.

.

martes, 8 de octubre de 2019

Educación sexual: Qué significa tener sueños sexuales y cuáles son los más comunes

Qué significa tener sueños sexuales y cuáles son los más comunes. Los sueños sexuales son muy comunes te decimos por qué sucede y qué significan. Si te despiertas a media noche sintiéndote un poco caliente y molesta, y ese extraño y loco sueño sexual  involucra a alguien de tu pasado inesperadamente, no te preocupes, no estás sola. 

Los sueños sexuales son muy comunes, y si profundizas un poco más en ellos, podrías llegar a obtener algunos significados.

Es muy probable que tengas uno cuando hayas entrado en el sueño REM (movimiento rápido de los ojos), que es cuando el cerebro está más estimulado y creativo. Resulta que nuestros ciclos de sueño duran aproximadamente 90 minutos, con el sueño REM ocupando una mayor cantidad de porcentaje de ese ciclo cuanto más dormimos. 

Esto explica el por qué generalmente recordamos los sueños justo cuando nos despertamos, lo cual ocurre durante los ciclos REM más largos.
Los sueños sexuales, particularmente, son una manifestación de las ansiedades y deseos subconscientes, que pueden no ser necesariamente sexuales en absoluto. Soñar es un reflejo de nuestros deseos, preocupaciones, una corriente de conciencia, es esencialmente, un espejo de cómo nos sentimos en ese momento”, 
Por lo general, son el reflejo de lo que sientes que te hace falta en tu vida, dice Lauri Quinn Loewenberg,  analista profesional de sueños y autora de “Dream on It: Desbloquea Tus Sueños, Cambia Tu Vida”. Sin embargo, por el simple hecho de tener sueños sexuales con alguien no significa que realmente quieras tener sexo con él, pero sí significa que podrías querer algo de él o que tiene una cualidad que admiras.

LOS SUEÑOS SEXUALES MÁS COMUNES

  • SEXO CON UN COMPAÑERO DE TRABAJO

Si tiene sueños sexuales que involucran a algún compañero de trabajo, no significa necesariamente que quieres tener relaciones sexuales con ellos realmente, y tampoco deberías hacerlo, porque, ya sabes, generalmente está mal visto por la mayoría de los departamentos de recursos humanos. Pero sí podría significar que estás buscando tomar prestados algunos de los rasgos más admirables de tu compañero de trabajo.
“Si bien es posible que no te sientas atraído por ese compañero de trabajo con el cual soñaste, existen algunas cualidades que posee que tu quieres para ti. Pregúntate qué es lo que le hace destacar a ese compañero de trabajo. “¿Es quién tiene la mayor cantidad de ventas? ¿La persona a la que puedes pedir ayuda por cuestiones tecnológicas? ¿O tal vez el favorito del jefe?”, explica Loewenberg.
  • TENER SEXO CON TU JEFE

Si te acaloras soñando con tu jefe, probablemente lo que estás buscando es dominio y poder. Acuérdate: Los sueños sexuales no se refieren necesariamente a la persona, sino a lo que representan, como “poder, autoridad, habilidades de gestión, toma de decisiones, etc.”, dice Loewenberg.
  • TENER SEXO CON UNA CELEBRIDAD

¿Estás soñando con sexo caliente y salvaje en la playa con Zac Efron? Podría significar que estás tratando de conectarte con algún aspecto de sus películas para poder mejorar tu vida. Piensa en lo que primero  viene a tu mente respecto a esta celebridad. ¿Es una película? De ser así, ¿el título o la historia de esta película parecen ser relevantes para tu vida en este momento? Sigue el hilo y encontrarás algo sobre esa celebridad con la que te identificas o podrías pensar que el tipo es súper sexy. Cualquiera de los dos podría ser posible.
  • TENER SEXO CON UN EXTRAÑO

“A estos sueños sexuales me gusta llamarlo como el sueño del amante misterioso, y  déjame decirte que es el más común de todos los sueños sexuales. Muchas nos preguntamos si este sueño en realidad podría ser un vistazo de nuestra alma gemela que probablemente esté ahí afuera esperándonos en algún lugar”, dice Loewenberg.
  • TENER SEXO CON TU EX

Aún cuando ya hayan pasado varios años de haber terminado, tu ex podría aparecer en tus sueños. Pero tranquila no tomes eso como una señal para subirte al próximo vuelo para ir a verlo. El significado más común detrás del sueño “sexo con el ex” es la necesidad que sientes de reavivar la emoción en tu vida íntima, explica Loewenberg. 

¿Soñando con el ex que te rompió el corazón? Esto “puede ser una señal de que te encuentras atrapada emocionalmente y no te has permitido seguir adelante. Estos sueños son una clara evidencia de que aún no has sanado, en este caso los sueños continuarán hasta que lo dejes ir y logres dejar el pasado en el pasado”, afirma.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Salud: Nuevo análisis de sangre detecta hasta 20 tipos de cáncer

El nuevo análisis fue desarrollado por la compañía Gail Inc, empresa de biotecnología que utiliza métodos innovadores para observar las secuencias genéticas; y presentó su investigación con la que a través de un análisis sanguíneo se pueden detectar hasta 20 tipos de cáncer, el método fue expuesto recientemente en el Congreso de la Sociedad Europea de Oncología Médica (ESMO), que se lleva a cabo en la misma cede de la empresa, Barcelona (España).
Esta nueva prueba, a diferencia de las biopsias liquidas, busca en el ADN pequeñas etiquetas químicas para ver si los genes están activos o inactivos, y de acuerdo a los resultados vistos en pruebas, el análisis es capaz de detectar hasta veinte tipos de cáncer con precisión.
De 3583 muestras en las que 1530 eran de pacientes ya diagnosticados con cáncer y 2053 de personas sin cáncer, la especificad de resultados fue de un 99,4 %; además el ensayo mostró un 76 % de sensibilidad para detectar cáncer de alta mortalidad y un 89 % en localización del tejido u órgano.
Ell autor principal del estudio, Geoffrey Oxnard explicó: “Nuestro trabajo anterior indicó que los ensayos basados en metilación superan los enfoques tradicionales de secuenciación de ADN para detectar múltiples formas de cáncer en muestras de sangre”.



Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Receta: Mordiscos congelados de plátano

 Si no sabes que merendar aquí te tenemos el postre ideal para tu tarde. Este postre es muy sencillo de preparar, es perfecto para un día de calor.

Ingredientes

-2 plátanos
-1 taza de chocolate
-1/4 de taza de crema de cacahuate, al gusto

Cómo preparar mordiscos congelados de plátano

-Pica los plátanos con un grosor de 1 cm aproximadamente.
-Colócalos sobre papel cera y agrégales una cucharadita de crema de cacahuate.
-Derrite el chocolate y viértelo sobre cada uno de los plátanos.
-Congela durante 1 hora.
Están listos para comerse saliendo del congelador.



Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Caso Adobe: Sanciones de EEUU afectan a todos los ciudadanos, incluso a estudiantes venezolanos (+Detalles)

Recientemente la empresa de software estadounidense Adobe informó a sus clientes en Venezuela que dejará de prestar sus servicios, a causa de las medidas coercitivas y unilaterales impuestas por el Gobierno de Estados Unidos.

La medida —que evidencia que las sanciones gringas tienen incidencia en todo el pueblo venezolano— afectará en gran medida a las personas (muchos de ellos estudiantes) que usan estas aplicaciones informáticas en su día a día.

“Estimado cliente, debido a la reciente Orden Ejecutiva Presidencial en los Estados Unidos (Orden Ejecutiva 13884) concerniente a las actividades con el Gobierno de Venezuela, Adobe ya no está autorizado a proporcionarte acceso al software y a los servicios, ni a permitirte realizar nuevas compras”, precisó la empresa, mediante un correo electrónico enviado a sus usuarios.

El paquete de programas y aplicaciones de Adobe, recordemos, es utilizado para el diseño y la edición de imágenes, video, páginas web, entre otros elementos gráficos empleados dentro del mundo informático.

 “Adobe deja de prestar servicio para Venezuela debido a las sanciones de EEUU. Imaginen el significado de esta situación para todos, es decir, los profesionales y estudiantes”, opinó al respecto el usuario de Twitter @eymarfuentes.

eymarfuentes1@eymarfuentes1
Oficial: ADOBE deja de prestar servicio para Venezuela debido a las sanciones de EEUU!imaginen el significado de esta situación para todos,es decir, los profesionales y estudiantes !
24
20:57 - 7 oct. 2019



Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Asesinaron a oficial de PoliMiranda al intentar frustrar robo dentro de un autobús (+GNB herido)

Este martes falleció el oficial de PoliMiranda, Jesús Vilchez, luego de resultar herido en horas de la mañana cuando intentaba frustar robo dentro de un autobús con destino a Los Teques, informó el periodista Román Camacho a través de su cuenta de Twitter.
De igual forma, detalló que los antisociales apuntaron al conductor y le ordenaron que se dirigiera a Tazón. Robaron a los pasajeros y lastimaron a un funcionario de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) que se encontraba en el vehículo.
Cabe destacar que el oficial fue trasladado a un centro asistencial, pero falleció a los minutos de haber ingresado.



Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Privan de libertad a director de la Policía Municipal de Anaco por trato cruel contra detenidos

A solicitud del Ministerio Público, fueron privados de libertad el director y otros ocho funcionarios de la policía municipal de Anaco, por presuntamente haber incurrido en tratos crueles contra detenidos que permanecen en la sede de este organismo.
Tal situación fue detectada el pasado 20 septiembre, luego de la difusión de un video por las redes sociales con imágenes en las cuales aparecen un grupo de hombres acostados boca abajo y desnudos en un patio.
Igualmente, el audiovisual muestra que uno de los reclusos fue golpeado con una tabla por un efectivo policial.
Luego de varias diligencias de investigación coordinadas por el Ministerio Público y efectuadas por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), se logró determinar la responsabilidad de los policías municipales en los hechos.
En consecuencia, los nueve funcionarios fueron detenidos el 4 de octubre por el Cicpc en atención a una orden de aprehensión.
Durante la audiencia de presentación, representantes de las fiscalías 14ª y 19ª de la referida jurisdicción imputaron ante el Tribunal 3º de Control de Anzoátegui a los oficiales José Fernández, Jackson Guevara, Carlos Aray Solórzano como autores en el delito de trato inhumano y como coautores en el delito de trato cruel.
Por su parte, los oficiales José Fernández, Ángel Villarroel, Elioner Chacín y Manuel Puertas quedaron Imputados por el primer tipo penal y como colaboradores en el segundo delito antes mencionado.
Asimismo, los representantes del Ministerio Público imputaron al director del aludido cuerpo policial, comisionado Hernán Rafael Díaz Blanchard, y al jefe de actuaciones policiales, supervisor Ángelo Venturella, como colaboradores en el delito de trato cruel y coautores en delito de trato inhumano.
Sin embargo, el tribunal desestimó los mencionados tipos penales contra Díaz Blanchard y Venturella, y los imputó por ser cómplices no necesarios en los delitos de trato cruel y trato inhumano.
Una vez evaluados los elementos de convicción expuestos por los fiscales del caso, la mencionada instancia judicial dictó la medida de privativa de libertad para el directivo policial y los otros efectivos de seguridad, quienes permanecen recluidos en las sedes de las policías del municipio Bolívar (Barcelona), y del municipio Freites (Cantaura).



Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Conviasa estrenó una nueva ruta con destino a Panamá (+Detalles)


El Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos (Conviasa) estrenó una nueva ruta a Panamá los días miércoles.
Así lo anunció el presidente de la aerolínea, Ramón Velásquez, en el Twitter.
«Estrenamos frecuencia hacia Panamá los días miércoles. Si estás en Venezuela puedes adquirir tu boleto a través de www.conviasa.aero y en nuestras oficinas de Ipsfa Los Próceres. Desde Panamá puedes cotizar a través del correo conviasapty@gmail.com», publicó Velásquez en la red social.
La aerolínea venezolana tendrá los miércoles un vuelo de ida a Panamá con salida desde Venezuela a las 8:00 de la mañana y el retorno a la nación a las 10:00 de la mañana.
En otro mensaje, el presidente de Conviasa informó que en el mes de septiembre la aerolínea ha movilizado aproximadamente 11 mil personas hacia isla de Margarita, estado Nueva Esparta, y Santo Domingo del Táchira.
En el 2019 Conviasa incorporó a sus planes de vuelo siete nuevas rutas internacionales, con las que amplió las opciones de destinos de los usuarios.
Ramón Celestino Velásquez Araguayán@rvaraguayan
#ULTIMAHORA Dos detinos nacionales preferidos por nuestros usuarios, logramos movilizar en el mes de Septiembre apróximadamente 11 mil personas hacia Margarita y Santo Domingo del Táchira
Ver imagen en Twitter
8
9:34 - 8 oct. 2019 

#ULTIMAHORA Estrenamos frecuencia hacia Panamá los días miércoles. Si estas en Venezuela puedes adquirir tu boleto a través de http://www.conviasa.aero  y en nuestras oficinas de Ipsfa Los Próceres. Desde Panamá puedes cotizar a través del correo conviasapty@gmail.com
Ver imagen en Twitter
5




Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Preso el vigilante que asesinó a septuagenaria y lanzó el cadáver a un tanque de agua en Santa Fe

Funcionarios de Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la División contra Homicidios capturaron este lunes al vigilante identificado como Juan Carlos Serrano, de 24 años, quien asesinó y lanzó a un tanque de agua a una septuagenaria en las residencias Parque Santa Fe, ubicada en Santa Fe, Miranda.
Durante las pesquisas los investigadores lograron determinar que el vigilante sorprendió a la víctima identificada como Ana Mirella Amorer Reyes cuando estacionaba su vehículo Honda Civic plateado, año 2007. El implicado la golpeó en la cabeza, estranguló y luego lanzó el cadáver en el tanque de agua de las residencias.
El victimario huyó en el carro de la víctima hasta una zona boscosa de San José de Barlovento, específicamente en el sector El Manguito, donde fue encontrado el vehículo quemado.
Juan Carlos Serrano será presentado ante el Ministerio Público por el asesinato.



Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com