.

.

viernes, 16 de noviembre de 2018

Asesinó a su novia a golpes después de una sesión de sadomasoquismo, alcohol y cocaína (+Fotos)

Un millonario promotor de propiedades mató a golpes a su novia durante una violenta sesión de sexo sadomasoquista alimentada con drogas y bebidas en su casa, según informó un tribunal en Reino Unido.

John Broadhurst, de 40 años, está acusado de asesinar a Natalie Connolly, de 26 años, y de dejar su cuerpo desnudo en un charco de sangre al pie de una escalera.

Natalie fue encontrada muerta en la casa de la pareja de £ 600,000 en Kinver, West Midlands.

Los fiscales dijeron que fue asesinada en “circunstancias extremadamente inusuales” después de que la pareja practicó “sexo duro” después de beber alcohol y tomar cocaína.

Se le dijo a los jurados que Broadhurst podría haber querido “enseñarle una lección a Natalie” después de descubrir que había estado enviando fotos en topless a otro hombre en las redes sociales.

Se alega que Broadhurst le infligió lesiones “terribles” en la cabeza y el pecho antes de rociar su cara con lejía para limpiar la sangre.

Hoy, al abrir el caso en el Tribunal de la Corona de Birmingham, el fiscal David Mason dijo al jurado: ‘Este caso involucra la trágica muerte de Natalie Connolly, quien murió en lo que seguramente llegará a concluir en circunstancias extremadamente inusuales.

Murió prácticamente desnuda. Murió sola, después de haber sido dejada allí por el hombre que dijo, y aún dice, que la amaba.

El fiscal continuó: ‘La dejó en el fondo de las escaleras en un estado físico terrible, muy intoxicado y gravemente herida.

‘Probablemente, aunque solo tenemos su palabra, se fue a la cama, dejándola morir de esta manera insensible, sabiendo que estaba en un estado terrible.







Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76

Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario