.

.

martes, 8 de octubre de 2019

Barranquilla: Las cámaras de seguridad grabaron el momento en que la zuliana y su expareja ingresaron al motel (+Foto)

La muerte de la zuliana Karines Chiquinquirá Bohórquez Rondón, perpetrada la noche del sábado seis de Octubre, quedó grabado en las cámaras de seguridad del motel Ciudadela 20 de Julio.
La información fue divulgada por el coronel Yecid Peña, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Barranquilla.
“Tenemos los videos de las cámaras de seguridad del motel. Allí quedó registrado el momento en que la pareja ingresó a las 9 de la noche del sábado. Una hora después, el hombre salió solo dejando a Bohórquez  muerta dentro de la habitación”, afirmó el coronel Peña.
La expareja de Karines quedó identificado como, Darwin José Vargas López, quien figura como el homicida de la marabina, así lo dieron a conocer fuentes judiciales de Barranquilla, pues se presume que ellos habrían llegado juntos a la referida ciudad.
Familiares de la joven indicaron, que hace dos meses Karines viajó al vecino país debido a las condiciones económicas, apartándose drásticamente de sus cuatro hijos y con ello terminando la relación con Vargas.
Presuntamente Darwin no toleraba la idea de estar sin Bohórquez, por lo que comenzó a amenazarla de muerte.
La mujer de 28 años fue estrangulada por su expareja con una sábana en el cuello, siendo encontrada por el administrador del motel, luego de que llamara a la habitación en reiteradas ocasiones.



Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario