.

.

domingo, 10 de marzo de 2013

Traslado definitivo del presidente Chávez al Cuartel del 4F será este viernes


-El Presidente Encargado convocó al pueblo venezolano a volcarse nuevamente a las calles capitalinas para acompañar al líder de la Revolución Bolivariana hasta el lugar donde reposarán sus restos mortales

 El próximo viernes 15 de marzo en horas de la mañana se realizará el traslado definitivo del presidente de la República, Hugo Chávez, al Museo Histórico de la Revolución Bolivariana, reiteró este domingo el presidente encargado, Nicolás Maduro.
El también llamado Cuartel de la Montaña 4F está ubicado en la parroquia 23 de enero, en Caracas, y fue donde tuvo lugar el comando de operaciones que Chávez liderizó en la rebelión del 4 de febrero de 1992.
Maduro convocó al pueblo venezolano a volcarse nuevamente a las calles capitalinas para acompañar al líder de la Revolución Bolivariana hasta el lugar donde reposarán sus restos mortales y donde el pueblo podrá apreciarlo hasta la eternidad.
“Invitamos a todo el pueblo a que vengan con todo su amor, sus lágrimas, su lealtad a acompañarnos en las calles, en este hasta siempre al Comandante Chávez el viernes en la mañana”, expresó Maduro.


Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  


María Bolívar oficializará su candidatura a la Presidencia de la República este lunes



María Bolívar repetirá como candidata presidencial en los comicios que se realizarán el próximo 14 de abril. "Ya me inscribí por internet, y mañana lo haré ante el Cne a las 12.00 del mediodía, donde con gusto atenderé a los medios de comunicación y a todos aquellos que se acerquen", dijo Bolívar en una reunión con su comando de campaña, desde Maracaibo.

Bolívar se inscribió por el Partido Democrático Unido por la Paz y la Libertad (Pdupl). "Tenemos un mes para llevar el mensaje por Venezuela, y decirles a todos la importancia de componer al país… hablarle a los venezolanos de la importancia de cambiar de gobierno para tener un país de verdaderas oportunidades", agregó.

Bolívar se midió con Henrique Capriles y Hugo Chávez Frías en las elecciones celebradas el 7 de octubre de 2012, donde obtuvo 7 mil 378 votos, es decir, 0,04%. También figuró como candidata a la Gobernación del Zulia el 16 de diciembre de 2012, donde sacó 619 votos.


Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  



Casi confirmada la venta de Globovision (+foto del comprador)




 El abogado Asdrúbal Aguiar confirmó la venta de la mayoría de las acciones del canal de noticias Globovisión, correspondiente a las familias Zuloaga y Núñez, a un empresario venezolano ligado a la actividad aseguradora que, según confirmaron otras fuentes, es Juan Domingo Cordero. 

“Ayer por la noche, de fuente directa, recibimos la noticia de la venta de Globovision a un empresario venezolano, cuyo nombre no me fue precisado”, dijo el abogado. “El capital mayoritario de Globovisión fue vendido. Pero la participación minoritaria de Nelson Mezherane (20%) no la vende a quienes han sido sus perseguidores”, puntualizó.
 
El historiador mexicano Enrique Krauze confirmó, durante su participación en una mesa de trabajo durante la reunión de la Sociedad Interamericana de Prensa en Puebla, México, la supuesta venta de las acciones del canal de noticias Globovisión a un grupo empresarial privado ligado a la actividad aseguradora, encabezado por Juan Domingo Cordero.
Krauze participó la mañana de este domingo en un foro sobre los cambios políticos en el continente, en el que estuvo acompañado por el ex presidente de Ecuador, Luis Osvaldo Hurtado Larrea. 
El mexicano inició su intervención con el comentario sobre la venta del canal de noticias, confirmando un insistente rumor que se ha desatado por las redes sociales.
Los directivos y voceros de Globovisión no han emitido hasta ahora ningún comentario, y su página web se ha visto afectada la mañana de este domingo por el alto tráfico que ha recibido. Aunque por la delcaracion de alguno de sus anclas y periodistar por twitter la venta es practicamente un hecho. Globovision en us pagina web convoco a una reunion urgente para el dia de mañana a todo su personal para alcarar en definitiva la informacion.

Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano