.

.

viernes, 16 de noviembre de 2018

Abuelos asesinaron a su nuera para apoderarse de sus nietos (+Historia)

Una pareja de abuelos mataron a su nuera luego de que se enteraran de que había terminado con su hijo y luego tenía planes de llevarse a los niños. Este hecho ocurrió en São Paulo, Brasil.
Antonio Martins de Oliveira y su esposa, Maria Pereira Miranda querían tener la custodia de los menores. Por esta razón asesinaron a su nuera, la cual quedó identificada como Márcia Martins Miranda.
La mujer había desaparecido el pasado 2 de octubre de este año por lo que las investigaciones policiales llevaron a detener a los abuelos el 18 de ese mismo mes ya que eran los principales sospechosos.
Posteriormente el 5 de noviembre las autoridades consiguieron el cadáver de Márcia en una casa que Antonio y María habían alquilado.
El cadáver “fue hallado dentro de una bolsa de plástico, cubierto por tierra y una placa de concreto”.
Por su parte las autoridades aún no determinan si murió por asfixia o por un golpe en la cabeza y tampoco descartan si la enterraron viva.
El detective Mário Sérgio de Oliveira Pinto, manifestó que los abuelos “La llevaron en auto hasta la casa que habían alquilado 12 días antes. La invitaron a recorrerla y, probablemente, al llegar a la última habitación, la golpearon en la cabeza y la enterraron viva, o la asfixiaron”.



Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76

Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario