.

.

lunes, 11 de agosto de 2014

Matan a escolta del presidente de Conatel para robarlo

Infortunado fue interceptado en “la trocha” de Nueva Casarapa, por dos sujetos para despojarlo de su cadena de oro, teléfono y arma de fuego.

 El jefe de seguridad de los escoltas de presidencia de Conatel fue asesinado esta tarde, cuando comía junto a su esposa en uno de los tarantines del sector conocido como “la trocha” de Nueva Casarapa, Guarenas.

El infortunado fue identificado como Miguel Castro Alvarez, de 49 años, jefe de seguridad de la escolta del presidente de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones de Venezuela (Conatel) William Castillo.

Según averiguación policial Castro fue despojado por dos sujetos a bordo de una motocicleta de una cadena de oro, su teléfono móvil y su arma de fuego marca Glock.
El infortunado tenía aparcado a pocos metros su moto, modelo Kawasaki, modelo KLR650, color negro y verde, placas: AF5Y7G, la cual no fue despojada por la banda delictiva.
 
 
 
 
 Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario