.

.

viernes, 28 de julio de 2023

Elixir dorado para el rendimiento viril, el Vitafer: ¿mito o verdad?

 

De entrada, es una mezcla de complejo B, hierro, vitamina C, ginseng, ácido fólico, entre otros componentes, que lo convierten en un tratamiento progresivo para elevar la energía en adultos; sin embargo, la mayor resonancia del Vitafer viene dada por las bondades que le atribuyen para el rendimiento en la cama: “aumenta el deseo sexual y propicia erecciones fuertes”, según se lee en los folletos promocionales.

Tiene una legión de fieles que se resiste a quedar mal con su pareja y que pone sus esperanzas en el frasquito o sobre anaranjado. Por otra parte, su composición, que -según dicen- es cien por ciento natural, permite dejar de lado los fármacos que pueden traer consigo algunos efectos secundarios o contraindicaciones.

En los fines de semana de juerga, en los centros nocturnos, los más observadores ven cómo se van acumulando en las papeleras los sachets vacíos. Diez mililitros es la dosis diaria que debe consumir el usuario. Más de uno guarda su reserva en la billetera, como un apreciado y útil comodín.

En Colombia, de donde procede el Vitafer, algunos vendedores ambulantes ofrecen bebidas a las cuales agregan un shot del producto; tal es el caso del batido de borojó, una fruta que la sabiduría indígena recomienda por su valor energético, nutricional y curativo.

¿Sí o no? Esto opinan sobre el Vitafer

En cualquier caso, las opiniones en torno del Vitafer son encontradas. Los defensores creen al pie de la letra los atributos que se le endilgan: aumenta la circulación en el sistema reproductor, mayor resistencia y durabilidad de la erección, incrementa la libido, fortalece el sistema reproductivo, alivia el estrés y la fatiga, sube la energía y la vitalidad.

En la otra acera están los que no creen nada del asunto. Piensan que prevalece el poder de sugestión de quienes prometen soluciones mágicas. “Todo está en la mente; si vos creéis que te vais a portar como un toro, así va a ser”, sostiene Daniel, quien confiesa haberlo probado una vez.

Lo cierto es que es posible encontrarlo en las sexshops, tiendas naturistas y de conveniencia, en ventas online y otros establecimientos. Los prospectos destacan su efecto vasodilatador, por lo que permite que aumente la circulación sanguínea, incidiendo en mejores erecciones.

Dado que los compuestos del Vitafer ayudan a controlar la fatiga, resulta beneficioso para aquellos hombres que experimentan una disminución en la energía y el deseo sexual debido al cansancio.

En el caso de las mujeres, el efecto radica en una mayor vitalidad, eliminando las molestias asociadas a rutinas laborales prolongadas o actividades físicas demandantes.

La fórmula del Vitafer y para qué sirve cada componente

Sulfato de hierro: se usa para tratar o prevenir la anemia.

Ginseng: reduce la fatiga mental, regula el sistema cardiovascular, previene la trombosis y la aterosclerosis. Fortalece el sistema inmunológico.

Vitamina C: actúa como antioxidante, al ayudar a proteger las células contra los daños causados por los radicales libres.

Vitamina B1: es esencial para la producción de energía, la salud de los nervios y el mantenimiento de la función mental, incluidas la concentración y la memoria. Además, la tiamina tiene capacidad antioxidante y también puede tener un leve efecto diurético.

Vitamina B2: ayuda en la producción de glóbulos rojos y regeneración celular.

Vitamina B6: es esencial para que funcionen bien las enzimas (proteínas que regulan los procesos químicos del cuerpo).

Vitamina B3: ayuda a algunas enzimas a funcionar correctamente y ayuda a que la piel, los nervios y el aparato digestivo se mantengan saludables.

Ácido fólico: el cuerpo lo usa para producir células nuevas.

Hay presentaciones para todos los gustos, presupuestos y urgencias: botellas, sobrecitos, sachets; siempre y cuando no se exceda la dosis de diez ml por día, tal parece que todo apunta a cumplir la promesa de “levantar el ánimo”, para que quedes como un campeón. ¿Qué opinas?

Fuente: Noticiaaldia


Haz clip aquí para que te unas a THREADS

Únete a nuestro grupo de WHATSAPP

Únete a nuestro TELEGRAM

Únete a nuestro TWITTER

Únete a nuestro INSTAGRAM


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano8@gmail.com

La maniobra de un avión bimotor para aterrizar sin tren delantero en aeropuerto de Anzoátegui (+Vídeo)

 

Una pequeña aeronave, matrícula YV-1699 y modelo Piper PA-42-1000 Cheyenne, aterrizó de emergencia este viernes en el Aeropuerto Internacional GD José Antonio Anzoátegui, en Barcelona.

El avión bimotor arribaba al estado Anzoátegui desde el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, estado La Guaira.

Según registraron imágenes difundidas en redes sociales, el aparato fue maniobrado con pericia por el piloto, quien logró mantenerlo estable pese a que su tren delantero falló y su nariz se deslizaba por el suelo.

Reportaron que la tripulación salió ilesa.






Haz clip aquí para que te unas a THREADS

Únete a nuestro grupo de WHATSAPP

Únete a nuestro TELEGRAM

Únete a nuestro TWITTER

Únete a nuestro INSTAGRAM


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano8@gmail.com

Apure: Sujeto golpeó brutalmente a su novia solo porque subió foto en traje de baño a las redes sociales

 

Las autoridades detuvieron esta semana en Apure a Saúl Gabriel Rodríguez López, de 20 años, quien agredió a su pareja porque ella subió una fotografía en traje de baño en las redes sociales.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se encargó de las averiguaciones sobre el caso. Una vez recibió la denuncia, verificó la información y detuvo a Rodríguez.

Las investigaciones indicaron que Rodríguez atacó a su pareja por celos. Supuestamente, se llenó de ira porque su novia compartió en las redes sociales una fotografía en traje de baño.

Rodríguez le exigió a su pareja que eliminara la fotografía, pero ella se negó. El sospechoso habría insistido hasta que comenzó a agredir a su novia, golpeándola en el rostro.

Las pesquisas forenses determinaron que Rodríguez abofeteó a su pareja y la tomó por el cuello. Posteriormente, le quitó el teléfono y lo lanzó contra el suelo hasta destruirlo, ante la mirada atónita de la joven.

Tras la agresión, la joven presentó una denuncia en contra de Rodríguez. El caso quedó en manos de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas, la cual determinó la presunta responsabilidad del sospechoso.

Los detectives del Cicpc capturaron a Rodríguez el jueves en la parroquia San Fernando. Ahora quedó a la orden del Ministerio Público, organismo que se encargará del proceso penal en su contra.




Haz clip aquí para que te unas a THREADS

Únete a nuestro grupo de WHATSAPP

Únete a nuestro TELEGRAM

Únete a nuestro TWITTER

Únete a nuestro INSTAGRAM


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano8@gmail.com

¿Sabes el color de tu aura? Mira el que te corresponde por tu signo zodiacal

 

El horóscopo puede proporcionar mucha información sobre las personas, incluso sobre los aspectos más místicos. Según expertos, el signo zodiacal puede indicar el color único del aura de cada individuo.

Son muchos los factores que influyen en esto, marcando el matiz distintivo de cada persona. Realmente, todos tienen un color protagonista, el cual explica claramente aspectos de la personalidad.

¿Cómo es tu aura?

  • Aries: las personas de este signo tienen un alma ardiente y la intensidad dirige sus vidas. En ese sentido, el color de su aura será un rojo brillante, el cual marcará su competitividad, valentía, crecimiento, iniciativa y amor.
  • Tauro: quienes son de este signo tienen un corazón tranquilo, observador y sin juicios. Esto provoca que el color de su aura sea verde bosque, algo que simboliza su determinación, franqueza y tranquilidad.
  • Géminis: estas personas tienen el aura de color amarillo, puesto que representa su felicidad, positividad, inteligencia y originalidad. A menudo viven desafiando lo convencional y viven mucho cada emoción.
  • Cáncer: los de este signo son sensibles y generosos, por lo que entregan su corazón a quienes lo merecen. En consecuencia, el color de su aura es el rosado, que muestra el afecto, la compasión, la ternura y el amor profundo.
  • Leo: son personas muy seguras de sí mismas y no se dejan someter por los demás. No le temen a las críticas y son fieles a sus convicciones, de manera que su aura es de color naranja.
  • Virgo: la mente de estas personas es un torbellino de pensamientos y les cuesta controlar la ansiedad, mientras que les cuesta reconocer sus logros. El color azul representa tu aura, puesto que evidencia tu intelectualidad, seriedad, claridad y confianza.
  • Libra: destacas por tu dulzura, compasión y la entrega a los demás. Tienes un alma bondadosa y por ello tu aura es de color verde azulado, que simboliza armonía, belleza, objetividad y calma.
  • Escorpio: se trata de personas que no tienen piedad cuando los traiciona y son un maestro de la venganza. Se caracterizan por la sensibilidad, sabiduría, intuición y franqueza, por lo que el color de su aura es índigo.
  • Sagitario: sin lugar a dudas, honran a la naturaleza salvaje y la aventura corre por sus venas. Adoran desafiar los límites y experimentas cada latido de su corazón. El color de su aura es un brillante naranja, que representa resistencia, valentía y determinación.
  • Capricornio: llevan una vida muy disciplinada y organizada, pero saben que hay momentos para todo. El rojo intenso es el color que define su aura, ya que deja claro su ingenio, ambición y su capacidad de supervivencia.
  • Acuario: sus almas son tranquilas y pacíficas, capaces de concentrarse en sus asuntos y no dejarse afectar por opiniones ajenas. El color verde brillante define su aura, indica reparación, amor y esperanza.
  • Piscis: se caracterizan por ser comprensivos, empáticos y amorosos que pueden conectar con los demás de forma mágica. Los define el humor y la sensibilidad, por lo que el color de su aura es violeta.




Haz clip aquí para que te unas a THREADS

Únete a nuestro grupo de WHATSAPP

Únete a nuestro TELEGRAM

Únete a nuestro TWITTER

Únete a nuestro INSTAGRAM


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano8@gmail.com

WhatsApp agregó una herramienta muy útil: ¿Cómo compartir pantalla con otra persona y para qué sirve?

 

WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería más utilizadas en el mundo. En este marco, se encuentra en la “obligación” de renovarse de manera constante para no perder a sus usuarios.

En este sentido, la compañía de Mark Zuckerberg sumó, para algunos dispositivos, una nueva función que facilitará la tarea de muchos, sobre todo en cuestiones operativas.

La misma tiene que ver con la posibilidad de compartir pantalla con otros usuarios. Esta función, muy pedida por los usuarios, tiene que ver con la herramienta de compartir pantalla, como ocurre en Skype, Discord o Meet.

Según precisaron desde el sitio especializado “WAbetaInfo”, la misma tendrá lugar en las videollamadas y está enfocada a que se puedan presentar proyectos o presentaciones, además de simplemente mostrar el contenido de nuestro smartphone a otros.

WhatsApp: cómo se puede compartir pantalla

La flamante función es de fácil uso y aplicación. En el marco de una videollamada que ya se esté llevando a cabo, hay que apretar sobre el segundo ícono de la barra inferior representado por un móvil con una flecha hacia la derecha para acceder a las funciones adicionales.

Al ver todas las que hay, debemos pulsar sobre la opción de “Compartir pantalla”. Allí, la aplicación nos va a mostrar un mensaje en el que nos informa que va a mostrar la pantalla de nuestro dispositivo en la videollamada, por lo que hay que confirmar esta operación.


Haz clip aquí para que te unas a THREADS

Únete a nuestro grupo de WHATSAPP

Únete a nuestro TELEGRAM

Únete a nuestro TWITTER

Únete a nuestro INSTAGRAM


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano8@gmail.com

Bachiller celebraba su graduación y murió tras ingerir ron adulterado en Lara

 

Un joven de 17 años falleció como consecuencia de ingerir un ron adulterado durante su fiesta de graduación.

Los estudiantes estuvieron consumiendo alcohol hasta aproximadamente las dos de la madrugada, cuando el joven decidió irse a su casa a dormir. El hecho ocurrió en el sector La Miel, estado Lara.

Se pudo conocer que los padres intentaron localizarlo por teléfono, pero al ver que no contestaba, le solicitaron a la hija menor que entrara al cuarto y fue quien lo encontró sin vida. 

La niña llamó a sus padres para alertarlos sobre la situación. Inmediatamente, hicieron el llamado a los funcionarios del Cicpc, quienes al llegar al sitio, realizaron el levantamiento del cadáver.

El joven fue trasladado a la morgue del Hospital Central Antonio María Pineda para realizarle la autopsia correspondiente, tenía una fractura pequeña en la región occipital que probablemente pudo producirse por una caída.

Las autoridades presumen que el alcohol que bebió estaba adulterado. La graduación de bachillerato sería el viernes 28 de julio.


Haz clip aquí para que te unas a THREADS

Únete a nuestro grupo de WHATSAPP

Únete a nuestro TELEGRAM

Únete a nuestro TWITTER

Únete a nuestro INSTAGRAM


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano8@gmail.com

México: Captan ebria a policía encargada de realizar controles de alcoholemia (+Vídeo)

 

Una agente de policía de Ciudad de México (CDMX) que estaba a cargo de los operativos de control de alcoholemia fue captada en un vídeo en estado de ebriedad. A raíz de la difusión de las imágenes, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) confirmó que la agente fue apartada del cuerpo de seguridad.

El episodio se dio a conocer a raíz de un vídeo viralizado en redes sociales, donde se observa a la agente aparentemente bebida y con dificultades para hablar.

El vídeo fue grabado el pasado 22 de julio en la segunda sección del Bosque de Chapultepec, donde elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron a una conductora para realizarle un control con alcoholímetro.

Sin embargo, la mujer decidió tomar registro del operativo con su teléfono celular, al advertir que la oficial a cargo estaba alcoholizada. 

«Oye, pero tú hueles un poco a alcohol, me puedes soplar a mí», le dijo la joven a la policía. «Ni siquiera puedes hablar bien», le recrimina. Acto seguido, la oficial le dice a la conductora que no puede grabar el operativo, y que si tiene alguna queja la presente a Asuntos Internos.

Luego del hecho, la SSC emitió un comunicado que señala que, tras la denuncia, una célula del programa Conduce Sin Alcohol se acercó al punto de control para realizar la prueba de aire expirado a la funcionaria, la cual «arrojó resultado positivo».

«Por lo anterior, la oficial fue presentada ante personal de Inspección Policial de la Policía Auxiliar para rendir su declaración y, en tanto se realizan las investigaciones del caso, fue separada del cargo. Además, la Dirección General de Asuntos Internos de la SSC también inició la carpeta de investigación administrativa interna», dice el texto.




Haz clip aquí para que te unas a THREADS

Únete a nuestro grupo de WHATSAPP

Únete a nuestro TELEGRAM

Únete a nuestro TWITTER

Únete a nuestro INSTAGRAM


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano8@gmail.com

Detienen a urólogo de 72 años que abusaba sexualmente de niño de 10, le daba regalos y dinero a cambio de tener relaciones en Nueva Esparta

 


Un médico urólogo de 72 años quedó privado de libertad por abusar sexualmente de un niño de tan solo 10 años en Nueva Esparta.

El hombre quedó identificado como Hugo Orlando Reyes Arismendi, quien cometía los actos en la parroquia Porlamar del municipio Mariño.

Todo comenzó cuando la hermana de Reyes lo denunció por la desaparición de tres relojes. Cuando funcionarios del Cicpc acudieron a la casa del médico encontraron al niño de 10 años. Aunque en ese momento no sospecharon nada, este les confesó que le había dado los relojes a tres compañeros de clases para que se los guardaran.

Posteriormente, los funcionarios se dirigieron a la escuela donde estudia el niño para dar con sus tres compañeros de clases. Una vez esclarecido el robo, los directivos del plantel decidieron hacer otra denuncia ante los uniformados, informó el Ministerio Público.

La psicopedagoga señaló que el niño le contó durante una sesión que desde hace tres años recibía dinero y otros regalos por parte del doctor, a cambio de tener relaciones sexuales con él. No está del todo claro, desde hace cuánto tiempo sabía sobre los abusos y por qué no había denunciado la situación.

Seguidamente, los funcionarios se volvieron a reunir con el niño de 10 años quien les contó todo. La víctima detalló que su representante trabaja como conserje en el centro médico donde ejercía Reyes Arismendi. El doctor aprovechaba esta situación para ofrecerse a cuidar al menor durante varias ocasiones.

Después de los análisis médicos y psicológicos confirmaron que efectivamente habían abusado sexualmente de él. El doctor decidió entregarse a la sede del Cicpc y su caso quedó a la orden del Ministerio Público.


Haz clip aquí para que te unas a THREADS

Únete a nuestro grupo de WHATSAPP

Únete a nuestro TELEGRAM

Únete a nuestro TWITTER

Únete a nuestro INSTAGRAM


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano8@gmail.com

Hallaron el carro que se cayó al Lago de Maracaibo este 27 de julio: Así fue sacado del agua (+Vídeo)

 


Luego de un agotador operativo que se extendió por varias horas, las autoridades lograron finalmente extraer del Lago de Maracaibo el vehículo que se cayó desde el Puente General Rafael Urdaneta.

Más de 30 efectivos entre bomberos, policías y buzos trabajaron incansablemente para sacar a flote el automóvil que en las imágenes publicadas en redes sociales se ve destrozado tras el impacto con el agua. A simple vista, el carro quedó irreconocible en marca y color.

Si bien aún se desconocen las causas precisas, los investigadores manejan la hipótesis de una falla mecánica como posible explicación del trágico suceso.

Las autoridades recuperaron un carnet de circulación donde indica que se trata de un Ford Conquistador, año 1985. dedicado al transporte público, placas 06AC7AV, cuyo último trámite señala que pertenece a Henry Javier Pérez Morales.

El accidente ocurrió alrededor de las 6:30 p.m. del jueves, cuando el vehículo que cruzaba el majestuoso puente perdió repentinamente el control. Posteriormente,  rompió las baranda y cayó de unos 60 metros hacia las aguas del lago.

Dos ocupantes viajaban en el carro. Uno de ellos sería Ramón Delgado de 46 años, quien perdió la vida en la caída. Su cédula fue encontrada  pero, según versiones preliminares, no sería él la víctima que fue hallada anoche. Según indicaron las autoridades el cuerpo sería de un joven de aproximadamente 20 años, pero no ha sido identificado.




Haz clip aquí para que te unas a THREADS

Únete a nuestro grupo de WHATSAPP

Únete a nuestro TELEGRAM

Únete a nuestro TWITTER

Únete a nuestro INSTAGRAM


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano8@gmail.com

Paquete chileno: Modus operandi de un estafador en Caracas quedó al descubierto tras investigaciones

 

Un hombre identificado como Jean Carlos González (32), quien se dedicaba a la estafa, fue detenido por una comisión policial del Cicpc, en la urbanización Carlos Delgado Chalbaud, vereda 80, parroquia El Valle, municipio Libertador del Distrito Capital. Así lo informó Douglas Rico en sus redes sociales.

Tras recibir varias denuncias en la sede del cuerpo detectivesco, funcionarios adscritos a la Delegación, activaron las investigaciones de campo, realizando entrevistas y experticias documentales, motivo por el cual se conoció que el modus operandi de este delincuente era hacer uso de sus habilidades y destrezas, para engañar a sus víctimas del sector San Antonio, entregando paquetes chilenos utilizando billetes de baja denominación en dólares, por lo que no entregaba el monto total y luego huía con los objetos de valor antes que sus víctimas se percataran del acto ilícito.

La Policía Científica colectó como evidencia del caso varias divisas americanas. Quedando el caso a disposición de la Fiscalía 10º del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.




Haz clip aquí para que te unas a THREADS

Únete a nuestro grupo de WHATSAPP

Únete a nuestro TELEGRAM

Únete a nuestro TWITTER

Únete a nuestro INSTAGRAM


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano8@gmail.com

Autobús sin frenos se llevó por delante un módulo de la PNB en la Redoma de La India (+Fotos)

 

Un autobús sin frenos impactó contra un módulo de la Policía Nacional Bolivarina (PNB) en la Redoma de La India, al oeste de Caracas.

El accidente se registró la tarde de este jueves 27 de julio cuando la camioneta, que iba sin pasajeros, se dirigía por la avenida O´Higgins en dirección hacía la parroquia La Vega. 

La colisión generó retraso vehícular y no se reportaron personas heridas ni víctimas fatales.



Haz clip aquí para que te unas a THREADS

Únete a nuestro grupo de WHATSAPP

Únete a nuestro TELEGRAM

Únete a nuestro TWITTER

Únete a nuestro INSTAGRAM


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano8@gmail.com