.

.

miércoles, 15 de abril de 2015

Estos automóviles te dejarán con la boca abierta, de lo feos que son

Entre gustos y colores no discuten los doctores, al parecer esto también aplica en cuanto a carros se trata, estas personas se han dedicado a reformar automóviles, de tal forma que no se sabe si dan risa o lástima, no dejes de verlos.

ugly-car-67
Ugliest-Cars-of-All-Time-1024x768
16-Incredibly-Ugly-Cars-Owned-by-Creative-People-5
16-Incredibly-Ugly-Cars-Owned-by-Creative-People-11
16-Incredibly-Ugly-Cars-Owned-by-Creative-People-8
16-Incredibly-Ugly-Cars-Owned-by-Creative-People-16
Captura-de-pantalla-2015-04-10-a-las-18.09.37
Captura-de-pantalla-2015-04-10-a-las-18.08.50
Captura-de-pantalla-2015-04-10-a-las-18.09.05
pink_veyron  





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Encuentran medicinas vencidas en Hospital Central de Barquisimeto

Durante una isnpección, realizada por una comisión de diputados del Consejo Legislativo de Lara y de la AN, encontraron en el área de farmacia una gran cantidad de medicinas con fecha de vencimiento de 2012, 2013 y 2014.

Una comisión de diputados del Consejo Legislativo de Lara y de la Asamblea Nacional (AN) localizó lotes de medicinas vencidas en el área de farmacia del Hospital Central Antonio María Pineda de Barquisimeto, centro administrado por la gobernación de Lara.

Así lo anunció este miércoles la presidenta de la Comisión de Salud del máximo ente legislativo de la entidad larense, María De Palo, quien agregó que este hallazgo se efectuó el pasado lunes 13 de abril, durante una inspección realizada por parlamentarios en el principal centro asistencial de salud de Barquisimeto.

"Hemos encontrado en el área de farmacia una gran cantidad de medicinas con fecha de vencimiento de 2012, 2013 y 2014", aseveró la diputada De Palo, quien dijo que aún están contando los lotes de medicinas.

De Palo llamó la atención sobre la localización de pastillas para la tensión en el hallazgo. Refirió que éstas han sido de difícil acceso en algunas farmacias de la región, como parte de la guerra económica emprendida por sectores económicos y políticos desleales con el país y su pueblo.

No obstante, "en el área de farmacia del hospital hemos encontrado cajas de pastillas vencidas, así como otros insumos".

La presidenta de la Comisión de Salud del Consejo Legislativo señaló que la inspección se hizo por las denuncias realizadas por usuarios sobre presuntas irregularidades con el suministro y administración de las medicinas e insumos médicos en el hospital.

El diputado de la Asamblea Nacional por el estado Lara, Víctor Martínez, que acompañó la inspección, enfatizó que "este hallazgo es grave. Es la salud del pueblo lo que está en juego".

Recordó que el Gobierno nacional hace grandes inversiones para dotar de medicinas e insumos este centro hospitalario de la región Centro-Occidental del país, "y aquí hemos encontrado medicinas vencidas", enfatizó Martínez.
 
 
 
 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

En 2 semanas se entregaría propuesta para fecha de parlamentarias

En rueda de prensa, la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, aseguró que el organismo ya pidió a los técnicos de la Junta Nacional Electoral la proyección de escenarios para el cronograma y posible fecha de las elecciones parlamentarias.
Proyectó que en una o dos semanas, la Junta Nacional Electoral entregue la propuesta al CNE y a partir de allí el organismo decidirá.
Asimismo, indicó que el registro de los electores “marcha bien” y destacó el buen funcionamiento de los puntos de inscripción.
Aseveró que las circunscripciones quedaron como en las elecciones legislativas de 2011; es decir, ninguna fue modificada. Sin embargo, aclaró que si hubo cambios en los cambios a elegir en ciertas circunscripciones debido a los índices poblacionales.
Por otra parte, sobre la auditoría de las firmas que rechazan el decreto de EEUU, que declara a Venezuela como amenaza, la rectora manifestó que la solicitud para la revisión de las mismas fue públicos y se auditó de manera normal. Aclaró que no se hizo uso de huellas, simplemente certificaron que las listas correspondieran a quienes firmaron.

CNE aún no recibe comunicación de la AN sobre Parlatino

La vocera del Poder Electoral informó que aún no ha llegado a la sede del CNE la solicitud del presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, sobre la posibilidad de que los diputados del Parlatino capítulo Venezuela sean electos en el seno del hemiciclo y no a través del voto.
“Sabemos que esa solicitud va a llegar, la estamos esperando y cuando llegue podremos opinar“.

 Cronograma para primarias avanza

Lucena aseguró que el cronograma para las primarias de MUD y PSUV ha venido avanzando como lo establecieron.
Dio detalles sobre los próximos pasos a seguir para las primarias de la MUD, a realizarse el próximo 17 de mayo. Indicó que las auditorías del software de totalización se harán entre el 21 y 22 de abril, la capacitación de miembros de mesa se llevará a cabo entre el 6 y 15 de mayo y la capacitación de los técnicos de soporte entre el 22 y 25 de abril.
Señaló que la capacitación de los operadores del sistema integrado se llevará a cabo del 17 de abril al 4 de mayo.
Igualmente informó que el CNE aprobó a la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) varias solicitudes entre las que se destacan: La instalación de una coordinación regional, la colaboración de coordinadores en centros de coordinación de logística y el no uso de la tinta indeleble.





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Gobierno revisará sus relaciones diplomáticas con España

La canciller de la República, Delcy Rodríguez pidió a España respetar la soberanía de Venezuela, a propósito del llamado del parlamento de ese país para pedir la liberación de los considerados presos políticos en Venezuela.
“Nosotros hacemos un llamado al gobierno de España para que respete la soberania de Venezuela, para que respete al gobierno legitimo y constitucional de Venezuela. Pedimos respeto”, señaló Rodríguez a la salida de su encuentro con su homólogo español en Venezuela, Antonio Pérez Hernández.
La canciller ratificó al embajador de España en Venezuela, que su gobierno debe ceñirse al estricto apego del derecho internacional público, y aseguró que su par llevará ese mensaje a su gobierno. “Esos guiones imperiales ya no funcionan en Venezuela ni en América Latina. Así se vio en la Cumbre de las Américas. No admitimos derechos imperiales”. 
La representante diplomática también destacó que el gobierno de Nicolás Maduro revisará las relaciones entre ambos países, a raíz de estos últimos hechos. 
El Jefe de Estado pidió respeto al gobierno español durante su programa ‘En Contacto con Maduro’, luego que el Parlamento español aprobara este martes una iniciativa a favor de la liberación de Leopoldo López y de otros opositores venezolanos que se encuentran en prisión por acciones al margen de la ley. 




 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Santos ordena de nuevo bombardeo contra las FARC

El presidente Juan Manuel Santos anunció este miércoles que los campamentos de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) volverán a ser bombardeados, luego de que 11 militares fueron asesinados en el suroeste colombiano por miembros de esa guerrilla.
“He ordenado a las Fuerzas Armadas levantar la orden de suspensión de bombardeos a los campamentos de las FARC hasta nueva orden”, dijo el mandatario desde la ciudad de Cali. El anuncio se conoció luego de que 11 militares murieron y 19 resultaron heridos durante un ataque de las FARC en un hecho que puso en entredicho el cese al fuego unilateral anunciado por la guerrilla en diciembre.
“Que les quede claro a las FARC que no me voy a dejar presionar por hechos infames como éste para tomar una decisión de cese al fuego bilateral”, enfatizó Santos. “El incidente fue producto de un ataque deliberado y viola la promesa de la tregua unilateral”, agregó.
En un comunicado de prensa, la Tercera División del ejército había informado más temprano que cuando los militares se encontraban haciendo patrullajes “fueron atacados con artefactos explosivos, granadas y armas de fuego”.
Dos soldados están heridos de consideración, otros seis presentan lesiones leves y 11 más fueron afectados por la onda explosiva, según el comunicado. Un suboficial que había resultado herido murió horas después del ataque, informó el ejército.
Desde la capital cubana, el jefe guerrillero Pastor Alape, cuyo verdadero nombre es José Lisandro Lascarro, dijo desconocer los detalles del incidente en Cauca pero pidió a Santos el cese bilateral del fuego.
“Señor presidente Santos: la tregua bilateral, el cese al fuego bilateral, es urgente para la nación y esa noticia la espera el país”, enfatizó en rueda de prensa Alape, quien integra el secretariado, la máxima línea de mando de las FARC.
Para el comandante rebelde, los combates en Cauca, “a todas luces, tienen su causa en esa incoherencia de parte del gobierno de estar ordenando operativos militares contra una guerrilla que está en tregua”.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Arrestan a implicado en asesinato de PoliBolívar y su esposo

Uno de los presuntos implicados en el asesinato de la oficial de PoliBolívar, Isis Muñoz y su esposo, fue arrestado en el barrio Las Lorenas, específicamente en el sector El Hueco, en Ciudad Bolívar.
Según el parte oficial sindicado en el hecho fue identificado como Brian José Mendoza Azacón, de 19 años.
Entre los individuos de los que se presume su relación con el hecho de sangre, se encuentran alias “Chuito” y “Nene Pato Baleado”, este último, novio de una de las hijas de Muñoz.
Fuentes extraoficiales ligadas a las experticias, revelaron que aparentemente la hija de la víctima fue quien al parecer abrió la puerta de la residencia, y  por esta razón que ninguna cerradura ni espacio de la vivienda tenia signos de haber sido violentadas.
La muchacha aparentemente confesó entre llantos que fue su novio y dos compañeros quienes ejecutaron el crimen.
Uniformados de la División de Inteligencia y Estrategia de la Policia del estado Bolivar se mantienen desplegados en la región tras la pista del resto de los sospechosos del crimen que conmocionó la opinión pública en la entidad.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Sólo el Banco de Venezuela podrá tramitar el cupo viajero completo

A propósito de la providencia 11, del Centro de Comercio Exterior, que establece la reducción de los cupos viajeros para el exterior, fragmenta el uso del cupo electrónico, elimina la asignación del cupo en efectivos para adultos y manifiesta que la Banca Pública será la única en procesar la solicitud de divisas. El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció que el Banco de Venezuela, cuya mayoría de clientes son funcionarios públicos y efectivos militares, conservará las cuotas de los cupos viajeros vigentes antes de la promulgación de dicha providencia.
"Todo el que tenga su tarjeta de Banco de Venezuela se le restablecen los beneficios que tenían antes de la providencia", manifestó Maduro durante la transmisión de su programa En Contacto Con Maduro.
El jefe de estado además expresó que sostendrán el consumo del cupo electrónico en 300 dólares anuales sin ser fragmentados, si se utiliza para la compra de libros y otros productos destinados "al conocimiento".



Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Sepa hasta cuándo prorrogaron proceso de eliminación de cadivi

Este martes se pudo conocer que prorrogaron hasta el 31 de diciembre de 2015, el plazo para culminar el proceso de supresión de la Comisión de Administración de Divisas (Cadivi).

Así fue publicado en Gaceta Oficial número 40.638, por Decreto Presidencial número 1.710 vigente a partir de la fecha de su publicación.

La normativa establece que el Vicepresidente Ejecutivo dictará la resolución que declare concluido el proceso de supresión del mencionado organismo y establecerá el régimen regulatorio de los asuntos judiciales y administrativos.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Delincuente preso con beneficios procesales asesina a Polichacao

El alcalde del municipio Chacao, Ramón Muchacho, informó el presunto homicida de Daniel Serrano, oficial de PoliChacao asesinado en la UD2 de Caricuao este martes, está plenamente identificado y se encuentra a la orden de las autoridades.
Aseveró que el agresor de Serrano era un reo que gozaba de una medida que le permitía salir a trabajar de día y regresar a su centro de reclusión en la noche.
Serrano recibió un tiro en la cabeza cuando, sin mediar palabras, el mencionado sujeto lo interceptó para robarle su arma y moto. La víctima dejó huérfano a un niño de 5 años de edad.
A propósito de la muerte de Serrano y de una oficial de PoliSucre, Muchacho aseguró: “Nunca había sido tan difícil ser policía en Venezuela”. Asimismo, anunció la suspensión de una actividad programada para hoy en la Plaza Bolívar de Chacao.





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Viena planea construir el edificio más alto del mundo hecho con madera

Evolucionar desde las cabañas de madera de nuestros antepasados a los rascacielos bajo el ideal del respeto al medioambiente y la sostenibilidad. Eso es lo que quieren lograr los impulsores de Hoho, un edificio de 84 metros que, cuando esté listo en 2018, será el más alto del mundo construido con madera.
“Personalmente, pienso que es absolutamente necesario reducir el consumo de energía en la industria de la construcción, y por esta razón el interés en construir con madera es cada vez mayor”, explica a Efe Gert Walden, jefe de prensa de RLP Rüdiger Lainer + Partner, el estudio arquitectónico que ha diseñado el proyecto.
Según esta empresa, en la construcción de este edificio, hecho en un 75 por ciento con madera, se emitirán 2.800 toneladas de CO2 menos que en una estructura de hormigón, lo que equivale a conducir un coche 40 kilómetros cada día durante 1.300 años.
La idea de HoHo consiste en dos torres hechas en un 75 por ciento con madera, una de ellas con una altura de 84 metros y dividida en 25 pisos.
Para reforzar esa impronta ecológica, el plan es usar solo maderas producidas localmente en Austria, donde el 47 por ciento del territorio está cubierto de bosques.
Para los pilares, se usará madera de haya, mientras que las paredes y los techos emplearán pícea, un árbol parecido al abeto.
El uso de la madera y la instalación de paneles solares permitirá que el edificio pueda ser considerado pasivo en lo que respecta al consumo de energía, es decir, será prácticamente autosuficiente en lo que respecta a la calefacción y refrigeración.
Según Walden, el consumo energético en el edificio será de 15 kWh/m²/a (Kilowatios hora por metro cuadrado útil al año), mientras que el consumo medio en Europa es de 130 kWh/m²/a.
El proyecto es una idea de Caroline Palfy, directora ejecutiva de la promotora austríaca Cetus Baudevelopment.
Palfy asegura que la razón principal por la cual se escogió la madera como material principal fue por los beneficios medioambientales que aporta en comparación con otros materiales, como el acero o el hormigón.
“Como madre de dos niños, el uso responsable de los recursos es primordial. Por eso queremos que Hoho represente sostenibilidad”, argumenta.
El coste del proyecto se estima en unos 60 millones de euros y su filosofía, según Palfy, responde al concepto de “todo bajo un mismo techo”.
En este sentido, el edificio pretende reunir el trabajo, el ocio y la familia en un mismo lugar, ofreciendo servicios de hostelería y restauración, apartamentos y oficinas para alquilar y dedicando también un espacio a las áreas de salud, belleza y bienestar.
Un concepto de ciudad inteligente que encaja bien en el entorno en el que está previsto levantar estas torres de madera: Seestadt Aspem, en Viena, un lugar precursor en Europa del desarrollo urbano sostenible y el uso responsable de los recursos.
Pero para que HoHo Viena pueda pasar de los planos a la realidad y estar construido en 2018, sus impulsores deben aún aclarar con las autoridades cuestiones relativas a la seguridad del proyecto.
“Necesitamos tener aún los resultados de varias pruebas que aseguren que la seguridad de este edificio de madera es comparable a la de cualquier otro hecho de hormigón”, argumenta Christian Wegner, portavoz del servicio de bomberos de Viena.
 Desde el estudio de arquitectos se asegura que el sistema de protección contra incendios ha sido diseñado en cooperación con las autoridades urbanísticas y satisface las disposiciones específicas para edificios de madera. 




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

30 heridos tras vuelco de bus en la carretera vieja Petare – Guarenas (+lista de lesionados)

Un saldo de 30 heridos dejó como saldo el vuelco de un colectivo en la carretera vieja Petare – Guarenas, a la altura de la salida del Túnel de Turumo, sentido San Isidro, informó Protección Civil – Miranda.
Los heridos fueron trasladados por  funcionarios de Protección Civil Miranda, Cuerpo de Bomberos del Distrito Capital, paramédicos y vehículos particulares hasta el Hospital General Dr. Domingo Luciani.
El vehículo pertenece a la línea Unión, conductores Araguaney, la cual llevaba ruta  Caucagüita – Barrio El Carmen.

Lista de lesionados:

Conductor: Luis Eduardo Rafael, 38 años.
1° Anggy Sinai Brito Acosta, 23 años.
2° Hilary Rivero, 18 años.
3° Yorman Jugas, 16 años. Trasladado por funcionarios de Protección Civil Miranda.
4° Yeimis Omaira Rosales Díaz, 37 años.
5° Oswaldo García, 29 años. Trasladado por funcionario de Protección Civil Miranda.
6° Juan Eleazar Hernández García, 54 años.
7° Eliseo Brito Rodríguez, 58 años. Trasladado por funcionario de Protección Civil Miranda.
8° Yelitze Omaira Acosta Yendiz, 28 años.
9° Calcisia Costel Blanco, 52 años.
10° Keiver León, 19 años.
11° Belkis Ruiz Liberón, 52 años.
12° Deivid Michel Pérez Chauran, 41 años.
13° Marian Isabel López de Las Aguas, 32 años.
14° Nelvisson Eduardo Alfonzo Rodríguez, 28 años.
15° Johan Gómez, 40 años.
16° Enderson Jakeiber Carvajal Useche, 24 años.
17° Leiby Mariana González Gutiérrez, 33 años.
18° Brenda Alexandra Suarez, 28 años.
19° Stephany Desiree Guerra Ruiz,  28 años.
20° Dannys Javier Delgado Ruda, 30 años.
21° Alejandro Briceño, 25 años.
22° Ynes del Valle Rodríguez Alvarado, 46 años.
23° Yesua Carvajal, 4 años.
24° Diana Carolina Vielma González, 27 años.
25° Omar Cordero,  28 años.
26° Adela del Carmen Velasco Escobar, 54 años.
27° William Enrique Loyo, 47 años.
28° Yoselin Carolina de Andrade Betancourt, 21 años.
29° Leonardo León, 18 años.
 
 
 
 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Degollaron a una oficial de PoliBolívar y a su esposo dentro de su casa

En la madrugada de ayer fueron hallados los cuerpos degollados de la funcionaria de PoliBolivar Isis Muñoz y su esposo en el interior de una residencia ubicada en el sector Las Lorenas, municipio Heres del estado Bolívar. Uno de los cadáveres estaba tendido en una cama y otro en el piso de la casa.

En la madrugada de este martes fueron hallados los cuerpos degollados de la funcionaria de PoliBolivar Isis Muñoz y su esposo en el interior de una residencia ubicada en el sector Las Lorenas, municipio Heres del estado Bolívar. 
Muñoz fungía como funcionaria activa de PoliBolivar. Su pareja presuntamente pertenecía a las fuerzas militares. 
Autoridades encargadas de las investigaciones del caso relataron que los cuerpos fueron encontrados en una de las habitaciones de la casa. Uno estaba tendido en la cama y otro en el piso. 
Las cerraduras y entradas de la vivienda no fueron violentadas en el incidente. 
PoliBolivar, a través de su cuenta en Twitter, expresó su pesar por el fallecimiento.






Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Asesinado de un disparo en la cabeza un Polichacao para robarle su moto y el arma de reglamento en Caricuao

El efectivo identificado como Daniel Serrano fue despojado de su moto y arma de reglamento.
En horas de la noche de este martes, un funcionario de la Policía de Chacao fue asesinado tras recibir un impacto de bala en la cabeza para robarle su moto y el arma de reglamento, en la UD2 de Caricuao, municipio Libertador de Caracas.
El oficial fue identificado como Daniel Serrano, quien murió cuando era trasladado al Hospital Miguel Pérez Carreño, de La Yaguara.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com