.

.

viernes, 16 de noviembre de 2018

Sexo placentero y calientito: Las 5 mejores posiciones para las personas friolentas

Pues sí, el crudo invierno está aquí de manera anticipada y con él, las bajas temperaturas y las ganas de quedarse en la cama sin hacer nada. Pero la necesidad apremia y nada mejor para calentarse -en el sentido literal, y en el otro también- que la cercanía de otro cuerpo en la cama.

Si estás pensando en una sesión de sexo placentera y calientita, pero que no te exija asomar demasiado la nariz de entre las cobijas, éstas son las mejores posiciones sexuales para que los friolentos le den la bienvenida a un invierno que no pinta nada alentador.

De caballito

Si les gusta ver la televisión en la cama, ya sea en una pantalla o en la computadora, pueden aprovechar ese tiempo juntos para tener un caluroso encuentro sexual de caballito. Ella se monta sobre él y hace prácticamente todo el trabajo, pero si se abrazan bien los cuerpos, se cubren con una cobija y, en lugar de cabalgar a todo galope, se hacen movimientos giratorios con la cadera, el placer está garantizado y el calor también.

La cucharita

Basta con que él se coloque detrás de ella y ambos se acuesten de lado hacia el mismo lado. Esta postura permite una penetración profunda, la estimulación del clítoris y también puede hacerse bajo las sábanas. Es parecida a la del “perrito”, pero sin moverse demasiado.

Perrito plano

La famosa postura del perrito no es tan fácil como parece y requiere un poco más de esfuerzo del que podrían estar dispuestos a hacer con temperaturas bajo cero en el ambiente. Pero esta alternativa es perfecta y no necesitan más que tumbarse él encima de ella, que se encuentra de espaldas, y desde ahí proceder a la penetración y a la estimulación erótica en nuca, cuello, espalda y nalgas. Pueden colocar una almohada o dos bajo la cadera de ella para facilitar la penetración y alcanzar mayor profundidad. Y no necesitan asomar ni un dedo fuera de la cama.

El siempre efectivo “misionero”

La postura del misionero, en el que él se tumba sobre ella o viceversa para tener sexo, es de las posturas más socorridas y, para los días de frío, puede ser muy práctica y efectiva. Además de requerir poco movimiento, puede hacerse debajo de las cobijas y permite la estimulación del clítoris de la mujer, así como compartir besos apasionados durante el encuentro.

A cuatro manos

Acostados como estén, basta con dejar que sus manos toquen y se expresen libremente en el cuerpo del otro. Acaríciense mutuamente, experimenten sus zonas erógenas y dejen que el placer y el orgasmo lleguen únicamente de las puntas de sus dedos. Además de que conservarán e incrementarán el calor, es una excelente manera de explorar el cuerpo del otro y descubrir sus reacciones que quizá no conocían o que ya habían olvidado.




Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76

Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Con estas 4 pruebas sencillas puede saber si esta embarazada (+Pasta dental y cloro)

¿Qué es un test de embarazo según la ciencia?

Es una prueba que mide la presencia de la hormona Gonadotropina Coriánica Humana (GCH) en la sangre u orina de una mujer, y sirve para descartar el embarazo ante un retraso menstrual. Esta hormona puede estar presente a partir de los 10 días del embarazo.

La presencia de la hormona GCH aumenta cada 48 horas y – en caso de presentar una señal adversa (aumento exagerado o disminución) – podría ser un problema en el embarazo.

Nota: El test de embarazo casero no genera ningún daño y es seguro, sin embargo es importante acudir a un especialista para aclarar las dudas.

Las pruebas de embarazo caseras descartarán tus dudas antes de acudir a un especialista. La pregunta general de muchas es: ¿cómo saber si estoy embarazada? Gracias a algunos componentes químicos que tenemos en casa se puede saber el resultado positivo o negativo del embarazo. Éstas pruebas caseras del embarazo no te fallarán.

1.- Prueba de orina refrigerada

Los materiales son un frasco de vidrio limpio y seco más un espacio en el refrigerador. Usa la primera orina de la mañana, viértela en el frasco de vidrio y colócalo en el refrigerador por un mínimo por dos horas.

Resultado positivo: Si se formó una espuma blanca en la superficie de la orina o unas partículas blancas es positivo el embarazo.
Resultado negativo: Si las partículas blancas se quedan en la base de frasco el resultado es negativo.

2.- Prueba con pasta dental

Coloca una porción de la pasta dental en un recipiente, luego agrega unas gotas de orina (primera orina de la mañana).

Resultado positivo: Si en unos minutos la pasta burbujea o sale espumas y puede llegar a tomar un color azulado, es positivo.
Resultado negativo: Si la pasta no reacciona, es decir, mantiene su estado original, no hay embarazo.


3.- Prueba con aceite

Vierte en un frasco la orina y agrega un chorro de aceite:

Resultado positivo: Si las gotas comienzan a unirse formando una sola gota grande.
Resultado negativo: Si el aceite se divide en pequeña gotas.

4.- Prueba con cloro

Coloca la orina en un recipiente limpio y vierte el cloro.

Resultado positivo: Si se forma espuma en la superficie y cambia la tonalidad del color estás embazada.
Resultado negativo: Si no hay ninguna alteración, salvo los burbujeos sin formar la espuma no estás embarazada.

Dato: Plantas para la prueba de embarazo usado por los ancestros fueron el diente de león, trigo, cebolla y pino.

5 cuidados básicos durante el embarazo

Durante el embarazo es importante seguir las siguientes recomendaciones para que el bebé nazca saludable.

1.- Una dieta adecuada, comer de 5 a 6 veces al día

2.- Consumir zumos, lácteos, agua e infusiones

3.- No fumar y evitar el alcohol

4.- Hacer ejercicios como la Yoga, caminata y danza de vientre

5.- Evitar el uso de calcetines ajustado porque puede generar várices 





Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76

Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

La Tierra devora una enorme cantidad de agua y no sabemos qué hace con ella

Los cálculos indican que se pierden alrededor de 3.000 millones de teragramos en las entrañas de nuestro planeta.

A medida que las placas tectónicas se desplazan y se introducen las unas bajo las otras arrastran al interior de la Tierra más agua de lo que se pensaba, según indica un nuevo estudio elaborado por especialistas de la Universidad Washington en San Luis (Misuri, Estados Unidos) y publicado en la revista Nature.
Investigadores liderados por Chen Cai emplearon datos recogidos por diversos sensores sísmicos instalados 11.000 metros bajo el mar en la fosa de las Marianas, la parte más profunda de los océanos.
En esa parte del Pacífico Occidental los dispositivos detectaron los terremotos y sus ecos, que corren a lo largo de la corteza terrestre. Cai y su equipo midieron la velocidad de esos temblores, cuya desaceleración indica la presencia de agua en las fracturas de roca y de minerales que contienen agua dentro de sus cristales.
Tras registrar la desaceleración de ecos en la corteza y tener en cuenta datos como las temperaturas y la presión, estos científicos calcularon que cada millón de años se pierden 3.000 millones de teragramos de agua en la corteza y el manto.
El agua que se filtra debería reaparecer en la superficie y suele hacerlo en forma de erupciones volcánicas. Sin embargo, este cálculo es tres veces superior a las previsiones que se habían realizado anteriormente y resulta inferior a la cantidad de magma que se considera que expulsan los cráteres.
Como estas estimaciones difieren, Chen Cai asegura que el hecho de que ambas cantidades no sean iguales sugiere que "los científicos aún no comprenden" el modo en que el agua se mueve en el interior de la Tierra, reporta Live Science.



Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76

Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

¿Ganadería urbana? Una comunidad en Caracas cría reses para abaratar la carne

Una comuna socialista instalada en un barrio de elite de Caracas optó por traer 11 reses vivas a la capital este mes para repartir carne más barata a la comunidad.
Los líderes de la comuna “Apacuana” viajaron por seis horas hasta una zona ganadera del este venezolano para comprar las vacas y dos toros, de unos 450 kilos cada uno, que pusieron a pastar en el amplio patio de una casa ubicada en una de las zonas más acomodadas del este de capitalino.
La residencia, cuya superficie es de unos 2.000 metros cuadrados, pertenece a la empresa telefónica estatal que la cedió a la organización popular desde hace dos años, dijeron cinco de sus miembros consultados.
Fue la alternativa que usaron para contrarrestar una crisis que ya el año pasado solo permitió a 40 por ciento de las familias comprar esta proteína cada semana.
La compra de las reses consiguió garantizar dos kilos de carne a las familias miembros de la comuna, pero despertó la protesta de los vecinos molestos por las moscas y el olor que deja el proceso de despostar ese ganado en la residencia.
“Esta experiencia muestra la capacidad que tiene el pueblo de resolver ante la guerra económica”, dijo Sulimar Pedroza, una líder de la comuna al mostrar cómo en pocos días solo quedaban cuatro reses vivas rumiando detrás de la casa.
En ese mismo patio se cocinaban dos cabezas de ganado en un caldero sobre una fogata a leña y un grupo limpiaba la panza de una vaca, mientras algunos cueros se secaban al sol con sal y cal.
“Hay un ataque contra esta idea, pero más loco está el que pretenda matar al pueblo de hambre”, agregó la dirigente y candidata por el partido gobernante en las venideras elecciones de diciembre de legisladores municipales.
En la última semana los líderes de la comuna dicen haber repartido carne a centenares de personas por 560 bolívares cada kilo, casi la mitad del precio que ofrecen algunas carnicerías en Caracas.
Casi todas venden fuera del precio regulado de 90 bolívares por kilo cuando reciben los despachos bajo una aguda escasez de carne, pollo y huevos.





Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76

Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Asesinó a su novia a golpes después de una sesión de sadomasoquismo, alcohol y cocaína (+Fotos)

Un millonario promotor de propiedades mató a golpes a su novia durante una violenta sesión de sexo sadomasoquista alimentada con drogas y bebidas en su casa, según informó un tribunal en Reino Unido.

John Broadhurst, de 40 años, está acusado de asesinar a Natalie Connolly, de 26 años, y de dejar su cuerpo desnudo en un charco de sangre al pie de una escalera.

Natalie fue encontrada muerta en la casa de la pareja de £ 600,000 en Kinver, West Midlands.

Los fiscales dijeron que fue asesinada en “circunstancias extremadamente inusuales” después de que la pareja practicó “sexo duro” después de beber alcohol y tomar cocaína.

Se le dijo a los jurados que Broadhurst podría haber querido “enseñarle una lección a Natalie” después de descubrir que había estado enviando fotos en topless a otro hombre en las redes sociales.

Se alega que Broadhurst le infligió lesiones “terribles” en la cabeza y el pecho antes de rociar su cara con lejía para limpiar la sangre.

Hoy, al abrir el caso en el Tribunal de la Corona de Birmingham, el fiscal David Mason dijo al jurado: ‘Este caso involucra la trágica muerte de Natalie Connolly, quien murió en lo que seguramente llegará a concluir en circunstancias extremadamente inusuales.

Murió prácticamente desnuda. Murió sola, después de haber sido dejada allí por el hombre que dijo, y aún dice, que la amaba.

El fiscal continuó: ‘La dejó en el fondo de las escaleras en un estado físico terrible, muy intoxicado y gravemente herida.

‘Probablemente, aunque solo tenemos su palabra, se fue a la cama, dejándola morir de esta manera insensible, sabiendo que estaba en un estado terrible.







Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76

Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Hombre casi le desfigura el rostro a un niño tras paliza que le propinó en una vivienda en Lara

Un niño de cinco años fue atendido en el hospital Dr. Pastor Oropeza Riera de Carora, estado Lara, luego de que presentara múltiples golpes en su rostro, que estaba casi desfigurado.
Los médicos de guardia se percataron de inmediato que se trató de una golpiza, que recibió el niño, por lo que, al interrogar a su madre, ella denunció que su pareja Daniel Nelo Rojas, de 27 años, había sido el atacante del niño.
Funcionarios de la policía de Lara se apersonaron al lugar y capturaron al implicado.




Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76

Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Delincuentes se hicieron pasar por pasajeros para atracar en un autobús en Anzoátegui

Seis delincuentes, que se hicieron pasar por pasajeros de un autobús, cometieron un atraco a mano armada en la unidad, que cubría la ruta Valencia-Puerto La Cruz. El hecho ocurrió la mañana del jueves.
 El autobús partió desde el estado Carabobo, donde al parecer se subió uno de los delincuentes. En su pasó por Maracay, estado Aragua, el autobús cargó más pasajeros, entre los cuales estarían dos criminales más.
El autobús siguió su curso hasta el sector Pueblo Viejo en Píritu, donde el chófer se detuvo por el tráfico y abordaron tres hombres, quienes afirmaron que no les importaba ir parados en el vehículo.
A los pocos minutos la violencia comenzó, los sujetos sacaron sus armas y robaron a cada uno de los pasajeros, a algunos los dejaron en ropa interior. Luego los seis criminales se bajaron de la unidad, se llevaron las maletas y huyeron del sitio.



Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76

Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Banesco volvio a aumentar limites diarios de transacciones digitales (+Montos)

Banesco Banco Universal realizó un nuevo incremento en los límites para operaciones digitales, así lo informó la entidad financiera a través de su cuenta en la red social Twitter.

En la red del pajarito, la entidad especificó: “BanescOnline a Bs.S 160.000, Banesco Pago Móvil a Bs.S 10.000″. Mientras que las transacciones por puntos de venta quedaron en Bs.S 60.000.


Aumentamos los límites en nuestra Banca Digital: BanescOnline a Bs.S 160.000, Banesco PagoMóvil a Bs.S 10.000 y Puntos de Venta a Bs.S 60.000. #BanescoContigo http://bit.ly/2MMqAND 
26
7:00 - 16 nov. 2018





Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76

Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com


Detenido hombre en Táchira que abusaba de su sobrina de siete años

Alexander García Chacón, de 34 años de edad, fue detenido en el municipio Jáuregui del estado Táchira, y puesto a la orden del Ministerio Público, luego que efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) realizarán experticias psicológicas a su sobrina de siete años, a fin de corroborar la denuncia hecha por la madre de la agraviada, quien señaló García de abusar de su sobrina.
De acuerdo con el artículo 377 del Código Penal venezolano “el que valiéndose de los medios y aprovechándose de las condiciones o circunstancias que se indican en el artículo 375 (violencias y amenazas) haya cometido en alguna persona de uno u otro sexo, actos lascivos que no tuvieren por objeto del delito previsto en dicho artículo (Violación) será castigado con prisión de seis a treinta meses”.
Los agravantes de cuyo delitos serían el abuso de autoridad, de confianza o de las relaciones domesticas, y en caso de ser cometido contra una menor de doce años la pena de prisión sería máximo cinco años.


Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76

Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com