.

.

martes, 8 de octubre de 2019

Asesinan de 70 disparos a un elefante para quitarle los colmillos en Malasia (+Fotos)

Lamentablemente el mal cuidado de la flora y la fauna ha hecho que mucho de los animales estén en peligro de extinción como los elefantes pigmeos en los que aproximadamente quedan 1.500 de esta especie. Una cifra muy alarmante
Aunado a esto cazadores sin corazón asesinaron de 70 disparos a uno de estos elefantes para quitarle sus colmillos.
Esto ocurrió el miércoles de la semana pasada. El cuerpo sin vida del animal fue encontrado flotando en un río y atado a un árbol en Sabah, una región de Malasia.
Los examinadores no pudieron concluir cuánto tiempo sufrió el elefante antes de morir, pero si pudieron concluir de que los disparos fueron muy cercanos, incluso el de la cien con el que lograron matarlo.
De igual manera el director del Departamento de Vida Silvestre de Sabah, Augustine Tuuga expresó que la muerte de este mamífero fue una de las más crueles.
Por su parte, la policía local anda en busca de los responsables quienes irán a la cárcel o tendrán que pagar una multa de 60.000 dólares.






Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario