.

.

lunes, 11 de agosto de 2014

Encuentran muerto al actor Robin Williams en California

Encuentran muerto al actor Robin Williams en California. La triste noticia fue confirmada por la policía de ese estado. Aparentemente se trató de un suicidio, informa la policía del condado californiano de Marin.
El actor se habría suicidado en Tiburon, en el norte de California. Según la oficina del alguacil del Condado Marin, las autoridades encontraron su cuerpo en su casa. Dijeron que no respondía. Estaba inconsciente y no respiraba. Sospechan que la causa de muerte haya sido asfixia.
De acuerdo con el portal TMZ, en julio pasado el actor reingresó al Hazelden Addiction Treatment Center, cerca de Lindstrom, en Minnesota.
Se anotó en un programa cuyo objetivo es lograr mantenerse sobrio por largo tiempo y no en lapsos breves como venía haciéndolo en los últimos años, motivo por el cual permanecerá en el centro durante varias semanas.
Robin luchaba contra su adicción a la cocaína y el alcohol desde hace muchos años. A principios de los 80 se sometió a un tratamiento con el que logró mantenerse sobrio durante 20 años, pero en 2006 tuvo una fuerte recaída que lo llevó a rehabilitarse de nuevo, aunque en esa ocasión le costó más que cuando era joven.
El representante del actor dijo al portal que “después de trabajar en algunos proyectos, Robin se dio la oportunidad de enfocarse en su compromiso para curarse, algo que lo hace sentirse extremadamente orgulloso”.
El famoso comediante, ganador de un Oscar, tenía 63 años.



 Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

Gobierno venezolano refuerza plan para evitar casos de ébola en el país

El Ejecutivo está enfocado en los trabajos de información al público en general, principalmente a los viajeros, quienes pueden informarse mejor en la página web: www.mpps.gob.ve.

El Gobierno Nacional adelanta un plan de contingencia y acciones a tomar en caso de registrarse algún caso del virus ébola, que en la actualidad afecta a África Occidental y que fue declarado el 8 de agosto por la Organización Mundial para la Salud (OMS) como una emergencia pública sanitaria internacional.
Al respecto, el coordinador del Centro de Enlace para el Reglamento Sanitario Internacional del Ministerio para la Salud, Francisco Larrea, explicó que Venezuela está enfocada en los trabajos de información al público en general, principalmente a los viajeros, quienes pueden informarse mejor en la página web: www.mpps.gob.ve.
Además, el Ejecutivo emprende la capacitación del personal sanitario para el manejo de la enfermedad ante cualquier contingencia, a fin de desarrollar la capacidad diagnóstica con los lineamientos de otros laboratorios de referencia para confirmación de los posibles casos.
Igualmente, Larrea precisó que el despacho para la Salud identifica en la actualidad los hospitales que podrían atender alguna contingencia preparando, para ello, salas de aislamiento.
A su vez, se recomendó realizar un reforzamiento de las puertas de entrada en la oficina sanitaria de los puertos y aeropuertos, de manera que puedan tener capacidad de vigilar, reconocer, intervenir y notificar la presencia de cualquier caso sospechoso, refiere un boletín de prensa.

RECOMENDACIONES

El Ministerio para la Salud recomienda a los viajeros evitar viajes no esenciales a Guinea Conakry, Liberia, Sierra Leona y Nigeria, países que viven la más grave epidemia de toda la historia del virus, desde que fue descubierto en 1976 en África Central.
“Si por cualquier motivo no pueden retrasar el viaje, las recomendaciones son evitar el contacto con personas que pudieran estar enfermas, evitar el contacto con fluidos corporales, con animales muertos o salvajes y estar pendientes de la higiene de las manos”, agregó el coordinador del Centro de Enlace para el Reglamento Sanitario Internacional del Ministerio para la Salud.
Advirtió Larrea que “si sospecha que ha estado en contacto con una persona enferma, debe estar bajo observación por 21 días, que es el período máximo de incubación de la enfermedad. Si presenta algunos de los síntomas que puedan ser compatibles, acudir inmediatamente al médico y decir el antecedente del viaje”.

DATOS SOBRE EL ÉBOLA

De acuerdo con la Organización Mundial de la Salud, el brote del virus ébola comenzó en Guinea a finales de diciembre del año pasado.
Se transmite a los humanos a través del contacto con un animal infectado vivo o muerto (monos, murciélagos y antílopes, entre otros) y se disemina de persona a persona por el contacto con la sangre, tejidos, secreciones y fluidos corporales de la persona infectada.
También por el contacto con equipo médico contaminado, como agujas.
Además, se ha señalado la transmisión a través de relaciones sexuales sin protección, hasta siete semanas después de la recuperación.
El inicio de la enfermedad es súbito, comienza con fiebre, dolores musculares, de garganta, de cabeza intenso y erupción en la piel. Puede haber falla renal o hepática, y en una etapa tardía de la enfermedad sangramiento tanto interno como externo.
Es uno de los virus más letales para el ser humano, con una tasa de mortalidad, en sus brotes epidémicos, de entre 25% y 90%.



 Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Beber alcohol durante el embarazo es la segunda causa de retraso mental en los bebés, según estudio

Beber alcohol durante el embarazo se ha convertido ya en la segunda causa de retraso mental en los bebés, según evidencia la nueva ‘Guía Clínica de Alcoholismo’ de Socidrogalcohol, la cual será presentada el próximo mes de octubre.
A propósito de la celebración este lunes, 9 de septiembre, del Día del Síndrome Alcohólico Fetal, desde esta organización subrayan que éste afecta actualmente “al 1 % de los nacimientos”.
Por esta razón, y porque el alcohol es el primer motivo no genético de retraso mental irreversible y evitable, el miembro de la Junta de Socidrogalcohol, el doctor Francisco Pascual, alerta de “las deficiencias y malformaciones del bebé que se pueden evitar”.
Así lo dirige al entre el 25 % y el 45 % de mujeres que siguen consumiendo alcoholdurante el embarazo, y es que éste puede ocasionar un conjunto de consecuencias negativas en el neurodesarrollo “que se denomina trastorno del espectro alcohólico fetal”, que sufren “unos 5.000 niños en España”, lamenta.
Esta situación genera en los menores unos rasgos característicos muy especiales en la configuración de la cara, “como hendiduras palpebrales cortas, labio superior delgado, y desaparición del surco entre la nariz y el labio superior”, explica Pascual, que también destaca posibles malformaciones en otros órganos, “como el corazón o el cerebro”.
Asimismo, indica que el bebé con el bebé con síndrome alcohólico fetal puede tener dificultades “en la coordinación de movimientos, la capacidad de concentración, los comportamientos hiperactivos y la inestabilidad emocional”.



 Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Así fue el entierro de Luidig Ochoa, el novio de “Rosita” (+ foto de "Rosita" cargando la urna de su novio)

La mañana de este domingo, familiares y amigos le dieron el último adiós Luidig Ochoa, mejor conocido como “Cara e’ muerto”, quien fue el creador de la serie "Cárcel o infierno” y “Somos Ladrones”, quien fue asesinado la tarde del viernes cerca de su vivienda en Maracay.
El velorio fue llevado a cabo en la funeraria "Guadalupe” ubicada en la urbanización Bolívar, al norte de la ciudad de La Victoria. La caravana fúnebre partió a las 10 de la mañana al cementerio de la ciudad.
Algunos medios nacionales reseñaron que durante el entierro no se había notado la presencia de la popular Jimena Araya, mejor conocida como “Rosita”, quien era novia del fallecido. No obstante, por medio de la red social Twitter se ha difundido una foto en la que aparece la vedette cargando la urna de su compañero sentimental.
Acá algunas imágenes:




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

Hallan brazos y piernas de cuerpo abandonado en Puente Nuevo

El torso desnudo de una mujer de contextura gruesa fue encontrado por transeúntes durante la madrugada del domingo en la avenida Oeste 12, entre las esquinas de Maderero a Puente Nuevo, en el centro de Caracas.
El cadáver de piel morena tenía dos heridas por arma blanca en el pecho y en el costado izquierdo. Entre la cadera izquierda y el pubis se apreciaba un tatuaje de rosas rojas unidas a través de los tallos. El cuerpo fue segmentado en el cuello, los antebrazos y ambos muslos. 
Los homicidas la abandonaron durante la madrugada del domingo. La colocaron entre la basura esparcida alrededor de un contenedor blanco. “Al principio creí que se trataba de un maniquí”, relató uno de los vecinos de la zona, que lo vio en la mañana antes de que llegasen funcionarios de la PNB.
Los residentes del sector colocaron bolsas negras sobre los restos de la mujer y notificaron a la policía. A las 8:00 am llegaron agentes de la División contra Homicidios del Cicpc para hacer las primeras diligencias. Entre los desperdicios encontraron la cédula de identidad de una mujer, pero se desconoce si ese documento pertenece a la víctima.
Mientras los policías realizaban el levantamiento del suceso, una mujer se acercó al lugar ante la sospecha de que la víctima fuese su hija de 20 años de edad. Dijo entre sollozos que al enterarse de lo sucedido la llamó varias veces a su celular y no contestó. A las 10:00 am, finalmente, la joven atendió a sus llamados.
Los agentes revisaron en las adyacencias, pero no encontraron el resto del cuerpo. Se presume que los cortes fueron hechos con un cuchillo cuando la mujer ya había fallecido.
No es la primera vez que restos humanos son abandonados entre las esquinas de Maderero y Puente Nuevo. El 2 de abril de 2013 los indigentes que deambulan por el sector hallaron en el mismo contenedor bolsas que contenían las extremidades y la cabeza de Carlos Enrique Rada, de 28 años de edad.
 El Cicpc identificará a la víctima mediante la necrodáctilia y determinará si el cuerpo corresponde con la cédula que fue encontrada cerca del torso.
A las 7:00 pm de este domingo guardabosques  del parque El Ávila hallaron brazos y piernas que corresponden al torzo que fue localizado durante la madrugada entre las esquinas de Maderero a Puente Nuevo en el centro de Caracas.
Los restos hallados corresponden a una mujer que como señal particular tiene un tatuaje de una flor en la cadera.
Este es el tercer caso de personas descuartizadas en Caracas en menos de un mes.



 Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

¿Por qué un niño de 6 años tiene más coeficiente digital que un adulto?

La llegada de la banda ancha en el año 2000 marcó el nacimiento de una nueva generación de los llamados “niños del milenio”, que incluso antes de hablar ya juegan con tabletas o teléfonos inteligentes.
Los niños de seis años manejan mejor la tecnología que los adultos de 45, según un estudio publicado esta semana en el Reino Unido.
El informe del regulador de telecomunicaciones británico (Ofcom, por sus siglas en inglés) midió los hábitos digitales de 2.000 adultos y 800 niños británicos.
Ofcom diseñó un test para medir lo que llama “coeficiente digital” o digital quotient (DQ) que en lugar de medir la inteligencia busca determinar la familiarización y la confianza en torno al uso de medios digitales como tabletas, redes sociales, relojes inteligentes, aplicaciones móviles o telefonía celular 4G.
Entre los niños de seis a siete años, el DQ promedio fue de 98, más alto que el de los adultos entre 45 y 49, cuyo promedio fue de 96.
Mientras la mitad de los adultos, por ejemplo, dice “saber bastante” sobre teléfonos inteligentes y tabletas, casi la mitad de los encuestados jamás había oído hablar de Snapchat, una app de mensajes, ni de los lentes inteligentes de Google o el reloj inteligente que se espera Apple lance antes de fin de año.
En cambio, entre los menores de 6 a 15, 18% asegura utilizar Snapchat.
“Niños del milenio”
La llegada de la banda ancha en el año 2000 marcó el nacimiento de una nueva generación de los llamados “niños del milenio”, que incluso antes de hablar ya juegan con tabletas o teléfonos inteligentes.
“Son estos menores los que están dando forma a las comunicaciones”, dijo la directora de investigación de medios de Ofcom, Jane Rumble.
“Debido a que crecieron en la edad digital, estos niños han desarrollado hábitos de comunicación fundamentalmente diferentes a los de generaciones previas, aún en comparación con el grupo de jóvenes de 16 a 24 años”.
Una de las distinciones más notables es la reducción en el tiempo que utilizan las nuevas generaciones en hablar por teléfono.
Para los adolescentes de entre 12 y 15 años, las conversaciones telefónicas representan solamente 3% de las comunicaciones, mientras que para los adultos la cifra es de 20%.
La mayoría de los adolescentes prefiere comunicarse en cambio a través de Facebook y otras redes, compartir video o fotos a través de Snapchat o Instagram o enviar mensajes a través de Whatsapp.
Sólo 2% del tiempo de comunicación digital de los niños está dedicado a correos electrónicos, en comparación con un 33% en el caso de los adultos.
El estudio también midió los grupos que más hacen multitareas digitales, realizando actividades simultáneas en diferentes medios.
En esta categoría los líderes son los jóvenes entre 16 y 24 años, que, por ejemplo, mandan mensajes por Whatsapp en sus celulares mientras miran la televisión. Estos jóvenes prácticamente ignoran por completo la radio o los medios impresos.
Tecnología vs. descanso
El entusiasmo por la red y los medios digitales a nivel de todas las generaciones es tal que por primera vez los adultos británicos dedican menos tiempo a dormir que a actividades de comunicación.
El adulto promedio, según el informe, pasa ocho horas y 41 minutos al día comunicándose por medios digitales o consumiendo información, incluyendo libros impresos y periódicos tradicionales.
El tiempo promedio dedicado a dormir, en cambio, es de 8 horas y 21 minutos y todo indica que se está reduciendo cada vez más.
Un aspecto positivo destacado por el informe es que la popularización de las tabletas facilitó el acceso a Internet también de los adultos mayores de 65 años, debido a las pantallas táctiles de mayor tamaño.
“Durante años se ha visto bastante resistencia por parte de los mayores de 65 años al uso de Internet”, señaló James Thickett, del departamento de investigaciones de Ofcom.
“Pero eso ha cambiado en los últimos tres años y pensamos que ello se debe a las tabletas”.



 Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

Adolescente embarazada se suicidó en Altos del Sol Amada

Una adolescente, de 16 años, se quitó la vida en la sala de su casa, este lunes, en el barrio Altos del Sol Amada, parroquia Francisco Eugenio Bustamante de Maracaibo.
Betzabé Carolina Araujo Zabala, quien tenía siete meses de embarazo, decidió ahorcarse con un mecate, en la sala de su casa por los constantes abandonos de su pareja, un joven de 21 años.
"Ellos tenían dos años juntos. Él siempre salía a parrandear y a tomar y por ese motivo discutían. El domingo en la noche la volvió a dejar sola y hoy (lunes) a las 9:00 am, cuando regresó a la casa borracho, la encontró muerta", contó Alberto Armijo, primo de la joven.



 Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

Seis muertos en choque de buseta contra gandola vía Trujillo

El suceso ocurrió este en la mañana en el sector Agua Santa, carretera Panamericana.

Seis personas perdieron la vida -hoy en la mañana- en un choque frontal entre una buseta de la cooperativa "Camaradas de siempre" y una gandola, en el sector Agua Santa, dirección Trujillo, carretera Panamericana.

En la zona el tráfico está detenido por las labores de rescate. Los heridos están siendo traslados al hospital de Valera.

Comisiones de Bomberos del estado Trujillo, Protección Civil y Guardia Nacional Bolivariana presentes en el lugar.
 
 
 
 
 Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

Matan a escolta del presidente de Conatel para robarlo

Infortunado fue interceptado en “la trocha” de Nueva Casarapa, por dos sujetos para despojarlo de su cadena de oro, teléfono y arma de fuego.

 El jefe de seguridad de los escoltas de presidencia de Conatel fue asesinado esta tarde, cuando comía junto a su esposa en uno de los tarantines del sector conocido como “la trocha” de Nueva Casarapa, Guarenas.

El infortunado fue identificado como Miguel Castro Alvarez, de 49 años, jefe de seguridad de la escolta del presidente de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones de Venezuela (Conatel) William Castillo.

Según averiguación policial Castro fue despojado por dos sujetos a bordo de una motocicleta de una cadena de oro, su teléfono móvil y su arma de fuego marca Glock.
El infortunado tenía aparcado a pocos metros su moto, modelo Kawasaki, modelo KLR650, color negro y verde, placas: AF5Y7G, la cual no fue despojada por la banda delictiva.
 
 
 
 
 Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 



Capturan a dos mujeres por estafar a personas con vehículos de Venezuela Productiva

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) adscritos a la subdelegación de Puerto La Cruz, capturaron a dos mujeres que se dedicaban estafar ofreciendo vehículos de los programas (Venezuela Productiva Automotriz) que desarrolla el Gobierno nacional.
El director nacional de la policía científica, comisario general José Gregorio Sierralta, informó que las investigaciones se iniciaron luego de recibir una denuncia de un ciudadano, en la sede del cuerpo detectivesco, quien explicó haber realizado un depósito bancario a una ciudadana por concepto de ofertar cupos para la adjudicación de los vehículos marca Chery Arauca, modelos Orinoco y Tiggo pero posteriormente la mujer nunca cumplió con lo acordado, ni reintegró el dinero.
Los detectives iniciaron las investigaciones de campo y experticias técnicas con la finalidad de recabar información de interés criminalístico para la identificación y captura de las dos mujeres presuntamente involucradas en el caso. Según las averiguaciones adelantadas se estima que varias personas habrían sido estafadas por las mismas mujeres.
El jefe policial expresó que durante las pesquisas se tuvo el conocimiento de las cuentas bancarias involucradas en el hecho, donde solicitaban a las personas hacer los depósitos para las supuestas adjudicaciones de vehículos, no estando autorizados pon ningún ente del Estado.
Luego de una excelente labor investigativa y a través de la minuciosa revisión de las evidencias recabadas, los funcionarios del Cicpc se trasladaron hasta la avenida Arrizaleta del municipio Guanta, parroquia Chorrerón de Guanta, estado Anzoátegui, donde se practicó la detención de dos personas identificadas como Ruthdelis María Yegres López, de 29 años y Patricia Beatriz Urupon Pietrucci, de 30 años de edad.
El modus operandi de las aprehendidas consistía en captar a las personas interesadas en un automóvil y solicitaban el dinero como garantía para agilizar un cupo para la adjudicación del vehículo, ya que supuestamente conocían un contacto que le garantizaba la pronta entrega de los automóviles.
Las detenidas fueron puestas a la orden del Ministerio Público y presentadas ante Fiscalía Segunda de esta Circunscripción Judicial del estado Anzoátegui. Continuarán las investigaciones del caso con la finalidad de saber si otras personas se encuentran involucradas en la estafa con ofertas de vehículos.



 Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

Messi repudió la “violencia sin sentido” en Gaza como padre y embajador de buena voluntad de UNICEF

Messi pidió a las partes del conflicto el cese de “este ciclo de violencia sin sentido” y proteger a los niños. 

El futbolista del FC Barcelona Lionel Messi recordó que los niños “son los que han pagado el precio más alto” en la masacre que perpetra el estado de Israel en la Franja de Gaza, según informa el canal de televisión Al Arabiya.

“Como padre y embajador de Buena Voluntad de UNICEF, estoy terriblemente apenado por las imágenes procedentes del conflicto entre Israel y Palestina, donde la violencia se ha cobrado tantas vidas jóvenes y herido a innumerables niños”, confesó el astro argentino.

Además, Messi pidió a las partes del conflicto el cese de “este ciclo de violencia sin sentido” y proteger a los niños. Lo que parece una frase sugerida por sus publicistas.

Este viernes, el Ejército israelí reinició su ofensiva contra Hamás en la Franja de Gaza, donde hasta el momento han muerto casi 1900 palestinos, muchos de ellos son niños.

Numerosos artistas, deportistas y políticos han repudiado la masacre que Israel lleva a cabo en la franja de Gaza; lo que muchos consideran genocidio pues el pueblo palestino ni siquiera cuenta con un Ejército, al contrario de Israel que cuenta además con el apoyo bélico de EE.UU. No es secreto para nadie que las razones para esta cruenta ofensiva son las reservas de petróleo que se encuentran en estas tierras.





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

Rusia aprueba la lista de productos que estará prohibido importar de Occidente



El Gobierno ruso aprobó la lista definitiva de los productos agrícolas y alimenticios cuya importación estará prohibida o quedará restringida en respuesta a las sanciones económicas occidentales, informó el primer ministro de Rusia, Dmitri Medvédev.
Medvédev afirmó que las sanciones son "un callejón sin salida, pero Rusia se vio obligada a tomar medidas de respuesta" ante las actividades de Occidente. Rusia ha introducido la prohibición total de la importación de carne de res, de cerdo, de aves, queso y leche de los países de la UE, EE.UU., Australia, Canadá y Noruega, comunicó el primer ministro ruso. La importación de productos agrícolas originarios de estos países también se restringirá.

Además, Medvédev ha comunicado que ordenó al Servicio Federal de Aduanas de Rusia adoptar todas las medidas necesarias para cumplir el decreto adoptado para prohibir la importación de una serie de productos de EE.UU. y la UE.  
 

El primer ministro ruso ha ordenado a los departamentos correspondientes garantizar la sustitución de  los productos cuya importación está prohibida por alimentos de producción nacional e impedir que aumenten los precios de estos productos.

"Espero sinceramente que el pragmatismo económico de nuestros socios [occidentales] prevalezca sobre las negativas consideraciones políticas, y que estos empiecen a pensar en lugar de intentar asustar e imponer límites a Rusia. Nosotros querríamos que la cooperación económica de beneficio mutuo se restableciera a los niveles anteriores", aseguró el político ruso en el marco de la reunión del Gobierno. 

La lista completa de productos agrícolas cuya importación será restringida según lo estipulado por el decreto del presidente ruso, Vladímir Putin, ha sido aprobada este jueves en una reunión del Gobierno ruso. "Las restricciones se imponen a partir del día de hoy y durante un período de un año, pero si nuestros socios demuestran un enfoque constructivo en lo relativo a la cooperación, el Gobierno está dispuesto a revisar los términos de estas medidas", explicó Medvédev.

En la 'lista negra' han sido incluidos los productos originarios de los países que se han unido a la política de sanciones de Washington y Bruselas.

Al mismo tiempo, las autoridades de Rusia han empezado a trabajar sobre las medidas para equilibrar la oferta de productos nacionales que sustituirán a sus equivalentes occidentales que hasta ahora se importaban para el mercado ruso. Además, el Gobierno ruso, junto con las autoridades regionales, ha empezado a organizar la supervisión de los mercados para evitar el aumento de los precios de los alimentos.

Este miércoles Vladímir Putin firmó el decreto "sobre la aplicación de determinadas medidas económicas especiales para garantizar la seguridad de la Federación de Rusia". El documento prevé la prohibición o restricción de la entrada de productos de los países que se han unido a las sanciones económicas contra Rusia. 




 Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com