.

.

martes, 8 de octubre de 2019

Salió a verse con unas “amigas” que conoció en las redes sociales y encontraron su cadáver en El Junquito

Dos semanas estuvo desaparecido un hombre identificado como Iván Sperandio, de 34 años, su familia tenía todavía las esperanzas de encontrarlo con vida, sin embargo hallaron su cadáver en una zona boscosa de El Junquito, municipio Libertador de Caracas.
La víctima fue vista por última vez hace dos semanas, luego de manifestarle a sus familiares que iba a visitar a unas “amigas”, que conoció a través de las redes sociales. El sitio de encuentro era en El Junquito, se trasladaba en un vehículo Chery Arauca, color gris, pero no regresó.
Sus parientes lo buscaron por comisarías y hospitales y no dieron con su paradero. Un familiar, que es parte del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), participó en una búsqueda por varias zonas de El Junquito, hasta encontrarlo en un sector boscoso con varios disparos y en avanzado estado de descomposición. La víctima no portaba ni su celular, ni sus documentos de identidad. Cerca del cuerpo estaba el vehículo completamente desvalijado.
Iván se desempeñaba como vendedor en una empresa de lácteos. Vivía en el sector Isaías Medina Angarita de Catia. Era padre de una niña de un mes de nacida.



Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario