.

.

viernes, 16 de noviembre de 2018

Ministro Aristóbulo Istúriz presentó tabla de incremento de becas estudiantiles

El ministro para la Educación, Aristóbulo Istúriz, anunció este jueves los nuevos montos de las becas estudiantiles que se otorgarán a alumnos de las misiones Ribas y Robinson, así como a alumnos del Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces), educación inicial y primaria, educación especial, media general, técnica y educación para adultos.
"Con la reconversión monetaria no habían sido todavía ajustadas y se decidió colocarles un monto de acuerdo con el Petro", señaló Istúriz en rueda de prensa desde la sede del ministerio, en Caracas.
 En tal sentido, la tabla de asignaciones para las Misiones Robinson y Ribas se fijó en 450 bolívares soberanos (BsS); para los facilitadores se ubicó en 1.800 BsS y los alumnos del Inces y de Misión Sucre recibirán 720 bolívares soberanos.
Mientras que a 33.000 estudiantes de Medicina Integral Comunitaria se les otorgará BsS 900; a los alumnos de la Fundayacucho BsS 720 y a los cursantes de la Misión Sucre las becas quedaron en 720 bolívares soberanos.


Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76

Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario