.

.

lunes, 11 de agosto de 2014

Messi repudió la “violencia sin sentido” en Gaza como padre y embajador de buena voluntad de UNICEF

Messi pidió a las partes del conflicto el cese de “este ciclo de violencia sin sentido” y proteger a los niños. 

El futbolista del FC Barcelona Lionel Messi recordó que los niños “son los que han pagado el precio más alto” en la masacre que perpetra el estado de Israel en la Franja de Gaza, según informa el canal de televisión Al Arabiya.

“Como padre y embajador de Buena Voluntad de UNICEF, estoy terriblemente apenado por las imágenes procedentes del conflicto entre Israel y Palestina, donde la violencia se ha cobrado tantas vidas jóvenes y herido a innumerables niños”, confesó el astro argentino.

Además, Messi pidió a las partes del conflicto el cese de “este ciclo de violencia sin sentido” y proteger a los niños. Lo que parece una frase sugerida por sus publicistas.

Este viernes, el Ejército israelí reinició su ofensiva contra Hamás en la Franja de Gaza, donde hasta el momento han muerto casi 1900 palestinos, muchos de ellos son niños.

Numerosos artistas, deportistas y políticos han repudiado la masacre que Israel lleva a cabo en la franja de Gaza; lo que muchos consideran genocidio pues el pueblo palestino ni siquiera cuenta con un Ejército, al contrario de Israel que cuenta además con el apoyo bélico de EE.UU. No es secreto para nadie que las razones para esta cruenta ofensiva son las reservas de petróleo que se encuentran en estas tierras.





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario