.

.

miércoles, 5 de octubre de 2022

Del osito al tres puntas: los cinco juguetes sexuales más raros que puedes encontrar en una tienda erótica

 

La reciente inauguración de un sex shop la ciudad de Palermo en Argentina se puso a disposición de los clientes de ese centro comercial una variada oferta de juguetes sexuales para todos los gustos.

Según dijeron desde esa firma, son las mujeres quienes encabezan las compras en todas sus sucursales, aunque se advierte una fuerte presencia de parejas.

Allí, más allá de los clásicos que permanecen, se destacan nuevas variables de vibradores, succionadores, estimuladores y accesorios eróticos. Los especialistas describieron cinco juguetes que resaltan por su funcionalidad y originalidad.

1- Kit de BDSM (Bondage, Disciplina, Dominación, Sumisión, Sadismo y Masoquismo)

Un kit de siete piezas que incluye una soga de cinco metros, tobilleras, esposas, mordaza con bola para colocar en la boca, antifaz ciego, collar con correa y látigo.

2- Estimulador de clítoris con vibración y rotación

Este juguete se utiliza para la estimulación externa del clítoris. Tiene vibración y rotación y posee diez ritmos diferentes. La rotación es articulada con tres puntas que se mueven alternándose, lo cual genera como resultado un movimiento súper natural.

3- Vibrador de doble estimulación

Se trata de un vibrador de doble estimulación. El juguete realiza un movimiento largo y corto en la parte vaginal y le agrega ondas de aire sobre el clítoris. Posee siete modos de empuje de frecuencia, así como siete modos de ondas diferentes, que pueden usarse juntos o de manera independiente.

Una de sus principales características es que levanta temperatura, pudiendo alcanzar hasta 40 grados.

4- Estimulador vibrador

El “osito” posee un mecanismo de ondas de aire en la boquilla para estimular el clítoris. Las “lengüitas” de abajo giran en una suerte de rueda con el fin de acariciar ese órgano, generando así una doble estimulación.

5- Estimulador, vibrador y succionador

Se destaca por ser un juguete muy completo, con tres funciones diferentes y todas con suma intensidad.


Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp

                     

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

WhatsApp: ¿cómo ver los estados de tus amigos con solo pulsar su foto de perfil?

 

¿Quieres ver los Estados de tus amigos? Conoce el nuevo método que empezará a llegar a WhatsApp y es muy similar a Instagram.

Ahora en WhatsApp es posible mandar todo tipo de fotos y vídeos que se autodestruyen, eso quiere decir que tus contactos solo lo pueden ver una vez y listo. Pero no solo es la única sorpresa, sino que hay opciones poco conocidas o exploradas y aquí te los decimos.

También tienes la herramienta para activar los mensajes que desaparecen en una semana si no son vistos por tus amigos, compañeros de trabajo o familiares. Ello con la finalidad de mejorar la privacidad y seguridad de tus conversaciones futuras.

Ahora la aplicación está desplegando una nueva beta en la que, con solo pulsar la foto de perfil, podrás acceder a los Estados de todos tus contactos de manera simple y rápida, muy similar a lo que ya existe en Instagram o Facebook.

Según la web WABeta Info esta nueva herramienta de WhatsApp llegará a los celulares en los próximos días, por lo que bastará poco tiempo para poder disfrutarla en todos los dispositivos Android o iPhone.

CÓMO VER LOS ESTADOS DE WHATSAPP PULSANDO LA FOTO DE PERFIL

De esta manera tendrás la posibilidad de ver actualizaciones de Estados de tus amigos de WhatsApp tocando la imagen de perfil:

  • Según el portal WABeta Info la actualización que trae esta nueva herramienta es 2.21.17.5.
  • Ahora cuando ingreses a WhatsApp podrás ver tus chats.
  • Simplemente pulsa sobre la foto de perfil.
  • Allí se te brindarán dos opciones: si deseas ver los estados o simplemente la foto de perfil.
  • Si eliges los estados, automáticamente se configurará en todas tus conversaciones.
  • Con solo pulsar la foto de perfil de tus amigos podrás abrir los estados muy similar a Instagram.
  • Cómo activar la función para ahorrar espacio de almacenamiento

    • Primero, corrobora que WhatsApp no tenga actualizaciones pendientes.
    • Ahora, entra a la app y presiona sobre el ícono de los tres puntos verticales que se ubican en el extremo superior derecho.
    • Se desplegarán varias opciones, toca la que dice “Ajustes” > “Cuentas”.
    • El siguiente paso es acceder al apartado “Privacidad”.
    • Aquí desplázate hacia abajo y oprime en la sección denominada “Duración predeterminada de mensajes”.
    • Finalmente, si deseas que todos los mensajes desaparezcan de tu celular en un tiempo determinado, selecciona 24 horas, 7 o 90 días. Recomendamos la primera en caso tengas poco almacenamiento.



Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp

                     

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

EMA alerta de daños graves y muerte por uso prolongado de ibuprofeno con codeína

 

Los expertos de la Agencia Europea de Medicamentos (EMA) alertan del uso prolongado y en dosis superiores a las recomendadas de fármacos que combinan codeína (opioide) e ibuprofeno, y agregaron los daños renales y gastrointestinales graves, incluida la muerte, como posibles efectos secundarios.

Según confirmó este martes 04 de octubre, a Efe una fuente del regulador europeo, el Comité de Evaluación de Riesgos de Farmacovigilancia (PRAC) recomendó, en su última reunión mensual, un cambio en el prospecto de los medicamentos que combinan codeína e ibuprofeno para incluir una advertencia de "daños graves, incluida la muerte, especialmente cuando se toman durante períodos prolongados en dosis superiores a las recomendadas".

"El comité revisó varios casos de toxicidad renal, gastrointestinal y metabólica que se han informado en asociación con casos de abuso y dependencia de codeína con combinaciones de ibuprofeno, algunos de los cuales han sido fatales", agrega la EMA.

Codeína con ibuprofeno puede dañar los riñones

Estos fármacos combinan un opioide (codeína) y un antiinflamatorio (ibuprofeno), y se usan para tratar el dolor, pero el PRAC señala que su uso repetido puede provocar adicción y abuso debido al componente de codeína.

El comité concluyó que, cuando se toma en dosis superiores a las recomendadas o durante un tiempo más prolongado, la codeína con ibuprofeno puede dañar los riñones, evitando que eliminen de forma adecuada los ácidos de la sangre a la orina.

Nuevos efectos adversos

Además, el mal funcionamiento de los riñones también puede causar niveles muy bajos de potasio en la sangre, lo que en sí puede provocar síntomas como debilidad muscular y mareos.

Estos dos nuevos efectos adversos, conocidos como "acidosis tubular renal" e "hipopotasemia", se añaden a partir de ahora al prospecto de los fármacos que usan esta combinación, medicamentos que están usados a nivel nacional en los países de la Unión Europea (UE).

La EMA envió estas recomendaciones a las autoridades nacionales competentes, junto a mensajes clave para la comunicación correcta sobre este efecto secundario, y son ellos quienes deciden sobre la necesidad de ofrecer información adicional a nivel nacional.


Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp

                     

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

En Argentina: Aprueban la primera planta habilitada para producir cannabis medicinal

 

Las autoridades sanitarias argentinas han habilitado a la empresa Cannava para producir y procesar cannabis medicinal que podrá comercializarse en todo el país con fines terapéuticos. Se trata de una sociedad estatal controlada por la provincia de Jujuy, al noroeste del país.

La compañía logró esta semana la habilitación de la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT), convirtiéndose así en la primera planta industrial con estos fines en el país latinoamericano.

Cuenta con una capacidad productiva anual de 80 toneladas de inflorescencias medicinales y alrededor de 4.000 kilogramos de ingredientes farmacéuticos activos.

Las operaciones de esta sociedad estatal se desarrollan íntegramente en la provincia de Jujuy, tras recibir una inversión pública de más de 20 millones de dólares de la administración del gobernador Gerardo Morales en 2018.

«Cannava es un modelo de inversión pública, desarrollo científico y tecnológico, generación de empleo y bienestar para la comunidad, único en el país y el mundo», ha señalado Morales en su perfil oficial de Twitter.

La empresa, que cuenta con más de 200 trabajadores, todavía tiene pendiente una solicitud de ampliación de su producción de 600 hectáreas y busca poner en marcha un proyecto que permita la paulatina colaboración público – privada.

Entre los usos de los productos farmacéuticos derivados del cannabis se encuentra el tratamiento de la epilepsia, de dolores crónicos, ansiedad, mejora de la calidad del sueño, síndromes gastrointestinales, así como paliativos en tratamientos oncológicos y deontológicos, entre otros usos.


Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp

                     

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Florida confirmó 68 muertos por el paso del huracán Ian, se cree que pueden ser más de 100

 

Casi una semana después del impacto del huracán Ian, las autoridades de Florida confirmaron que el número oficial de muertos se ubica este martes en 68. Sin embargo, la cifra que difiere del más de un centenar de fallecidos que reportan medios estadounidenses.

Tal como refleja la contabilidad de la comisión de médicos forenses de Florida, la mayoría de muertes confirmadas por Ian se concentran en el condado de Lee, donde este martes su alguacil, Carmine Marceno, señaló que hasta el momento son 55 los fallecidos en esta demarcación, 46 de los cuales ya han sido identificados.

En ese condado también se concentra el mayor número de personas sin energía eléctrica, casi 215.000 del total de las más de 413.000 en todo el estado, con áreas como Pine Island que estarán así por un mes, según dijo a CNN la compañía Lee County Electric Cooperative, una de las firmas que proveen energía.

El gobernador Ron DeSantis dijo que en los condados DeSoto y Charlotte poco más del 50 % de abonados aún siguen sin suministro. Por tanto, parte de los más de 42.000 operarios que han sido desplazados a este estado trabajan sin desmayo para el restablecimiento de energía.

Ejecutivos de la compañía eléctrica FPL, el mayor proveedor del estado, señalaron que esperan que el 95 % de clientes vea restablecida la electricidad hacia el viernes. Esto no aplicará para las estructuras con "daños catastróficos" o aún inundadas, según la agencia de noticias EFE.

Durante una rueda de prensa, DeSantis agregó que van a arreglar el puente que une Pine Island con tierra firme. En consecuencia, prevé esté apto para el tráfico de vehículos este fin de semana, lo que facilitará las tareas de reconstrucción.

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, y la primera dama, Jill Biden, harán el miércoles una visita a Florida. En el estado serán informados de la situación por el republicano DeSantis, quien es un feroz crítico de muchas medidas de la actual Administración federal.

Una semana después de que Ian tocase tierra con vientos de 240 km/h en el suroeste de este estado, Biden aterrizará sobre el mediodía. En tal sentido, hará un recorrido en la zona y hablará con sobrevivientes, según ha adelantado la Casa Blanca.

Según informó el Departamento de Defensa de Estados Unidos, la Guardia Nacional ha rescatado a más de 2.100 personas y 50 mascotas en estados que se han visto afectados por Ian: Florida, las Carolinas y Tennessee.




Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp

                     

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Las últimas imágenes con vida de Gabriel, el pequeño de 5 años que su papá asesinó para vengarse de la madre en Colombia

 

El caso de Gabriel Esteban ha conmocionado a Colombia. El pequeño de 5 años fue asesinado por su propio padre y este miércoles salieron a la luz las últimas imágenes con vida del menor. 

A través de un vídeo publicado por Noticias Caracol, se ve a Gabriel en la recepción de un hotel junto a su padre mientras observaba una pecera que se encontraba en el lugar. 

Gabriel Enrique González Cubillos, padre del menor, se encontraba entregando los documentos correspondientes para el registro en el hotel. Mientras el niño estaba jugando y asombrado por la cantidad de peces que había con la inocencia que lo caracterizaba. Sin imaginar lo que pasaría horas más tarde en aquella habitación.

El hombre llevaba dos maletas, una de ellas color rojo que le pertenecía a Gabriel, cuando se dirigía al cuarto 205 ubicado en el segundo piso del hotel.


El caso de Gabriel  

El lunes se había dado por desaparecido el menor llamado Gabriel Esteban, al que el padre recogió el domingo en casa de la madre en Bogotá, de quien estaba separado, con la disculpa de llevarlo a una celebración familiar y desde entonces no se supo más de él.

Según la información proporcionada por la madre a medios locales, el hombre dejó una tarjeta de memoria en donde especificaba lo que le haría al menor.

Posteriormente, el padre envió un mensaje por WhatsApp a la mujer en el que especificaba lo que le había hecho al niño y le deseaba que fuera feliz con su nueva pareja sin el hijo que tuvieron juntos, sugiriendo que se trataba de una venganza tras la separación.

La policía ubicó al hombre por medio de la geolocalización de su teléfono y por el logotipo del hotel que se apreciaba en una de las fotografías enviadas a la madre. Pero al llegar al establecimiento el señalado asesino ya no estaba, por lo que se emitió una orden de búsqueda en su contra.

Néstor Cepeda, comandante de la Policía en el Tolima, explicó que al momento de ser detenido, el padre del menor se tomó la captura "con total naturalidad".


Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp

                     

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Truenos, vientos y zonas sin luz: Fuertes lluvias se registran en Caracas y Miranda este 5 de octubre (+Vídeos)

 

En medio de una intensa jornada de lluvias, este miércoles, 5 de octubre, ciudadanos registraron fallas eléctricas en Caracas. De acuerdo a las denuncias en las redes sociales, algunas zonas de la ciudad capital quedaron sin servicio.

Ciudadanos denunciaron en las redes sociales que las fallas afectaron en todos los municipios de la ciudad capital. En tal sentido, hay sectores de los municipios Libertador, Baruta, El Hatillo, Sucre y Baruta.

La falla afectó el Alto Hatillo, Los Naranjos y La Lagunita. Asimismo, ciudadanos precisaron que no hay electricidad en San Agustín Norte, Colinas de Bello Monte, casco central de Chacao, partes de Petare y Manzanarez.

De igual forma, durante la jornada de lluvias en el país, hubo cortes eléctricos en los estados Mérida, Nueva Esparta, Zulia y Carabobo. Sin embargo, se presume que las fallas hayan afectado otras entidades.

Fuertes lluvias 

Mientras tanto, una fuerte lluvia ha afectado a toda la ciudad capital, en la que se han escuchado decenas de truenos. Además, ha habido intensos vientos, producto de la cercanía de la onda tropical Nro. 41.

El alcalde de Chacao, Gustavo Duque, indicó que el distribuidor de Altamira estaba anegado por las fuertes lluvias. En consecuencia, precisó que la autopista Francisco Fajardo se encuentra cerrada por las precipitaciones.





Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp

                     

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

El Alfa presentará en Venezuela su Tour "La Leyenda del Dembow" el próximo 14 de octubre

 

El cantante dominicano Emanuel Herrera Batista, mejor conocido como "El Alfa" presentará su espectáculo el próximo 14 de octubre en la cúpula del Poliedro por primera vez en la historia en su Tour "La Leyenda del Dembow".

Así lo informó el artística a través de historias en su cuenta de Ia red social Instagram, en la que anunció el sitio para la compra de los boletos.

La ubicación para ver al artista va desde la entrada general, pasando por la Gold, la Platinium hasta llegar a la BOX, que es la posición más cerca de la tarima.


Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp

                     

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com