.

.

viernes, 8 de junio de 2012

Bob Abreu igualó a Mickey Mantle



Bobby Abreu empató a Mickey Mantle en número de indiscutibles conectados de por vida en las Grandes Ligas con su sencillo en la parte alta del noveno episodio de la victoria de 8-3 de Los Angeles Dodgers contra Filadelfia el jueves en la tarde.
Abreu conectó su indiscutible hacia el bando izquierdo como bateador emergente.
“Estar en el libro con uno de los grandes, Mickey Mantle, para mi es importante”, dijo el bateador zurdo venezolano a ESPNDeportesLosAngeles.com desde su casillero después del juego.
El hit fue el 2,415 para el nativo de Aragua y lo coloca número 109 en la lista de lideres en hits en la historia de la Gran Carpa.
“Es bonito que lo logró, aquí en Filadelfia, donde floreció su carrera”, dijo Don Mattingly el dirigente de los Dodgers.
“Abreu es un bateador y una persona ejemplar y estoy contento por su logro”, reiteró el manager quien como jugador de los Yankees conoció de cerca a Mantle.
El próximo imparable de Abreu lo empatará con Pie Traynor, antesalista de los Piratas de Pittsburgh por 17 años (1920-35 y 1937) quien fue exaltado al Salón de la Fama en el 1948.
¿Esta pensando Abreu en los 3,000 hits?
“Seria algo muy interesante. Llegar allí no va a ser nada fácil, todavía faltan quinientos y algo y hay que darle duro. Hay que ir todos los días y buscar dar su hitzito para seguir descontando”, expresó el veterano de 17 temporadas en la Gran Carpa.
Abreu desea jugar tres o cuatro temporadas más en las Mayores.
“Me gustaría seguir colocando números. Hay metas personales que también quiero alcanzar y por eso quisiera jugar esas tres o cuatro temporadas más”, concluyó el atleta de 38 años, quien sigue construyendo su camino al Salón de la Fama en Cooperstown.
Abreu es uno de sólo cuatro jugadores en la historia de las Grandes Ligas en colectar por lo menos 500 dobles, 250 jonrones, y 350 bases robadas.


Siguenos a traves de nuestro pin: 211D7642 y nuestro twitter: @elparroquiano

VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

Ministerio Público logró pase a juicio de médico que negó atención por tramites de seguro a padre de diputada de Aragua



(Caracas, 08 de junio de 2012) Ante las pruebas presentadas por el Ministerio Público, fue  pasado a juicio el médico cirujano Milton Gregorio Hernández, por presuntamente negarse a intervenir quirúrgicamente a Hugo Bolívar, padre de la diputada del Consejo Legislativo de Aragua, Francis Bolívar.
Vale destacar que la víctima falleció en el Hospital de Clínica Las Delicias, ubicado en Maracay, mientras esperaba atención médica, la cual no le fue brindada oportunamente por trámites administrativos con el seguro.
            En la audiencia preliminar, los fiscales 48° nacional y 3° de ese estado, Víctor Hugo Barreto y Fernando López, respectivamente, ratificaron la acusación contra el profesional de la medicina por la presunta comisión del delito de homicidio intencional a título de dolo eventual, previsto y sancionado en el Código Penal.
            La audiencia se llevó a cabo ante el Tribunal 8° de Control de Aragua, instancia que admitió en su totalidad la acusación del Ministerio Público y mantuvo la medida de coerción solicitada por los fiscales del caso, la cual consiste en arresto domiciliario para el médico.
            El día del hecho, Hernández se habría negado a intervenir quirúrgicamente al padre de la diputada, a pesar de que la víctima llegó a la mencionada clínica referido del Ambulatorio Norte, ubicado en la avenida Cooperativa de Maracay, con todos los informes médicos en los que se especificaba la gravedad del cuadro clínico.


Siguenos a traves de nuestro pin: 211D7642 y nuestro twitter: @elparroquiano

VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

Niño se despertó en su velorio, pidió agua y se "volvió a morir"



Un niño de dos años, que era velado en una pequeña localidad al norte de Brasil, despertó y pidió un vaso de agua a sus sorprendidos padres, antes de morir 'nuevamente' camino al hospital, informó la prensa local este jueves.

"Fue una mezcla de espanto, oraciones, agradecimientos, lágrimas y desmayos", escribió el local Diario de Pará, el estado del norte de Brasil donde vivía el pequeño.

Según las versiones de prensa, el niño había comenzado a moverse en su cajón durante el velatorio, logró sentarse en el ataud y hasta escupió un poco de algodón que tenía en la boca.

"Después (de beber agua), el niño Kelvys Simao dos Santos fue llevado al hospital, adonde llegó muerto", escribió el diario Folha de Sao Paulo.

Después de este segundo diagnóstico, el niño fue enterrado.

Según Folha, la policía civil investigará "si hubo error médico en la declaración de la 'primera muerte' del niño", que había sido tratado por neumonía días antes de su sorpresivo despertar.


Siguenos a traves de nuestro pin: 211D7642 y nuestro twitter: @elparroquiano

VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL