.

.

miércoles, 15 de abril de 2015

Gobierno revisará sus relaciones diplomáticas con España

La canciller de la República, Delcy Rodríguez pidió a España respetar la soberanía de Venezuela, a propósito del llamado del parlamento de ese país para pedir la liberación de los considerados presos políticos en Venezuela.
“Nosotros hacemos un llamado al gobierno de España para que respete la soberania de Venezuela, para que respete al gobierno legitimo y constitucional de Venezuela. Pedimos respeto”, señaló Rodríguez a la salida de su encuentro con su homólogo español en Venezuela, Antonio Pérez Hernández.
La canciller ratificó al embajador de España en Venezuela, que su gobierno debe ceñirse al estricto apego del derecho internacional público, y aseguró que su par llevará ese mensaje a su gobierno. “Esos guiones imperiales ya no funcionan en Venezuela ni en América Latina. Así se vio en la Cumbre de las Américas. No admitimos derechos imperiales”. 
La representante diplomática también destacó que el gobierno de Nicolás Maduro revisará las relaciones entre ambos países, a raíz de estos últimos hechos. 
El Jefe de Estado pidió respeto al gobierno español durante su programa ‘En Contacto con Maduro’, luego que el Parlamento español aprobara este martes una iniciativa a favor de la liberación de Leopoldo López y de otros opositores venezolanos que se encuentran en prisión por acciones al margen de la ley. 




 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario