.

.

miércoles, 15 de abril de 2015

Arrestan a implicado en asesinato de PoliBolívar y su esposo

Uno de los presuntos implicados en el asesinato de la oficial de PoliBolívar, Isis Muñoz y su esposo, fue arrestado en el barrio Las Lorenas, específicamente en el sector El Hueco, en Ciudad Bolívar.
Según el parte oficial sindicado en el hecho fue identificado como Brian José Mendoza Azacón, de 19 años.
Entre los individuos de los que se presume su relación con el hecho de sangre, se encuentran alias “Chuito” y “Nene Pato Baleado”, este último, novio de una de las hijas de Muñoz.
Fuentes extraoficiales ligadas a las experticias, revelaron que aparentemente la hija de la víctima fue quien al parecer abrió la puerta de la residencia, y  por esta razón que ninguna cerradura ni espacio de la vivienda tenia signos de haber sido violentadas.
La muchacha aparentemente confesó entre llantos que fue su novio y dos compañeros quienes ejecutaron el crimen.
Uniformados de la División de Inteligencia y Estrategia de la Policia del estado Bolivar se mantienen desplegados en la región tras la pista del resto de los sospechosos del crimen que conmocionó la opinión pública en la entidad.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

1 comentario:

  1. Que desgrscia la misma hija de la Funcionario de la policia participo para el asesinato de su madre Diossssss que es eso por favor que bolas ojala y se pudran en la carcel bueno dice uno aunque los delincuentes ahorita tienen mas derechos y los protegen las leyes Diosssssss mete tu mano para que esto que esta pasando no se repita

    ResponderBorrar