 de abril de 2011

Más de 25 mil toneladas de asfalto se han colocado durante “La Fiesta del Asfalto”

Con la colocación de 3 mil 675 toneladas de asfalto en varias zonas del Área Metropolitana de Caracas, durante la semana que va desde el 28 de marzo al 2 de abril, aumentan a 25 mil 675 toneladas la cantidad de asfalto desplegada en diversas parroquias de la capital venezolana, desde el anuncio de la “Fiesta del Asfalto” el pasado 19 de marzo.

Del mismo modo, se pudo conocer que entre las zonas atendidas por el MTC esta semana se encuentran los Distribuidores Baralt y Metropolitano, en donde además de las mil 200 toneladas de asfalto colocado, se instalaron ojos de gato y se pintaron brocales.
Por su parte, el Gobierno del Distrito Capital distribuyó mil 765 toneladas de asfalto en los sectores de San Bernardino, específicamente en el tramo que corresponde a la avenida Anauco y la esquina Gamboa, así como también en la avenida Galipán.
De igual forma, fueron asfaltadas las avenidas Estadio, El Cuartel, La Yaguara, Abraham Lincoln, Páez, Circunvalación, Andalucía y las áreas de Portillo a Natividad, Monte Elena, Los Laureles, Los Pinos, entre otras.
Finalmente, los sectores Prados de María, La Línea, Los Magallanes de Catia, Antímano, EL Paraíso, La Vega, entre otros, fueron algunos de los lugares en donde la Alcaldía del municipio Libertador extendió 710 toneladas de asfalto, completando las 3 mil 675 las toneladas de asfalto extendidas en esta semana.
La Fiesta del Asfalto fue creada por el Gobierno Bolivariano, en el marco del Plan Bienal de Obras Públicas 2011-2012, que tiene como objetivo principal la rehabilitación de todas las calles y avenidas que forman parte de la capital, de tal manera de garantizar la óptima transitabilidad y el buen vivir de todos los caraqueños.